[RETARDS] Juegos de la Xbox360 gratis y phoskitos infinitos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Ahora que ya he conseguido llamar tu atencion querido gordi, quiero comentarte una cosa:

Uno de tus intimos amigos Alberto de pinto no entra desde hace unas semanas al foro y estoy preocupado, pienso que se ha podido atragantar con un fruto seco que recorriendo ese parque de diversiones para hamster que es su esofago no pudo acabar el camino y termino con su vida.

Tu que hablas con el por el msn, por el la consola dile algo, que le apreciamos mucho, el es una pata de putalocura Y LO SABES.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Ahora que ya he conseguido llamar tu atencion querido gordi, quiero comentarte una cosa:

Uno de tus intimos amigos Alberto de pinto no entra desde hace unas semanas al foro y estoy preocupado, pienso que se ha podido atragantar con un fruto seco que recorriendo ese parque de diversiones para hamster que es su esofago no pudo acabar el camino y termino con su vida.

Tu que hablas con el por el msn, por el la consola dile algo, que le apreciamos mucho, el es una pata de putalocura Y LO SABES.


En realidad lo tengo secuestrado en mi bodega.

Lo alimento con panteras rosas y mostaza, y se le ve feliz por no tener que aguantar a su señora.
 
242125new.jpg
 
me han dicho que le han visto haciendo la croqueta por la escalera.


nacho tio, ¿sabes algo? no es de recibo ese silencio.
 
Al ChuRetra no lo echan de menos ni sus padres. Y vive con ellos.
Qué cruz, también, pobre gente, tener un hijo más retrasado aún que Costra...

:lol:
 
je je, como insultas de bien, eres todo un campeon. anda corre ve a comprarte unas chuches, mongo.
 
Atrás
Arriba Pie