Juegos a los que te gustaría haber jugado mas

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Visto que ha ido bien el tema que abrí hace cosa de un año sobre los juegos a los que más habéis jugado ahora me gustaría saber esos juegos a los que alguna vez jugasteis pero luego no habéis tenido oportunidad de volver a jugar con calma, porque nunca has tenido esa videoconsola, porque tu PC es capaz de moverlo o porque eres pobre y no te llega la pasta ni atracando abuelas.

Estos son los mios:
-Hybrid Heaven (N64): Un juego muy original que salió para Nintendo 64, en el al principio de la historia manejabas al jefe final para después de un enfrentamiento o algo parecido (no llegué hasta este punto) cambiar de personaje ya por el típico personaje de vidiojuegos que va a por los malos.
Razón: me alquilé y dada mi economía preferí invertir mis ahorros en otros juegos.

-Body Harvest: Creo que fue desarrollado por los mismos que GTA, el juego trataba sobre una especie de robot que iba por el mundo y podía coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cualquier vehículo, barco, avión, moto, tanque, coche.... de todo, también te podías meter en cualquier casa del juego.

Que ahora mismo se me ocurra.....el remake de Resident Evil para GameCube.

El Mafia. Cuando salió, en mi PC ya no iba, y todavía no lo he bajado ahora que tengo otro.
Cuando jugué me pareció buenísimo y a todo el mundo le estaba molando más que el GTA III, que se suponía que era el gran estreno de la temporada.
Además tiene modo freeride, que para mí es un gran punto.

Malatesta rebuznó:
Además tiene modo freeride, que para mí es un gran punto.

Este modo del mafia hasta de caza la policia si vas a mas de 60 y ya no te digo si un poli te ve por la acera. Tambien podías hacer varios trabajos para conseguir pasta, desde taxista hasta asesino de mafiosos.

Broken Sword, el uno, el de la primera play. No pude acabarlo y no recuerdo porqué. A posteriori me lo bajé para PC pero tampoco pude hacerlo andar.

Y recuerdo que perder el Sonic fue un disgusto de cojones, por aquellos tiempos turbios en el que juegos de plataformas eran el climax de los videojuegos.

A mi me hubiese gustado jugar mas al Shadow of the Colossuss de la PolyStation2, pero porque se me hizo muy corto el jodio

Discworld para playstation. Me quede pillado en una parte que jamas logre pasarme, y luego mas tarde cuando encontre una guia ya no tenia el juego.

Me lo baje para el ordenador pero no puedo grabar la partida, una pena, creo que nunca acabare de pasarmelo y es uno de los juegos mas divertidos que he probado nunca. ¡Y aprendias inglés!

ales_cobain rebuznó:
Discworld para playstation. Me quede pillado en una parte que jamas logre pasarme, y luego mas tarde cuando encontre una guia ya no tenia el juego.

Me lo baje para el ordenador pero no puedo grabar la partida, una pena, creo que nunca acabare de pasarmelo y es uno de los juegos mas divertidos que he probado nunca. ¡Y aprendias inglés!
Tienes que probar el Discworld Noir :)
Siempre quise jugar al Shenmue pero no era plan de comprarme una consola para un sólo juego.

Lewton rebuznó:
ales_cobain rebuznó:

Tienes que probar el Discworld Noir :)
Siempre quise jugar al Shenmue pero no era plan de comprarme una consola para un sólo juego.

Bájate la Rom y ponte un emulador de Dreamcast si tienes una tarjeta gráfica medio decente y podrás jugar a las mil maravillas.

el god of wars, kratos es dios, allá por donde pasa le van comiendo la polla

he jugado en dos ocasiones, la primera me quede en las puertas de atenas y la segunda ya salí para buscar la caja de pandora en el desierto

el metal gear 2 me llegará mañana, que lo pedí en una tienda online por 12€ :P y jugué muy poco en su día

de psx me acurdo de un monton que quizas jugué solo a demos o lo vi en casa de amigos, pero nose a ahora nombres

neotokyo rebuznó:
el metal gear 2 me llegará mañana, que lo pedí en una tienda online por 12€ :P y jugué muy poco en su día

Vas a tener ganas de matar al mariconazo ese rubio. Yo me lo pasé y aún le odio, tanto que mi subconsciente ha borrado su nombre de mi cabeza.

