Y en spoiler os cuento mi vida porque aunque tiene que ver algo con lo dicho por el sabio no tiene mucho que ver con el hilo. Hace un tiempo me contaron en el trabajo como gastaban bromas a los becarios nuevos, desde ir a darle un disco duro viejo que supuestamente era de alguien importante y contenía mucha información y al cogerlo el muchacho o muchacha en cuestión dejarlo caer tórpemente y echarle la bronca, la típica de hacer una captura de pantalla del escritorio y esconderle los iconos, etc... Pues a una chica le hicieron una, llenaron una caja con montones de tornillos y algo que pesara y le dijeron que por favor lo llevaran a otro despacho en otro edificio, que era muy muy frágil y que tuviera mucho cuidado, que eran equipos de blao blao, una trola, vamos. Pues los del despacho uno y los del despacho dos en cuanto salió por la puerta se pusieron a mirar por la ventana (tenía que ir de un edificio a otro). Por lo visto la cantidad de hostias que se llevó la caja fue épica, golpes, la arrastraba por el suelo, la tiraba, patadas con los pies... imaginaros el ruido que debieron hacer los cientos de tornillos que había dentro(de estos pequeñitos de pc).
Cuando llegó al otro despacho la entregó y quien la recibió la cogió con sumo cuidado como si fuera lo que le dijeron, algo muy frágil y tal, y ella con todo su papo, ni dijo ni hizo ni se puso nerviosa, si hubiera sido verdad y no funcionaba diría que no sabía nada sin temblarle la voz ni un instante, que ella había tenido muchísimo cuidado. Cuando ya le contaron que era una broma y que vaya tela si hubiera sido verdad que fuera algo frágil, ella respondío con un yo solo soy una chica, jiji y ya está.
La historieta solo me reafirmó lo que ya sabía de las mujeres, hacen todo satisfaciendo su ego y les importa una puta mierda el resto. Son lo suficientemente frías como para no importarles y muy poco bocazas como para que se entere nadie. Hasta la mas mosquita muerta que conozcáis se ha follado a 30, 40, 50 tíos perfectamente, ha tenido 2, 3 o a la vez, ha dejado a uno porque le gustaba mas a otro y a zorreado a toda su comunidad autónoma, eso si, dices pene y te llaman guarro y salido.
Todo este ladrillo me devuelve al principio del hilo, no hagas nada, pero en el sentido mas amplio de la palabra, sigue follándotelas porque tu te lo mereces y obviamente no se lo digas a nadie de tu trabajo. Si te pillan les dices que eres mormón y que te quieres casar con las dos. Lo importante es el golpe de efecto. Con dos cojones.