Julia casita azul

relojero2

Mentiroso, embustero y fantasma
Registro
2 Ago 2020
Mensajes
1.765
Reacciones
3.097

CLIENTE
Edad del cliente: -
¿Te diste a conocer como forero de ForoPL?: no

CHICA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 35-38
Fotos falsas o retocadas?: no vi anuncio
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: bonito, curvas, tetas operadas pero muy bien
Descripción de Carácter: muy bueno
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: Ana en buenas manos
Web/Anuncio: fui por un forero
Dirección: carrer riu

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: la habitación grande de arriba

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 16/10/20
Tarifa contratada: una hora 80 euros
Duración real del servicio: 50 min
Besos: algunos
Mamada(con/sin protección): si y hasta el final
Cunnilingus: si
Griego: brutal
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: siiiiiii

Relato del encuentro:

Pido ver solo a ella y a nicol por las referencias
Me quedo con ella por lo del francés hasta el final y el griego
empieza mamando un rato, no excesivo pero como quería terminar en su boca no le pedí mas, pase a comerselo yo un buen rato, me pongo encima y entre la comida y la follada creo que consigo se moje (aunque finge pero no excesivamente), luego me cabalga y cuando se cansa se me pone a cuatro, vaya vistas que culo yo mientras le daba ya cogí lubricante con el dedo y ya le estimulaba el culo y al rato ya sin pedirlo apunté hacia allí y se la clavé un buen rato buahhh pensaba se quejaría pero no, luego me saco el preservativo y la pongo a mamar hasta correrme lo único que no me gusto es que cuando me venia hizo amago de sacarla de la boca y tuve que forcejear apretando su cabeza y aún así le heche la mitad y la otra mitad cayó al suelo, luego descanso, charleta y más toqueteos y sobadas mutuas y a casa

Se va a brasil a finales noviembre y estará mucho tiempo allí, yo antes se vaya volvere cuando alguna follamiga me falle a última hora por la puta regla
Si alguien más va ya diréis
Ah por los que sois de club trabajò algún tiempo en el Venus lo que con el COVID se ha ido a piso
Os pongo enlace de un anuncio
 
Última edición:
Donde queda eSta casita azul? Es por ahí al descampado mariola tirando a los campos?
 
Donde queda eSta casita azul? Es por ahí al descampado mariola tirando a los campos?
Es que no se si se puede poner los numeros
Es calle riu, al lado periódico segre y restaurante Celleret del segre por general britos
Zona renfe, mercadona calle nord ....

lo que me supongo que dices tú de la Mariola hacia la caparrella eso ya no es club ni puti club ni casa de putas
Allí alquila habitaciones por horas juan y no hay chicas la chica la traes tú
 
Última edición:

CLIENTE
Edad del cliente: -
¿Te diste a conocer como forero de ForoPL?: no

CHICA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 35-38
Fotos falsas o retocadas?: no vi anuncio
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: bonito, curvas, tetas operadas pero muy bien
Descripción de Carácter: muy bueno
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: Ana en buenas manos
Web/Anuncio: fui por un forero
Dirección: carrer riu

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: la habitación grande de arriba

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 16/10/20
Tarifa contratada: una hora 80 euros
Duración real del servicio: 50 min
Besos: algunos
Mamada(con/sin protección): si y hasta el final
Cunnilingus: si
Griego: brutal
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: siiiiiii

Relato del encuentro:

Pido ver solo a ella y a nicol por las referencias
Me quedo con ella por lo del francés hasta el final y el griego
empieza mamando un rato, no excesivo pero como quería terminar en su boca no le pedí mas, pase a comerselo yo un buen rato, me pongo encima y entre la comida y la follada creo que consigo se moje (aunque finge pero no excesivamente), luego me cabalga y cuando se cansa se me pone a cuatro, vaya vistas que culo yo mientras le daba ya cogí lubricante con el dedo y ya le estimulaba el culo y al rato ya sin pedirlo apunté hacia allí y se la clavé un buen rato buahhh pensaba se quejaría pero no, luego me saco el preservativo y la pongo a mamar hasta correrme lo único que no me gusto es que cuando me venia hizo amago de sacarla de la boca y tuve que forcejear apretando su cabeza y aún así le heche la mitad y la otra mitad cayó al suelo, luego descanso, charleta y más toqueteos y sobadas mutuas y a casa

