-JUEGO MAFIA CITY OF LOST HEAVEN: INCOMPATIBILIDAD CON XP?-

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
No me bufa el mitico Mafia, parece ser que tiene alguna incompatibilidad con windows xpene. Al arrancarlo la pantalla queda en negro y se queda pilladete. Si alguien sabe como solucionar esto (he bajado de la pagina de microsoft algo que se supone lo arreglaria pero nada) y si es tan amable, exponga aqui como.

Gracias.

has entrado en la pagina web de los productores del juego? igual tienen más informacion. Además, espero que al menos tengas los últimos controladores de tu tarjeta grafica.

Salu2

El problema puede ser (si es pirata) que el crack sea un crack chapuza. Prueba a bajarte otro de crackmanworld.com.

En caso de no ser así, descárgate los últimos códecs de Indeo (El juego tiene unos vídeos introductórios que pueden dar bastante la lata), creo que la última versión son los 5.x. Si haces esto no debería darte ningún problema, pues yo lo juego perfectamente bajo Windows XP.

Un saludo

P.D. Edito este mensaje de nuevo para añadir que esto también me pasaba a mi. Al arrancar el juego la pantalla se quedaba negra y te vuelves loco pulsando Alt+Tab, ¿no? A mi parecer estos errores se dan en Windows XP ya que los Códecs de Video "Indeo" fueron suprimidos así como también varios fórmatos de sonido antiguos que en Windows 98 si aparecían.

Psyrgery rebuznó:
El problema puede ser (si es pirata) que el crack sea un crack chapuza. Prueba a bajarte otro de crackmanworld.com.

En caso de no ser así, descárgate los últimos códecs de Indeo (El juego tiene unos vídeos introductórios que pueden dar bastante la lata), creo que la última versión son los 5.x. Si haces esto no debería darte ningún problema, pues yo lo juego perfectamente bajo Windows XP.

Un saludo

P.D. Edito este mensaje de nuevo para añadir que esto también me pasaba a mi. Al arrancar el juego la pantalla se quedaba negra y te vuelves loco pulsando Alt+Tab, ¿no? A mi parecer estos errores se dan en Windows XP ya que los Códecs de Video "Indeo" fueron suprimidos así como también varios fórmatos de sonido antiguos que en Windows 98 si aparecían.

Ese es por lo visto el problema, el windows xp con el service pack 1 preinstalado no puede hacer funcionar el juego, y si el tema es el codec Indeo y tal, pero habendolo instalado sigue sin funcionar y dando ese pantallazo negro.

Atrás
Arriba Pie