Julia, Cristina, Coral de Rute o Torredelcampo 643739220

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.476
Reacciones
2.047
Contacte hace un tiempo con ella por telegram, ya que por ahí si puedo es mejor porque no aparece mi número y me escribió la semana pasada que estaba por un pueblo cercano de la provincia, la chica es muy rara pero tenía curiosidad por encontrarme con ella por ver como era, llego sin comer y según ella sin dinero para la vuelta, al verla me dije vaya no está mal pero lo siento de verdad al pedirle se quitara la mascarilla la chica es fea con ganas, tiene una cara muy rara y una boca que me echo para atrás, afortunadamente quede con ella en un sitio público, me dio pena y le compré un bocadillo y le di 20 € para gasolina porque es cierto que el deposito lo tenia seco, se ofreció a hacerme una mamada en el coche por 10 € o más o por 50 € follarla en el coche y como agradecimiento a pelo si quería, ni de coña me podía ni follar ni una mamada, y más sudorosa y sin lavar que venía, la dejé en las proximidades donde tenía el coche porque incluso fue andando donde quedamos y no sabia ni donde tenia el coche.
En fin compañeros estas que se anuncian y se ofrecen follar a pelo hay que salir corriendo.
En las fotos pueden dar ganas pero una vez la tienes delante sin mascarilla o tienes muchas ganas de follar y no eres escrupuloso o sales por piernas.
 
Joder, tan fea era? Ni para una mamada valía? Pues parece que tiene buen cuerpo...
 
Joder, tan fea era? Ni para una mamada valía? Pues parece que tiene buen cuerpo...
Tiene como te digo una cara rara, así como para afuera de mandíbula para abajo, y al reír se le veía mucha encia, la verdad no quiero hacer sangre de esta tía.
Y por la mamada pues la verdad me dio un poco reparo, se comió un bocata casi delante mío y la pobre sudorosa, entonces una mamada sin ni siquiera una higiene bucal después del bocata me echó para atrás.
Quizás en otra ocasión con un calentón hubiera caído pero se juntó todo, luego me dice de follar a pelo y sin conocerme me echa para atrás.
Igual otro queda con ella y la pilla limpia y de otra manera y es otra historia diferente a la mia.
 
Pero donde esta la sexpe? No la veo por ningúin sitio...
 
La he quitado compañero, pagamos justos por pecadores.
Yo paso de poner sexpes para que las lleven a otra sección o foro, como no me va ese rollo no pongo sexpes.

No se lo tome a mal, solo era por darle un poco de lol al mal trago, @Kramer99 no lo hace a maldad.
 
Sr SDaddy, vuelve a postear la sexpe? Me a dejado con una gran curiosidad!!!
 
Algún ginecólogo que vea la pinta de ese cuarto de choper? Pa mi que está caducado.... tiene peor cara que los pollos del pryca
 
Última edición:
549218409_2.jpg
549218409_3.jpg
549218409_5.jpg
549218409_1.jpg
 
Cómo está el patio
Os digo que cuando la tengáis delante y sin mascarilla os faltan piernas para salir corriendo jaja, es más en las fotos sale favorecida, las tetas no las tiene así de bien o me lo pareció a mi porque no llegué a verla desnuda, hize un breve toqueteo y hostia ese coño al verlo me echó igualmente para atrás, bien es cierto que estaba sudada pero hostia sabiendo que iba a recibir visita no comprendo esos pelajos que llevaba en el coño por todos lados, arriba, abajo a los lados, joder que me dio asco de verdad.
 
Os digo que cuando la tengáis delante y sin mascarilla os faltan piernas para salir corriendo jaja, es más en las fotos sale favorecida, las tetas no las tiene así de bien o me lo pareció a mi porque no llegué a verla desnuda, hize un breve toqueteo y hostia ese coño al verlo me echó igualmente para atrás, bien es cierto que estaba sudada pero hostia sabiendo que iba a recibir visita no comprendo esos pelajos que llevaba en el coño por todos lados, arriba, abajo a los lados, joder que me dio asco de verdad.
Pues por las fotos no tiene mala pinta compa.....
Aunque claro, entre que se anuncia a pelo con to dios y lo mal que nos la pintas tú, descartada.....
 
Atrás
Arriba Pie