Julia oangel 667969700

Javijavi12

RangoNovato de mierda
Registro
13 Nov 2016
Mensajes
54
Reacciones
79
El otro dia paseando me cruce con Julia, la conocía de ir unas cuantas veces a oangel, y la verdad echaba de menos su masajes,así que le pregunte y me dijo que sin problema, que se a pillado un piso para trabajar, ayer fui,y la verdad de maravilla, como siempre , me an dado pocos masajes como lo hace ella,
Atiende x la calle Mayor, en un bloque lleno de oficinas, así que tampoco es mucho cantazo, le pregunte si podía poner su número xaki y acepto,así que espero poder ayudar a alguien para que reciba un señor masaje¡🤣

667969700
 
Julia era la rubia o la morena? Era fijo de la rubia jovencita, pero no recuerdo si era Julia o Laura.
 
Julia era la rubia o la morena? Era fijo de la rubia jovencita, pero no recuerdo si era Julia o Laura.
Yo tambien era fijo de laura, la rubia jovencita. Me ponía muchísimo, pero desapareció demasiado rápido. Alguien sabe algo de ella?
 
Se echa de menos un piso como Oangel, he estado en Sambat, pero ademas de carísimo no es lo mismo.
 
El otro dia paseando me cruce con Julia, la conocía de ir unas cuantas veces a oangel, y la verdad echaba de menos su masajes,así que le pregunte y me dijo que sin problema, que se a pillado un piso para trabajar, ayer fui,y la verdad de maravilla, como siempre , me an dado pocos masajes como lo hace ella,
Atiende x la calle Mayor, en un bloque lleno de oficinas, así que tampoco es mucho cantazo, le pregunte si podía poner su número xaki y acepto,así que espero poder ayudar a alguien para que reciba un señor masaje¡🤣

667969700
Dile que te pase alguna foto tambien
 
El otro dia paseando me cruce con Julia, la conocía de ir unas cuantas veces a oangel, y la verdad echaba de menos su masajes,así que le pregunte y me dijo que sin problema, que se a pillado un piso para trabajar, ayer fui,y la verdad de maravilla, como siempre , me an dado pocos masajes como lo hace ella,
Atiende x la calle Mayor, en un bloque lleno de oficinas, así que tampoco es mucho cantazo, le pregunte si podía poner su número xaki y acepto,así que espero poder ayudar a alguien para que reciba un señor masaje¡🤣

667969700
Podrías ampliar experiencia?
Que tal fue el masaje? Precios?
 
El otro dia paseando me cruce con Julia, la conocía de ir unas cuantas veces a oangel, y la verdad echaba de menos su masajes,así que le pregunte y me dijo que sin problema, que se a pillado un piso para trabajar, ayer fui,y la verdad de maravilla, como siempre , me an dado pocos masajes como lo hace ella,
Atiende x la calle Mayor, en un bloque lleno de oficinas, así que tampoco es mucho cantazo, le pregunte si podía poner su número xaki y acepto,así que espero poder ayudar a alguien para que reciba un señor masaje¡🤣

667969700
Podrias decir si es solo masaje o masaje y algo mas? Y precios?
Gracias
 
podrías explicar qué tipo de masaje es? final feliz? descontracturante? relajante?...
 
Ayer despues de ver en este foro que Julia estaba de vuelta, me animé y volví tras un tiempo desde que cerró Oangel.
Como siempre muy buena experiencia, expectacular masaje, Julia como siempre masaje muy sensual y agradable, aunque por lo que se paga 120€ es lo mínimo que se puede pedir.
Apartamento muy bonito y céntrico, calle mayor a la altnura de Zara.
Muy buena expe y repetiré con seguridad.
 
Ayer despues de ver en este foro que Julia estaba de vuelta, me animé y volví tras un tiempo desde que cerró Oangel.
Como siempre muy buena experiencia, expectacular masaje, Julia como siempre masaje muy sensual y agradable, aunque por lo que se paga 120€ es lo mínimo que se puede pedir.
Apartamento muy bonito y céntrico, calle mayor a la altnura de Zara.
Muy buena expe y repetiré con seguridad.
Joer por 120pavos tiene que ser la ostia sin H
Jejej
 
En dicho masaje, puedes explicar si hubo un final féliz 'especial' o se quedó en un manual, como en Oangel?
Opino que por el valor de 120€ debería llevar el valor añadido de una consideración especial.
 
En dicho masaje, puedes explicar si hubo un final féliz 'especial' o se quedó en un manual, como en Oangel?
Opino que por el valor de 120€ debería llevar el valor añadido de una consideración especial.
Si sigue como en Oangel sera final manual. ahora al estar sola seria interesante de saber, ya que el final es lo que me falla en estos sitios.
 
Da igual manual que mamada... 120e
Es un robo la verdad
 
Sabéis si hay alguna foto de Julia en algún sitio? En su día me quedé con las ganas de ir i no recuerdo haber visto ninguna. La podríais describir físicamente? Edad, de cara, si tiene curvas, nacionalidad....
 
Última edición:
Sabéis si hay alguna foto de Julia en algún sitio? En su día me quedé con las ganas de ir i no recuerdo haber visto ninguna. La podríais describir físicamente? Edad, de cara, si tiene curvas, nacionalidad....
Aquí tienes su teléfono, en el perfil de wattssap, hay fotos.
 
Brasil,pero lleva mucho en LLeida, madura(bien cuidada),atractiva, agradable, muy educada, gran profesional, realmente merece la pena. 10
Hola
Reactivo el foro de Julia..
Creo merece la pena.
Quizas las instalaciones no sean un Sambat o Ambar, ni de lejos.....
Pero los servicios de Julia son tan buenos o mejores que en esos sitios..
Es una gran masajista, no es nada relojera, muy atenta y agradable, pasional en su trabajo ...tiene una habilidad especial para hacerte explotar de placer..
Incluso si le caes bien puedes llegar a un punto mas en el contacto....
Ademas de que es mas economico su servicio que en los dos mencionados...
Vamos a ver con las dos nuevos fichajes que tal funciona el sitio..
Ya iremos aportando..
 
Pues a ver si pone fotos de las nuevas y las probamos, si son tan implicadas como ella entonces perfecto. Esta claro que no es como sambat,también de ahí los precios .
Pero como ya he dicho y mencionado Julia me encanta y sambat también por la calidad y por las masajistas que hay ahora ,no todas me gustan pero hay variedad unas 4 que merecen mucho la pena y que están para chuparlas de arriba a abajo
 
No tiene ningún linck .
Lo e estado buscando y no sale nada aún
 
Arriba Pie