Jugar a la play2 dos jugadores en distintas televisiones

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
¿Alguno sabe como se hace?. Me gustaría jugar con un colega a algun shooter de la Segunda Guerra Mundial, pero cada uno en un televisor con su play2, que si no, a pantalla partida es un coñazo. ¿Alguna ayudita?.

Enga, Chosen, por los viejos tiempos. :lol:

Cada uno con su PS2 jugar en una misma partida no sé si se podrá, pero desde una consola con dos televisores es posible. Quizás vendan un adaptador de pantalla doble o algo parecido.

Me parece que si se puede.

Tengo entendido que para hacerlo necesitas 2 consolas, y dos copias del juego (además de dos televisores, lógicamente :P )

También hace falta un cable especial, lo que pasa es que no sé el nombre.

(me parece que en el modelo nuevo de PS2 esto no se puede hacer)

Se puede hacer siempre que los juegos traigan modalidad ILink ( muy muy pocos ) o Lan ( algunos ).
De los primeros ,son viejos como el GT3 y hace falta comprarse un cablecito especial, el ILink o algo asi.
Los 2ºs hay mas como el GT4 y algunos mas ( pero tampoco pienses que hay mucha variedad ), tendrias que conectar las consolas con cable de red y necesitarias el NA (Network Adapter).
Saludos cordiales.

Que pedazo de partidas al duke nukem y el doom 2 en psx me tiraba con el cable.

Gracie Padrino. ¿Tenéis alguno por casualidad una lista de juegos que soporten LAN?. He hablado con uno de GAME y me ha comentado lo del Network Adapter, pero me ha dicho que salía por mucha pasta y me ha recomendado que me comprara la Xbox antigua, que la tenían por 99 leuros y podia jugar a varios juegos (aparte de vacilarme que tenía una peli de plasma de 52´´ frente a la mia de 28´´ normal de toda la vida). Graciosillo el chico.

Hefestion rebuznó:
Gracie Padrino. ¿Tenéis alguno por casualidad una lista de juegos que soporten LAN?. He hablado con uno de GAME y me ha comentado lo del Network Adapter, pero me ha dicho que salía por mucha pasta y me ha recomendado que me comprara la Xbox antigua, que la tenían por 99 leuros y podia jugar a varios juegos (aparte de vacilarme que tenía una peli de plasma de 52´´ frente a la mia de 28´´ normal de toda la vida). Graciosillo el chico.
Hola, ya te envie via MP un pedazo de tutorial para que no tengas problema de configuracion.
El de Game no tiene puta idea, el NA lo puedes comprar por unos 25 € y luego podrias meterle un disco duro a la PS2 muy muy recomendable.
Y no tengo ninguna lista,pero algunos hay.
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie