Juego, Dep y partido para Andrés Gimeno. Otro histórico que la palma

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.058
Reacciones
2.028
Ahora estáis acostumbrados a que Nadal gane todo, pero hubo una época en la que un españolito ganase algo era una hazaña. Una de esas leyendas ha terminado su partido.


Una época que va muriendo, ya solo queda Santana.
 
Ahora estáis acostumbrados a que Nadal gane todo, pero hubo una época en la que un españolito ganase algo era una hazaña. Una de esas leyendas ha terminado su partido.


Una época que va muriendo, ya solo queda Santana.

Vi a Santana hace un tiempo, y por la pinta diría que medio estornudo ya lo manda al otro barrio.
De Gimeno sólo recuerdo su época como comentarista, era un tío majete y me gustaba oírle.
 
Ahora estáis acostumbrados a que Nadal gane todo, pero hubo una época en la que un españolito ganase algo era una hazaña. Una de esas leyendas ha terminado su partido.


Una época que va muriendo, ya solo queda Santana.

Y Orantes
 
Ganó un grande (Roland Garros) y jugó una vez la final en Australia, el resto de participaciones si pasaba de tercera ronda (salvo un par de semis) ya era mucho. Y un puñadillo de títulos ATP.

Para ser español en los 60 no está nada mal pero... ¿qué narices hizo este tío para estar en el Hall of Fame del tenis? :lol:

Santana se entiende. Y Arantxa aun más. Pero más títulos tienen Bruguera o Conchita y ninguno de los dos está en ese selecto Hall of Fame. Pero Gimeno, Orantes y el del nombre raro que nadie conoce sí.
 
Destacó en una época difícil y para mí, el mejor tenista comentarista.
Mis respectos
 
Debe de ser de esos deportistas en B/N , de café con leche, nada de cola caso, época gris donde ganar algo era de un merito muy grande.

Ka®ma con Matias Prats
 
Yo tampoco le vi jugar,pero de comentarista me parecia lo mas aburridooo que he visto en mi vida.
No aportaba nada que no vieras tu mismo.
Necesitaria pasta y se lo coloco ahi.Y me parece muy bien.
A Santana tambien yo le vi en Mayo y ya anda con la boca abierta.Tiene la estocada.
La mujer mulatita fantastica y tiene ya sus añitos.
 
La importancia de Javier Gimeno radica en que fue una revolución en el mundo del tenis. Fue el primer tenista global
 
Última edición:
Ahora se mueren los que ganaron en los 70, luego se morirán los que ganaron en los 80 y luego los que ganaron en los 90.

¿ A que edad hubieras ganado tú los torneos de tenis ?

Ná, es por dar moral.
 
Estará en chincheta porque será alguien allegado a alguno de los mods o admins
 
Estará en chincheta porque será alguien allegado a alguno de los mods o admins
Si claro, se queda queco alguien allegado, y no hay cosa mejor que poner de cabecera el deceso en un phoro de zumbaos. Gran homenaje.

Yo creo que está en chincheta porque los banmers estos de LoL que aparecen han despistado al mod o admin que iba a mover otro hilo pero le ha saltado a este, quedando en chincheta primero por un error y segundo por la desidia y molicie.
 
Última edición:
Tengo metida en la cabeza su muletilla preferida como comentarista:

"Esa bola perdida le ha hecho daño a [inserte aquí el nombre del tenista]" y luego un silencio de varios segundos.
 
Otro que no le vio jugar pero le tenía aprecio por mi vicio con el tenis, desde canijo ya cogía raquetas más grandes que yo.

Míticos los Roland Garros que comentaba Gimeno ganados por Sergi Bruguera cuando los españoles en tenis se comían los mocos (salvo Arancha), y los que vinieron después.

He flipado al leer que las pasó putas económicamente hace años, que tuvieron que hacer hasta partidos homenaje Nadal y otros para recaudarle troskis, siendo el hijo también tenista profesional. No me cuadra.
Una pensión menos.
 
Última edición:
A Santana tambien yo le vi en Mayo y ya anda con la boca abierta.Tiene la estocada.
La mujer mulatita fantastica y tiene ya sus añitos.
Mmmmm, MeLaFo:
063D6GP2_1.jpg
 
Última edición:
Es que no da ni para hacer chascarrillos,pero que mierda es esta,si a este tío.no lo conocían ni en su casa.alekos subnormal
 
Ahora estáis acostumbrados a que Nadal gane todo, pero hubo una época en la que un españolito ganase algo era una hazaña. Una de esas leyendas ha terminado su partido.


Una época que va muriendo, ya solo queda Santana.
Queda manolo orantes. ¿O también ha entregado la cuchara?
 
Si no comentáis que es tenista, hubiera pensado con ese nombre que era un vendedor de ultramarinos del extrarradio.
 
Atrás
Arriba Pie