Juegos del Mediterrano 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Pero bueno es que nadie va a hablar sobre que estan apunto de nombrar a TARRAGONA como organizador de los GRANDIOSOS, MITICOS Y MONUMENTALES JUEGOS DEL MEDITERRANEO 2017

Tarragona%202017.jpg





En apenas 20 minutos diran el ganador.

Pero delante tenemos un gran rival, la pacífica ciudad de Alejandría, cuya población esta motivadisima por estos juegos y llevan 6 meses ya celebrandolo en la calle por el simple hecho de estar en la final. Cantidades millonarias que se han gastado ya en fuegos artificiales.



Indignado estoy con la poca cobertura mediática que se le está dando, cuando seguro que si la ciudad fuese madrid o cualquier pueblucho del imperio estarian los de Antena 3 conectando en directo desde hace ya meses.


Que nervios!!!! No me aguanto, tengo cagarrinas.
 
Bueno, Madrid no, que aparte de ser unos losers no tienen mar.
 
Hala, al nivel de Almería casi.
 
Bueno, no se ha dicho y seguro que foro y medio está atacado de los nervios por no saberlo pero sí, le han acabado dando los juegos a Tarragona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti, resérvame un par de entradas para la final del fútbol, a ver si llevamos una selección potente como cuando se hicieron en Almería y la estrella era Javi Fuego.
El fin de semana que viene paso a buscarlas y de paso te llevo la cinta TDK que te dejaste en mi coche.

Un saludo.
 
Primero la fábrica de Kellogs y ahora esto. Tarragona va a salir en los mapas de todo el mundo como capital importante.
 
Preveo riadas de putas y dealers para entonces.
Lo disfrutaremos, si no nos hemos muerto antes o han chapao el foro (LOL no lo quiera)
 
Mis más sinceras felicitaciones. Además, han tenido el detalle de ponerlo a seis años vista para darle al Nàstic tiempo de regresar a 2ª A coincidiendo con tan magno acontecimiento.

¿Empezamos ya el concurso para elegir la mascota?
 
Delante de la petroquímica está la playa y la gente se baña tan alegremente, lo mismo con la nuclear.


Tarraco > Springfield
 
Jandrov rebuznó:
Toneti, resérvame un par de entradas para la final del fútbol, a ver si llevamos una selección potente como cuando se hicieron en Almería y la estrella era Javi Fuego.
El fin de semana que viene paso a buscarlas y de paso te llevo la cinta TDK que te dejaste en mi coche.

Un saludo.

En ese equipazo en Almeria tambien estaba el gran Gorka Larrea, montando un centro del campo bestial con Javi Fuego.

Aproposito, ¿Tarragona no es feudo charnego como el cinturon de mierda de Barcelona?. Ademas creo que esta lleno de moros.Ya me imagino la presentacion de los juegos con Estopa, Camela, y despues varios grupos de Andalucia mas topica estereotipada flamencoide, y para acabar una sesion de musicas moras , con cantantes moros que no los conocen ni en su pueblo del Atlas, y cuyo unico merito ha sido morar en la multicultural Tarragona.
 
¿Dónde está exactamente eso?
 
rigaton rebuznó:
En ese equipazo en Almeria tambien estaba el gran Gorka Larrea, montando un centro del campo bestial con Javi Fuego.

Aproposito, ¿Tarragona no es feudo charnego como el cinturon de mierda de Barcelona?. Ademas creo que esta lleno de moros.Ya me imagino la presentacion de los juegos con Estopa, Camela, y despues varios grupos de Andalucia mas topica estereotipada flamencoide, y para acabar una sesion de musicas moras , con cantantes moros que no los conocen ni en su pueblo del Atlas, y cuyo unico merito ha sido morar en la multicultural Tarragona.
Además, Mundele vive allí, no te digo más.
 
De la provincia de Tarragona solo vale la pena la comarca del Baix Ebre. Todo lo demás es mierda pura.
A ver cuando la comunidad valenciana se anexiona todo el delta. Allí tienen mas afinidad con las gentes de Vinaroz o Benicarló y en definitiva se sienten mas valencianos que catalanes.
 
El destino ha querido que la designación coincida con el el 25º aniversario de la proclamación de Barcelona como ciudad olímipica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos deseamos fervorosamente que dentro de otros 25 años una ciudad hermana como es Madrid pueda celebrar por fin la concesión de la organización de un acontecimiento deportivo a la altura de su historia y su grandeza: los Juegos Mesetarios. ¡Ánimo, madrileños!



AntiMidas rebuznó:
A ver cuando la comunidad valenciana se anexiona todo el delta. Allí tienen mas afinidad con las gentes de Vinaroz o Benicarló y en definitiva se sienten mas valencianos que catalanes.

Eso es falso y lo digo con conocimiento de causa. Que hay más afinidad con el Maestrazgo está claro, pero con Valencia ninguna. En realidad, son los del norte de Castellón los que han subido al Ebro, bastante más que al revés. Para Alcalà de Xivert y más al sur nunca ha habido tirada ni siquiera desde Peñiscola, e históricamente quien se iba "a ciudad" era por norma a Barcelona, casi nunca a las valencianas.

Y ya con lo del Plan Hidrológico Nacional ni te cuento.
 
Salou es una colonia de maños , chuta una piedra y le das a uno de Zaragoza sí o sí.
 
pastanaga rebuznó:
Eso es falso y lo digo con conocimiento de causa. Que hay más afinidad con el Maestrazgo está claro, pero con Valencia ninguna. En realidad, son los del norte de Castellón los que han subido al Ebro, bastante más que al revés.

El Delta del Ebro, lugar insalubre con humedales plagados de mosquitos, paludismo y otras fiebres era un lugar casi despoblado hasta que los valencianos acudieron allí a plantar arroz y trajeron sus costumbres como los correbous, remedos de los toros embolaos y otras salvajadas. Ahora los llamamos catalanes de les Terres del Ebre, aunque en su día fueron nou vinguts versión "Ché, ma que té collons"

Los aragoneses vinieron mucho después, buscando las playas que Aragón no tiene. Por lo menos los maños en cuanto acaban las vacaciones se vuelven a sus tierras.
 
Los valencianos llegaron a unas tierras ricas pero desaprovechadisimas y dotaron de cultura y de su savoir faire a los payeses, despreciados por los burgueses catalanes. Ahora tienen costumbres valencianas, hablan una variante del valencià, cocinan los arroces igual y hasta tiran tracas en las bodas.
Te vas a los institutos y colegios y solo encuentras profesores valencianos.
 
La gente de Tarragona celebrando la designación:

34858-753-550.jpg


Edito: No, no está tuneada.
 
Es que quien te crees que se va a plantar un sabado a las 11 de la mañana a apoyar esta patraña?

Frikis, subnormales y borrachos que volvian de fiesta.
 
Atrás
Arriba Pie