Has perdido muchos puntos ales, ¿a qué venía eso?

los que estan en el poder tienen que dar ejemplo, ya juge la misión de snake y la de raiden, aunque poco.

pero ya se que esta el snake haciendose pasar por marine por si hago algo mal :oops:

Yo me he quedado con ganas de pasarme el MundoDisco 1 también, porque se me colgaba. El Full Throttle, por ver si era tan malo como lo han pintado siempre. El Monkey 4, que lo tengo original y ahí está criando polvo.

El Call of Ctulhu: DCOTE, porque es MUY chungo y encima me daba miedo y me rallaban los efectos porque siempre jugaba fumao. El Silent Hill 3, que me gustaba pero no tengo tiempo, y quiero jugar más al Vampire: Bloodlines, pero engancha mucho y mejor que no :lol: A ver si algún día me lo paso de una puta vez.

Y Raiden es un puto maricón que merece la muerte.

De PC hay muchos que no me pase xq llegados a un punto se colgaban :evil: : Broken Sword, las av graficas de Sherlock holmes, Gabriel Knight.....

Joder es verdad, el Broken Sword 2 que si grababas la partida en la piramide se quedaba pillado. Me dio pereza volver a empezarlo.
Tiempo despues mire la guia y me quede a dos objetos de pasarmelo, en total unos 25 segundos mas la animacion del final.

Y el Alundra, que me paso algo parecido, me pase medio juego de tiron y luego me quede atascado entre dos cofres y nunca pude salir de ahi.

Se me ha editado mi momento Raiden que poca verguenza.

ahora que has dicho eso que te pasó, el ocarina of time, me pasé casi todo el juego por un emulador en el PC y cuando me quedaban unos 2 o 3 castillos pa pasarmelo guarde la partida de otro juego en esa, ni de coña lo empecé de nuevo

Al 'MadeMan' que me di el capricho de comprarlo esta tarde por 30 euros, lo instalo y al ejecutarlo se me reinicia el ordenador. Mañana mismo lo devuelvo, por fortuna guardo el ticket de compra.

ales_cobain rebuznó:
Se me ha editado mi momento Raiden que poca verguenza.

Aproximadamente, habia 1700 'Raidens', con eso te digo

PD: Los links ponerlos en un size mas pequeño para no descuadrar tanto el foro.

Aun a veces echo un vistazo por la pagina del Mod del Half life - Natural selection -

Desgraciadamente en vano pues el juego se fue a la mierda cuando quitaron el sistema won para poner el steam.

Los que tuvimos la suerte de poder jugar a este gran juego siempre lo echaremos de menos.

100-8.jpg

Vista del modo Comante en el cual pase los ratos mas divertidos desde que conozco esto de la internet.
150848ss_sm2.jpg

modo primera persona,mucho mas intenso y divertido que el Counter Strike.

Este juego tenia casi unos graficos tan buenos como el source pero en el motor del HL 1.En fin una obra maestra entre los juegos multiplayer que ha caido en el olvido.

Me hubiera gustado pasarme el Hollywood monsters porque esque hubo un bug o noseque historias que se quedaba pillao en la mitad de juego casi.
Mi cuñao se lo volvio a comprar que valia 3€ en los quioscos y el tb tenia el mismo problema :S

El Metal Gear Solid de la play1 no me lo pude pasar porque lo tenia pirata y el segundo disco no me rulaba...

Taito rebuznó:
El Metal Gear Solid de la play1 no me lo pude pasar porque lo tenia pirata y el segundo disco no me rulaba...

Si quieres te pongo un link de descarga directa en el hilo correspondiente de la versión de PC, lo mejor que tiene jugar a un juego de hace tropecientos años en PC es que lo juegas mucho más sobrado de máquina que en el momento que salió y bueno, no me enrrollo más :D

Atrás
Arriba Pie