Juez francés sospechoso de masturbarse en plena audiencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sim

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
Hasta los jueces se pajean en público...pajilleros al poder...jajajajaaja.

"Juez francés sospechoso de masturbarse en plena audiencia

BURDEOS, Francia (AFP) - Un magistrado de Angulema, Francia, permanece detenido provisionalmente por haber hecho "gestos obscenos" durante una audiencia.

Según el diario La Charente Libre, varios testigos vieron cómo el juez "hizo gestos inequívocos, después de subirse discretamente la toga y desabrocharse el pantalón".

Uno de los periodistas del periódico, que estuvo presente en la sala, aseguró que el magistrado se estaba masturbando durante los alegatos de los abogados.

El juez "será examinado en el marco del proceso por un psiquiatra experto", señaló la presidencia del tribunal de apelación de Burdeos.

Asimismo, se pedirá la incapacitación temporal del acusado para el ejercicio de sus funciones de magistrado al ministro de Justicia francés, Dominique Perben."

jajaja, pobre hombre...si tiene inmunidad parlamentaria!!!o ese era el presidente del gobierno? o el king? que más da :lol:

juez, abogado, qué mas da ...

ay javierof, javierof ... :99 si es que ya lo decia yo ..

A lo mejor se equivoco de mazo

judge.gif

Un juez, por su responsabilidad, debe estar completamente relajado a la hora de dictar sentencia. Y de todos es sabido, que la paja, relaja. Asi pues, yo propongo, no solo no criminalizar al susodicho juez por una pajilla de nada, si no hacerla obligatorio.
Es más, la unica forma de convencerme para participar en un jurado popular, seria que se implantase esa medida tambien en ellos.

pues la verdad es que le comprendo, ya que no hay cosa mas soporifera que un juicio o un post de follaputas :roll:
me lo imagino en pleno juicio diciendo:

¡estos son los peores momentos!....
que, alguacil?
nos hacemos unas pajillas??

:115

Yo rebuznó:
Un juez, por su responsabilidad, debe estar completamente relajado a la hora de dictar sentencia. Y de todos es sabido, que la paja, relaja. Asi pues, yo propongo, no solo no criminalizar al susodicho juez por una pajilla de nada, si no hacerla obligatorio.
Es más, la unica forma de convencerme para participar en un jurado popular, seria que se implantase esa medida tambien en ellos.

Ok, la prueba es que los "jueces" de este foro lo hacen... ¿a que sí?, es su secreto para la correcta administración de justicia :twisted:

Atrás
Arriba Pie