Juicio caso Roquetas.

xevicent

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Mar 2007
Reacciones
0
Creo que ha sido hoy cuando ha empezado el juicio por el caso Roquetas, donde murio un notas supuestamente por una palicia por unos Guardia Civiles.
Los peoriodistas han podido ver la grabación de la casa cuartel, donde se veia como le daban estopa al tio.
Tienen mucha manga ancha, los cuerpos policiales??
Tanta medida garantista con los derechos del detenido, fomenta la delincuencia??

La puta guardia civil no puede matar a palos a etarras o a kinkis multirreincidentes extranjeros, sino a un agricultor que huía de un clan gitano que le quería linchar.

Manda huevos.

1123591561_extras_ladillos_4_1.jpg

:121 :121 :121

pablis rebuznó:

Ya sabia yo que no podia tardar mucho en salir el tipo este.
Este pais es una mierda, aqui hay cada vez mas gente que solo entiende la fuerza de una pistola, los crios en el instituto que estan asilvestraos y que se hace, quitar cada vez mas autoridad si señor.

Esa imagen es buenisima y un tuneo en el que salia mitad viejo y mitad terminator mejor todavia.

Al tio que le dieron de ostias que se joda. Se resistio a la autoridad y los guardias civiles hicieron su trabajo.

Probablemente se pasaron esos guardias civiles. Aunque soy de los que opino que las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen la manos atadas en sus actuaciones, porque si no se andan con 4 ojos se les cae el pelo.

Entra un tio hasta el culo de farlopa en la comisaria, se pone todo loco y los pikolos le ostian. Con la tensión de la paliza y el subidón de la farlopa le da un atake y queda seco.....a ver ¿¿q pena que les cae a los pikolos q lo ostiaron??

Pista: les piden 8 años.

xenoformo rebuznó:
Entra un tio hasta el culo de farlopa en la comisaria

No estoy al tanto del caso: ¿hubo autopsia que confirmase que entró drogado a la comisaría?

caco3 rebuznó:
xenoformo rebuznó:

No estoy al tanto del caso: ¿hubo autopsia que confirmase que entró drogado a la comisaría?

Segun la autopsia, muere por culpa de un ifarto provocado por el stress junto con la droga que llevaba en el cuerpo.

pablis rebuznó:

Cualquier hilo que sirva de excusa para poner la foto de semejante AMO, ya merece la pena.

Por cierto, este sujeto, ¿quería usar presuntamente la pipa contra los GC o me equivocó?
Creo recordar que más adelante lo ficharon unos majetes de ultraderecha y se hicieron unas fotos con él.

sabreman rebuznó:
pablis rebuznó:

Cualquier hilo que sirva de excusa para poner la foto de semejante AMO, ya merece la pena.

Por cierto, este sujeto, ¿quería usar presuntamente la pipa contra los GC o me equivocó?
Creo recordar que más adelante lo ficharon unos majetes de ultraderecha y se hicieron unas fotos con él.

Creo recordar que la pistola era de fogueo. :lol:

EDITO: la pistola la queria usar para defender a las mujeres de los GC, que estaban siendo insultadas por gente del pueblo.

La pistola del hombre esta era de fogueo; este hombre intentó entrar varias veces en la policia,guardia civil,ejercito ect pero nunca le dejaron entrar por estar incapacitado de movilidad. Había una famosa foto del hombre este en una sede de Falange con el brazo levantado. Al agricultor por lo que se ve en las grabaciones y ha confirmado en la autopsia la Guardia Civil le mató a palos; y es así la realidad. Te puedo decir que en Andalucía no está muy bien vista la Guardia Civil por la mayoría de la ciudadanía y con ello no quiero hacer una crítica a dicho cuerpo; ten en cuenta que la G.C durante el franquismo fue un elemento represor contra el jornalero andaluz y todabía muchos andaluces les guarda rencor a la G.C. Pero mi intención no es criticar a la G.C que tendrá buenos profesionales pero está vez se han pasado de la raya.

Es un tema delicado, y no tengo aún una opinión/valoración formada.

