Juego limpio o ser gilipollas

Registro
28 Dic 2005
Mensajes
787
Reacciones
0
Hoy he visto en el partido del Recre algo que es el colmo ya. Cuando el Sporting ya perdía to el tiempo que podía, al final del partido, se produce un encontronazo entre dos jugadores, bueno no pasa nada, pero el del sporting se tira al suelo como si hubiera muerto. Como ya habían hecho eso varias veces y viendo que esta vez era ya descarao, el Recre no echa el balón fuera, sino que sigue y el balón acaba cogiéndolo el portero del Sporting. Mientras que llegaba la jugada hasta ahí, el jugador del sporting, viendo que la farsa no le sirve de nada, se levanta, pero el portero aún no lo había visto levantarse y tira el balón fuera. Y entonces, el supuesto lesionado, para sorpresa de todos, se vuelve a tirar al suelo!! El arbitro se le acerca y le hace un gesto como diciendo, venga ya hombre que te he visto, y se levanta. Vergonzoso, pero a lo que vamos:

Que os parece, que no echar el balón fuera en estos casos es no jugar limpio?
Yo sinceramente no echaría en balón fuera nunca, salvo en casos en los que se vea claramente una patada que realmente pueda ser peligrosa, aunque en estos casos el partido se suele parar. Y lo digo porque hoy por hoy, tú pierdes el balón en el centro del campo, te tiras como si te hubieran matao, y seguramente el contragolpe se irá al limbo porque algún pardillo la echará fuera.
Que opinais?
 
que pare el partido el árbitro, últimamente es un cachondeo lo de simular lesiones para parar el partido...
 
El supuesto fair play de tirar el balon fuera cuando hay un lesionado se ha convertido en un vicio perverso que no hace mas que tocar los cojones.
El reglamento deja bien claro que un equipo SOLO esta obligado a tirar el balon fuera si el arbitro decide que se pare el juego. Pero eso nunca ocurre y hemos llegado al punto de que pueden formarse verdaderas tanganas si un equipo decide no tirar el balon fuera, ALGO QUE ES SU DERECHO. Si no quiere tirarlo, nadie salvo el arbitro puede obligarle.
Muchos dicen que es una ley no escrita y que no hacerlo es una falta de respeto y demas chorradas. Yo lo que creo es que esta "ley no escrita" se ha convertido en el reducto donde cientos de cuentistas se tiran a perder el tiempo.
Estoy harto de esa mierda que no es fair play ni es nada. Por no hablar de cuando hay que devolver el balon al equipo contrario. Mandar el balon a banda al lado de tu corner es juego limpio? Vamos hombre...
 
No hay que tirar el balón fuera. Estoy hasta los cojones de ver cuentistas por el suelo como si les hubieran pegado un tiro.
 
hostia, pues si que es patético mi equipo, el Sporting.......al leer tu hilo pensé, deben de haber ganado, porque si perdían tiempo al final.......y voy a mirar los resultados.....Y HAN EMPATADO A CEROS.....el colmo del patetismo..perder tiempo empatando!!! O es que jugaban con 3 menos por expulsión? porque si no, no me lo explico
 
Franz Ferdinand rebuznó:
que pare el partido el árbitro, últimamente es un cachondeo lo de simular lesiones para parar el partido...

no es en Italia donde se aplica eso?? que solo lo puede parar el arbitro?
 
rusas-macizas rebuznó:
hostia, pues si que es patético mi equipo, el Sporting.......al leer tu hilo pensé, deben de haber ganado, porque si perdían tiempo al final.......y voy a mirar los resultados.....Y HAN EMPATADO A CEROS.....el colmo del patetismo..perder tiempo empatando!!! O es que jugaban con 3 menos por expulsión? porque si no, no me lo explico

Mira que el Sporting es de los equipos que más me gustan, pero chico, han venido a por el empate desde el primer minuto. Claro que nosotros tenemos el handicap de jugar con el peor delantero de la categoría, Calle. Si el negro de las volteretas hubiera estado otro gallo cantaría.

