Juegos de Rugby

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0

Este que veis arriba es un aguerrido español placando a uno de Tonga.
Las imagenes son del juego rugby 08, para los que estamos cansados de ver siempre los mismos deportes y de Ronaldinhos y Raules, magnifico juego. No requiere un gran ordenador, graficos magnificos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), te puedes desahogar metiendo maporros a todo el que se cruza.
Requiere un poco de practica para pillarle el truquillo, pero en cuanto se lo coges es muy entretenido. Los All black hacen la haKa (congon el puto teclao, porque estan tan cerca la k y la j) y todo, muy LOL cuando parecen hacerse una pajichuela
¿sabeis de algun otro juego de rugby? :lol: :lol:[/b]

Ese es el de EA Sports?

Me parece que es el más decente que hay, luego estan los League Rugby, pero son de clubes, y es bastante patraña el juego :(

la haja? :shock:

no he probado ninguno pero no creo que se puedan hacer juegos de rugby algo jugables

Es el de EA este si. Al contrario de lo que pueda parecer es muy jugable, no se si habeis jugado al de la NFL, este es quizas mas sencillo, pero tiene detalles muy buenos. Le falta lo de crear jugadores creo, aun no lo mire, pero serian unas risas crear a torbe y verle haces ensayos :D

Franz Ferdinand rebuznó:
la haja? :shock:

no he probado ninguno pero no creo que se puedan hacer juegos de rugby algo jugables
Es haka
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo prefiero el madden, menudos piques tengo con mi hermano.

Citrico rebuznó:
Al contrario de lo que pueda parecer es muy jugable, no se si habeis jugado al de la NFL, este es quizas mas sencillo, pero tiene detalles muy buenos. Le falta lo de crear jugadores creo, aun no lo mire, pero serian unas risas crear a torbe y verle haces ensayos :D

Ese es el Madden, una pasada, le pega mil vueltas al juego de Rugby (aunque no se porque comparamos ambos juegos, no son el mismo deporte)

La historia es que ambos deportes son muy distintos. La NFL es puro espectaculo, como casi todos los deportes americanos, hasta el beisbol que es la ostia de lento. El rugby es un juego mas continuo sin tanto paron, y en el juego se refleja perfectamente.

Atrás
Arriba Pie