Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

solobuscosexo

RangoBaneado
Registro
13 Ene 2012
Mensajes
204
Reacciones
217
Venga va, vamos a jugar....

Los que sepais donde esta el bar con esos dos bombones id dejando pistas.

Los que no lo sabemos vamos haciendo preguntas hasta descubrirlo.

Como por ejemplo:

¿Esta cerca de la estacion de RENFE?

Respuestas:

Si estuviese dónde esta el TK-> Te estás apunto de quemar

Si estuviese dónde esta el Bodegon -> Estás en zona templada

Si estuviese en plaza Europa -> estas congelandote

venga va.....
 
Preparad una quedada. 5 bares para cada putero. Id pasando ficha de cada bar y sabreis donde no hay que ir. Ya os han dicho que no os dirian donde es.
 
Yo también juego.
Trabajaban en el punt x?
Al menos una?
En Pardiñas?
 
Yo también juego.
Trabajaban en el punt x?
Al menos una?
En Pardiñas?
No trabajan de putas, si trabajaran de putas se diria todo, si no se dice es por respetar la identidad, eso son trabajos miy puntuales y como extras
Tampoco sabria decirte si han trabajado en punto x porque no soy de club y nunca les he preguntado que hacian antes de llevar el bar
 
No trabajan de putas, si trabajaran de putas se diria todo, si no se dice es por respetar la identidad, eso son trabajos miy puntuales y como extras
Tampoco sabria decirte si han trabajado en punto x porque no soy de club y nunca les he preguntado que hacian antes de llevar el bar
Por qué zona está ese bar,solo con eso ya nos valdría,y si son españolas o rumanas o brasileñas,,,,,
 
Por qué zona está ese bar,solo con eso ya nos valdría,y si son españolas o rumanas o brasileñas,,,,,
Si son sospechosas de haber tocado el P X, es mas que probable que no sean españolas. Rumanas, brasileñas.......? 🤔
 
Si algun dia se puede decir se dira a los de siempre y a los que mas aportan, no se dira por aqui con el monton de buitres carroñeros que hay y que llevan un monton de años registrades y ninguna expe o si tienen algun post solo preguntan pero no cuentan nunca nada, ahora hacemos como ellos 🤣🤣🤣, por aqui las putas que se anuncian pero lo demas nada de nada, como dice el compañero mañana estaria colapsado de viciosos guiñando Ojo y se joderia para todos
por aqui no se dira al menos yo, pichatoro no lo se
 
Última edición:
Mi opinión, que no es más que que mía y a quien no le guste que se joda 😂 se ha dicho que no se dirá, que no se insista, me parece penoso el poco respeto que se está demostrando por vuestros compañeros de foro y por dichas mujeres. Si quisieran ya se publicitarian, si hay 4 afortunados que las conocen, les felicito.

Yo también siento curiosidad, por supuesto, no que fuese únicamente por el morbo de ir a tomar un café y saberlo, pero no voy a insistir en preguntar, si algún día sale, saldrá, y sino, pues no pasa nada, viviré igual de tranquilo.

Me gustaría ver a los que tenéis pareja/señora si os haría gracia que alguna lumi se dedicase a meterse en vuestra vida personal o matrimonial, enviandoos mensajes que existiera riesgo que pudiera leer vuestra parienta. A más de uno he leído que le había pasado y le había subido la mosca a la nariz. Pues aplicaos el cuento que estas seguro que aprecian su intimidad, y si quieren de vez en cuando aprovechar con algún conocido es cosa suya, y si en algún momento quieren ampliar "mercado" ya se darán a conocer.

Venga, ahora quien quiera que se me tire a la yugular por expresar mi opinión.
 
Mi opinión, que no es más que que mía y a quien no le guste que se joda 😂 se ha dicho que no se dirá, que no se insista, me parece penoso el poco respeto que se está demostrando por vuestros compañeros de foro y por dichas mujeres. Si quisieran ya se publicitarian, si hay 4 afortunados que las conocen, les felicito.

Yo también siento curiosidad, por supuesto, no que fuese únicamente por el morbo de ir a tomar un café y saberlo, pero no voy a insistir en preguntar, si algún día sale, saldrá, y sino, pues no pasa nada, viviré igual de tranquilo.

Me gustaría ver a los que tenéis pareja/señora si os haría gracia que alguna lumi se dedicase a meterse en vuestra vida personal o matrimonial, enviandoos mensajes que existiera riesgo que pudiera leer vuestra parienta. A más de uno he leído que le había pasado y le había subido la mosca a la nariz. Pues aplicaos el cuento que estas seguro que aprecian su intimidad, y si quieren de vez en cuando aprovechar con algún conocido es cosa suya, y si en algún momento quieren ampliar "mercado" ya se darán a conocer.

Venga, ahora quien quiera que se me tire a la yugular por expresar mi opinión.
Encuentro correcta tu postura y estoy contigo.
A mi me da igual.... No me interesa arriesgarme mucho. Pero hay que reconocer que la situación de este caso da morbo.
Si lo traspolamos a la inversa sería una postura muy complicada de torear.
 
Puede ser la brasileña que trabajo en la casita azul, que tiene un bar en Balafia??
 
Mi opinión, que no es más que que mía y a quien no le guste que se joda 😂 se ha dicho que no se dirá, que no se insista, me parece penoso el poco respeto que se está demostrando por vuestros compañeros de foro y por dichas mujeres. Si quisieran ya se publicitarian, si hay 4 afortunados que las conocen, les felicito.

Yo también siento curiosidad, por supuesto, no que fuese únicamente por el morbo de ir a tomar un café y saberlo, pero no voy a insistir en preguntar, si algún día sale, saldrá, y sino, pues no pasa nada, viviré igual de tranquilo.

Me gustaría ver a los que tenéis pareja/señora si os haría gracia que alguna lumi se dedicase a meterse en vuestra vida personal o matrimonial, enviandoos mensajes que existiera riesgo que pudiera leer vuestra parienta. A más de uno he leído que le había pasado y le había subido la mosca a la nariz. Pues aplicaos el cuento que estas seguro que aprecian su intimidad, y si quieren de vez en cuando aprovechar con algún conocido es cosa suya, y si en algún momento quieren ampliar "mercado" ya se darán a conocer.

Venga, ahora quien quiera que se me tire a la yugular por expresar mi opinión.
Acabas de decir exactamente lo que pienso, hay que respetar la intimidad de esas señoras. A mi tambien me gustaria saber donde está, pero si no se puede saber, pues no se puede saber, si quieren los que lo saben, ya lo diran a los que tengan mas confianza, y si no pues a joderse.
 
Arriba Pie