Se va a brasil a finales noviembre y estará mucho tiempo allí, yo antes se vaya volvere cuando alguna follamiga me falle a última hora por la puta regla
Si alguien más va ya diréis
Ah por los que sois de club trabajò algún tiempo en el Venus lo que con el COVID se ha ido a piso
La próxima pregunta por la morena (de piel), te hace un francés profundo espectacular y es la más guapa y de mejor cuerpo que hay ahí y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el servicio
 
La próxima pregunta por la morena (de piel), te hace un francés profundo espectacular y es la más guapa y de mejor cuerpo que hay ahí y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el servicio

habia julia, nicol, Erika o algo así y Sara
Todas espectaculares
Llevaba gafas como julia ???, es brasileña ?? Tengo dudas entre Sara y Erika
 
habia julia, nicol, Erika o algo así y Sara
Todas espectaculares
Llevaba gafas como julia ???, es brasileña ?? Tengo dudas entre Sara y Erika
Que te hacen el paseíllo? Y puedes elegir? Hay algun número teléfono o anuncio para ir estos días??? :)
 
Es que no se si se puede poner los numeros
Es calle riu, al lado periódico segre y restaurante Celleret del segre por general britos
Zona renfe, mercadona calle nord ....

lo que me supongo que dices tú de la Mariola hacia la caparrella eso ya no es club ni puti club ni casa de putas
Allí alquila habitaciones por horas juan y no hay chicas la chica la traes tú
Vaaaale vale vale, ya se! Gracias
 
Que te hacen el paseíllo? Y puedes elegir? Hay algun número teléfono o anuncio para ir estos días??? :)
Si te hacen paseíllo y eliges

 
Esta Erika es la negrita que mencionan?estoy buscando brasi negrita me apetece después de varias chinita.
Nooo, me parece que se llama Brenda, su trato es excelente y buena implicación
 
Última edición:
Esta Erika es la negrita que mencionan?estoy buscando brasi negrita me apetece después de varias chinita.

A ver si nos aclaramos la negrita que dice el compañero es Sara
Erika es mulata también
Allí hay cuatro que conozca yo personalmente o por referencias nicol, Sara, Erika y julia
Por lo que se todas trabajan bien menos erika que es la más floja de las otras tres elige la que sea más tu prototipo yo preferí a julia antes que a nicol y mira que si pichatoro dice que va bien es que va bien
Pero me gusto más su cuerpo y el vicio que da
 
Última edición:
A ver si nos aclaramos la negrita que dice el compañero es Sara
Erika es mulata también
Allí hay cuatro que conozca yo personalmente o por referencias nicol, Sara, Erika y julia
Por lo que se todas trabajan bien menos erika que es la más floja de las otras tres elige la que sea más tu prototipo yo preferí a julia antes que a nicol y mira que si pichatoro dice que va bien es que va bien
Pero me gusto más su cuerpo y el vicio que da
Gracias por la información
 
Me parece que Brenda
A mi me parece que Sara, vive con julia en el mismo piso es más jovencita, oscurita, buen cuerpo yo la tengo grabada como Sara, no se cuando vuelvas que volverás antes que yo asegúrate si es Sara o Brenda
 
También hacen trios las 2 (JULIA Y SARA)
 
También hacen trios las 2 (JULIA Y SARA)
Ves, son las que vienen del Venus las dos
Viven juntas
Pero a Julia no le van los lésbicos, los odia, hacer ver que le come el coño pero no lo hace real, porque durante la charla surgió el tema y me dijo que lesbiana nunca lo sería le da asco y que solo hace por trabajo y fingido, por eso que no se si es una buena opción
Para pagar 80 por un trío mejor una hora con una de las dos
Pero es mi opinión
 
Última edición:
Ves, son las que vienen del Venus las dos
Viven juntas
Pero a Julia no le van los lésbicos, los odia, hacer ver que le come el coño pero no lo hace real, porque durante la charla surgió el tema y me dijo que lesbiana nunca lo sería le da asco y que solo hace por trabajo y fingido, por eso que no se si es una buena opción
Para pagar 80 por un trío mejor una hora con una de las dos
Pero es mi opinión
Ella misma me los ofreció ayer, yo entre 45 minutos (52€) con cada una
 
Última edición:
Esta Erika es la negrita que mencionan?estoy buscando brasi negrita me apetece después de varias chinita.
No. Esta es blanca de piel, delgada, con los pechos pequeños y fofos a la vista, por que tocarlos no deja.
 
Última edición:
Arriba Pie