Por cierto, representación sportinguista, como siempre cuando juega aquí, unos 50 calculo.
Saludos
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
hostia, pues si que es patético mi equipo, el Sporting.......al leer tu hilo pensé, deben de haber ganado, porque si perdían tiempo al final.......y voy a mirar los resultados.....Y HAN EMPATADO A CEROS.....el colmo del patetismo..perder tiempo empatando!!! O es que jugaban con 3 menos por expulsión? porque si no, no me lo explico

Mira que el Sporting es de los equipos que más me gustan, pero chico, han venido a por el empate desde el primer minuto. Claro que nosotros tenemos el handicap de jugar con el peor delantero de la categoría, Calle. Si el negro de las volteretas hubiera estado otro gallo cantaría.

Por cierto, representación sportinguista, como siempre cuando juega aquí, unos 50 calculo.
Saludos


hombre, es que Huelva queda lejísimos de gijón.....10 u 11 horas de coche no te las quita nadie.....por lo que veo, el Sporting va quemando poco a poco a todos los simpatizantes de otros equipos que fue haciendo por España en su época gloriosa
 
O'Reily rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
que pare el partido el árbitro, últimamente es un cachondeo lo de simular lesiones para parar el partido...

no es en Italia donde se aplica eso?? que solo lo puede parar el arbitro?

creo que no, hay algunos entrenadores, como Capello, que han prohibido a sus jugadores tirar el balón fuera hasta que pare el árbitro...
 
GentilHombre rebuznó:
No hay que tirar el balón fuera. Estoy hasta los cojones de ver cuentistas por el suelo como si les hubieran pegado un tiro.
Yo nunca he visto ninguno.
52384.jpg


Si en Italia se ha aplicado ya esa ley, me alegro mucho. Hacer una falta táctica para parar un contragolpe me parece de puta madre, y parte del juego. Simular que me han matado para perder tiempo es una falta de respeto para con todo el mundo de la hostia.
 
Tankian rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
No hay que tirar el balón fuera. Estoy hasta los cojones de ver cuentistas por el suelo como si les hubieran pegado un tiro.
Yo nunca he visto ninguno.
52384.jpg


Si en Italia se ha aplicado ya esa ley, me alegro mucho. Hacer una falta táctica para parar un contragolpe me parece de puta madre, y parte del juego. Simular que me han matado para perder tiempo es una falta de respeto para con todo el mundo de la hostia.

Ese cabrón de Dani Piscinas se tiró hoy unas cuantas veces pero no le pitaron falta. Los árbitros lo tienen calado.
JODETE CABRON
 
El Pozo Murcia, en futbol sala ya se negó a tirar el balón fuera:

La noticia aquí

Y me parece bien porque esto cada día es más cachondeo.
 
Kokillo rebuznó:
El Pozo Murcia, en futbol sala ya se negó a tirar el balón fuera:

La noticia aquí

Y me parece bien porque esto cada día es más cachondeo.

Me entero ahora que Paulo Roberto es directivo del Pozo. Quién se lo iba a decir cuando llegó a España y no tenía ni un duro en el bolsillo.
 
Os recomiendo que veais, si podeis, algo del Castilla - Ciudad de Murcia de ayer. !0 minutos de descuento en la segunda parte. Nunca lo había visto. Pero pudieron ser 20 sin ningún problema. Deberían sancionar con algún partido al que simule una lesión o una agresión.
Ya lo sé, me pongo avatar.
 
No hay que echar el balon fuera para que el arbitro pare el juego, ni en Italia se ha hecho una nueva norma, simplemente Capello dijo que sus jugadores no echarian el balon fuera, y me parece cojonudo.

El arbitro es el juez del partido y él es el que tiene que decidir si debe parar el juego para que un jugador sea atendido o no.

Lo que en principio era un gesto de caballerosidad, gracias a los piscineros y jetas se ha convertido en un foco de polémica.

Yo lo tengo claro, no echar el balón fuera, si el arbitro decide que hay que para pues se para, saque neutral, balon para el que lo llevaba y a seguir jugando.
 
por cierto , a los de huelva , que tal es el uche , hay posibilidades de que salga del recre este año??'
 
djalma-8 rebuznó:
por cierto , a los de huelva , que tal es el uche , hay posibilidades de que salga del recre este año??'

