Julia niñata - 641308644

BatCat

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2016
Mensajes
11
Reacciones
15
CHICA
Nombre "artístico"
: Julia
Nacionalidad: Italiana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Como en las fotos, guapa pero maquillada.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen con pechos grandes y buen culo.
Descripción de Carácter: Poco atenta y sin muchas ganas, se ve que lo hace por obligacion.
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 641308644
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninata-18-anos-544889704.htm
Dirección: Av. Pearson, 3, Lleida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No vi nada pero no hacia frio.
Discreción del lugar: Zona tranquila y se puede aparcar bien, si que hay gente haciendo deporte.
Valoración de las instalaciones: Habitación normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20/01/2021
Tarifa contratada: 30€ - 20 min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No se dieron, no los busque.
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: No intente.
Griego: Creo que no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Si, pero por el fisico.

Relato del encuentro:

Me hace esperar un poco, suerte que tengo el coche casi delante y me espero dentro.
Al subir, edificio de periferia, y entro en el piso y me dice que ha tenido algún problema familiar y que siente hacerme esperar.
Me quito la ropa, no hay limpieza ya que venía duchado de casa, tampoco me pregunta.
Ella no para de responder mensajes de móvil, se desnuda y esta buena.
Quiere follar directo pero le pido frances, me pone gomita y comienza un frances muy suave.
Al rato le digo de follar, primero ella encima, y alguna vez coge el móvil para responder ...
Yo le voy dando, me da igual, yo miro estos pechos.
Después ella bajo, después de lado, vuelve a coger el móvil ...
Y le digo a 4, y allí si que estoy un rato dándole fuerte ya que no puede coger el móvil.
Termino y ... veo al sacarla que el condón esta roto, ella se mosquea vastante. Creo que hacia rato que se havia roto...
Y me da 1 toallita, me pongo la ropa y adiós.
Repetiré pero por el físico.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Julia
Nacionalidad: Italiana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Como en las fotos, guapa pero maquillada.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen con pechos grandes y buen culo.
Descripción de Carácter: Poco atenta y sin muchas ganas, se ve que lo hace por obligacion.
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 641308644
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninata-18-anos-544889704.htm
Dirección: Av. Pearson, 3, Lleida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No vi nada pero no hacia frio.
Discreción del lugar: Zona tranquila y se puede aparcar bien, si que hay gente haciendo deporte.
Valoración de las instalaciones: Habitación normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20/01/2021
Tarifa contratada: 30€ - 20 min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No se dieron, no los busque.
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: No intente.
Griego: Creo que no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Si, pero por el fisico.

Relato del encuentro:

Me hace esperar un poco, suerte que tengo el coche casi delante y me espero dentro.
Al subir, edificio de periferia, y entro al piso y me dice que ha tenigo algun problema familiar y que siente hacerme esperar.
Me desnudo, no hay limpieza ya que venia aseado de casa, tampoco me pregunta.
Ella no para de responder mensajes de mobil, se desnuda y esta buena.
Quiere follar directo pero le pido frances, me pone gomita y empieza un frances muy suabe.
Al rato le digo de follar, primero ella encima, y alguna vez coge el mobil para responder...
Yo le voy dando, me da igual, yo miro esas tetas.
Despues ella abajo, despues de lado, vuelve a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil...
Y le digo a 4, y alli si que estoy un rato dandole fuerte ya que no puede coger el movil.
Termino y... veo al sacarla que el condon esta roto, ella se mosquea vastante.
Creo que lo estuvo vastante rato...
Y me da 1 toallita, me visto y adios.
Repetire pero por el fisico.
Pues bien.si se mosquea que se joda,ya que no pone interés en follar pues se joda si de rompe condón,vamos yo m corro dentro seguro jajajja
 
Joder todo dentro jajaja oooo yo también me cantearía
 
¿Hay una foto en la calle mayor?
Si, concretamante entre el Pull&Bear i Tiger, (la foto esta echa en sentido c/ Cavallers)
Por lo bien peinada que se le ve en la foto es posible que saliese de la peluqueria Llongueras que es justo delante de donde esta echa la foto.

Es de agradecer este tipo de fotos, a cara descubierta i en un sitio reconocible de la ciudad, foto real al 100X100
 
Última edición:
Tu despídete de follar ya...porque el confinamiento no lo quitaran nunca..ya es de por vida.
I tanto que si, si no le echa huevos le saldrá callos en las manos, yo hoy he bajado a lleida al sitio que pillo por horas y he estado 2’5 h dale que te pego y luego cada uno pa su casa y el miércoles también baje para follar y ningún problema
Si me paran digo que voy al banco y la gestoria por un problema urgente y si me piden un justificante voy un momento para cualquier chorrada y les pido el justificante y se lo presentaré, pero nunca me han parado
 
I tanto que si, si no le echa huevos le saldrá callos en las manos, yo hoy he bajado a lleida al sitio que pillo por horas y he estado 2’5 h dale que te pego y luego cada uno pa su casa y el miércoles también baje para follar y ningún problema
Si me paran digo que voy al banco y la gestoria por un problema urgente y si me piden un justificante voy un momento para cualquier chorrada y les pido el justificante y se lo presentaré, pero nunca me han parado
Correcto. A mi tampoco... y bajo un día si uno no a ver a mis fijas...
 
Por 30€ la queria provar. La llamé el lunes y me ha comentado que solo ofrece 30min 50€ o 1h 100€. Ya no ofrece 20min.

Si solo tiene el cuerpo bién pero 0 ganas, no vale la pena pagar más. Una pena.
 
Mirar el tipo que hace la foto
 

Archivos adjuntos

  • vidma_recorder_26022021_120342.jpg
    vidma_recorder_26022021_120342.jpg
    112,7 KB · Visitas: 564
Buenas foreros me pone mucho la Julia esta por las fotos pero las criticas no son muy buenas
Vale la pena arriesgarse y probar o es dinero tirado???
Agardeceria vuestras opiniones
Gracias
 
Buenas foreros me pone mucho la Julia esta por las fotos pero las criticas no son muy buenas
Vale la pena arriesgarse y probar o es dinero tirado???
Agardeceria vuestras opiniones
Gracias
Tirado compañero... La chupa con goma y 4 lamidas.. En el folleteo lo tienes que hacer todo tu... Primero porque no sabe, no se implica y es un mueble... Está muy buena pero para mi es tirar el dinero.
 
Tirado compañero... La chupa con goma y 4 lamidas.. En el folleteo lo tienes que hacer todo tu... Primero porque no sabe, no se implica y es un mueble... Está muy buena pero para mi es tirar el dinero.
Todos dicen lo mismo, un desastre esta tia, además a mi me engañó diciendo q su hermano habia tenido un accidente y me dió pena y me estafó unos euros.
 
Pues que le den me tentaba bastante xo paso
Gracias por vuestras opiniones
 
Atrás
Arriba Pie