Hasta que no salgan los resultados del juicio, cualquiera de las versiones ( la de que lo han matado a hostias vs la de que llegó todo puesto, se puso chulo, se armó una bronca y le dió un infarto) me parece igualmente creíble.

Habría que ver el historial de los agentes, aclarar lo de la autopsia y mas cosas para poder emitir una opinión medianamente formada.

caco3 rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Pues es curioso segun sea el medio q uno consulte unos dicen q segín la autopsia la muerte fue a causa de de la droga y el stress:

https://www.informativos.telecinco.es/roquetas_de_mar/guardia_civil/autopsia_galdeano/dn_18503.htm

Y otros dicen q en la misma autopsia se confirma q la muerte fue a cuasa de la paliza:

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/03/sociedad/1123048123.html

Me guardare de opinar hasta q salga la sentencia para evitarme un megaowned.

Pues al tio le dio un infarto del stress por estar drogado y que lo molieran a palos, si no lo hubiesen molido a palos no se hubiese muerto, si no se hubiese drogado tampoco, y si no se hubise puesto tonto pues tampoco.

Pozi.... un tio entra en una comisaria vivo y sale muerto...¿le quiso zurrar a algún poli? No lo sabemos...¿hacian falta 9 tios para reducirlo? ¿o se unieron todos a la fiesta al ver q se liaba? ¿aprovecharon la ocasión los polis para echarse unas risas a base de meterle de ostias?

Muchas preguntas sin aclarar.

Lo que ustedes digáis,pero lo cierto es que ayer se pudieron ver las grabaciones y efectivamente la G.C se cizañaron duramente contra el agricultor a palo y encima utilizando "armas ilegales" como "defensas eléctricas". Lo que hace falta que gente así tan ida de olla esten fuera de nuestros cuerpos de seguridad; que para eso la pagamos todos y deseamos que nos protojan y no que nos maten

ivansexcam rebuznó:
Lo que ustedes digáis,pero lo cierto es que ayer se pudieron ver las grabaciones y efectivamente la G.C se cizañaron duramente contra el agricultor a palo y encima utilizando "armas ilegales" como "defensas eléctricas". Lo que hace falta que gente así tan ida de olla esten fuera de nuestros cuerpos de seguridad; que para eso la pagamos todos y deseamos que nos protojan y no que nos maten
Estoy de acuerdo, pero también es cierto que los cuerpos de seguridad deberían tener métodos más efectivos para inmovilizar a una persona agresiva.

Una pistola de dardos tranquilizantes no estaría mal. Se le dispara un dardito, y en 2 minutos, sin tocarlo, roncando a pierna suelta.

xenoformo rebuznó:
Pozi.... un tio entra en una comisaria vivo y sale muerto...¿le quiso zurrar a algún poli? No lo sabemos...¿hacian falta 9 tios para reducirlo? ¿o se unieron todos a la fiesta al ver q se liaba? ¿aprovecharon la ocasión los polis para echarse unas risas a base de meterle de ostias?

Que el agricultor era yonki lo omiten los medios de comunicación, pero lo explica casi todo.

Ya sabeis por donde van los tiros.

Yo no voy a negar que los GC se pudieron pasar tres pueblos, pero toca los cojones que pongan al tio de santito.

el ojo rebuznó:
xenoformo rebuznó:

Que el agricultor era yonki lo omiten los medios de comunicación, pero lo explica casi todo.

Ya sabeis por donde van los tiros.

iban por la tocha del agricultor

Pues yo nunca he visto a un YONKI con tan buenos colores y con cerca de 140 kilos, además ahora resulta que tambien sale en la grabación como el hombre iba paseando tranquilamente dentro del cuartel con las manos en los bolsillos, cada vez salen nuevos datos que ponen en evidencia el mal uso de estos Guardias Civiles. ESTA VEZ LA G.C PARECE QUE SE HAN PASADO DE LA RAYA. Y es una pena que por estos insensatos paguen todo un gran cuerpo que de tantos apuros nos han sacado a todos

en todo caso no será la GC la que se ha pasado de la raya, sino algunos miembros del cuerpo.

Atrás
Arriba Pie