Al Depor en junio posiblemente... aunque ahora con Arizmendi puede que ya no nos interese.
 
Sam Rothstein rebuznó:
djalma-8 rebuznó:
por cierto , a los de huelva , que tal es el uche , hay posibilidades de que salga del recre este año??'

Al Depor en junio posiblemente... aunque ahora con Arizmendi puede que ya no nos interese.

Uche es muy bueno, es el goleador del Recre y se le está echando en falta porque lleva varias semanas lesiodado. Al principio de esta liga hasta la lesión marcó 10 goles en 12 partidos.
Aquí en Huelva se da por hecho que no seguirá, que cualquier elquipo de primera (Depor) se lo llevará. Una cosa está clara, si el Recre sube y no quiere que le pase lo de hace tres años, lo primero que tiene que hacer es quedarse a Uche.
Para los que no lo hayan visto jugar, es muy rápido, ágil, tiene un disparo durísimo,mucha calidad y define muy bien ante el portero. Supongo que solo le ocurre jugando en segunda, donde es una de las estrellas,que es el jugador que mas tarjetas provoca.

Aquí teneis algunos de sus goles de los dos años que lleva en Huelva.Los he elegido de forma que veais las cualidades que digo arriba. El que le marcó al Getafe es MUY bueno:

De chilena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos goles al Murcia, el 1º y 3º, y pase de gol en el segundo.
https://www.youtube.com/?v=H4UBdOvVW5I

Gol al Celta el año pasao
https://www.youtube.com/?v=PkbM20mjAqw

Golazo al Poli
https://www.youtube.com/?v=_Af6aS5dYLc

Golazo al Getafe que ascendió
https://www.youtube.com/?v=vlViM9wEz34



Saludos
 
El Manchester United y el Liverpool emitieron hoy un comunicado conjunto en el que condenan el comportamiento de los aficionados que atacaron la ambulancia que transportaba al hospital al jugador Alan Smith


Smith, de 25 años, se fracturó una pierna y se dislocó un tobillo durante la derrota de su equipo, el Manchester United, ante el Liverpool en el estadio de Anfield, en la Copa inglesa.

"Esta gente no son verdaderos aficionados de fútbol. Las acciones de un grupo de idiotas no deberían empañar los esfuerzos de todos los implicados para asegurarse de que Alan recibía el mejor tratamiento con la mayor rapidez", reza esta nota.

Según denuncian varios medios británicos, la ambulancia quedó rodeada de hinchas que arrojaban piedras y botellas contra el vehículo. A Smith, que posteriormente tuvo que ser sometido a una operación, se le administró anestesia general antes de abandonar el estadio, por lo que no fue consciente de los ataques.


:shock: a donde vamos a llegar?¿

vaya panda de animales.........
 
Lord_Vader rebuznó:
El Manchester United y el Liverpool emitieron hoy un comunicado conjunto en el que condenan el comportamiento de los aficionados que atacaron la ambulancia que transportaba al hospital al jugador Alan Smith


Smith, de 25 años, se fracturó una pierna y se dislocó un tobillo durante la derrota de su equipo, el Manchester United, ante el Liverpool en el estadio de Anfield, en la Copa inglesa.

"Esta gente no son verdaderos aficionados de fútbol. Las acciones de un grupo de idiotas no deberían empañar los esfuerzos de todos los implicados para asegurarse de que Alan recibía el mejor tratamiento con la mayor rapidez", reza esta nota.

Según denuncian varios medios británicos, la ambulancia quedó rodeada de hinchas que arrojaban piedras y botellas contra el vehículo. A Smith, que posteriormente tuvo que ser sometido a una operación, se le administró anestesia general antes de abandonar el estadio, por lo que no fue consciente de los ataques.


:shock: a donde vamos a llegar?¿

vaya panda de animales.........

Bueno, ya sabemos lo que son los supporters, nada nuevo bajo el sol :roll:
 
Atrás
Arriba Pie