Julia Snoopy 631037510 642864338 643007229

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: cuando se podía cortejar titis
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia, Snoopy
- TELEFONO: 631037510 y 642864338
- WEB: PASION.COM - Imagenes y edad real. 20 euros
- TARIFA: dice que 20 euros pero es mentira
- EDAD APROXIMADA: dice que 27 pero los cojones, tiene 35 o alguno más :1:
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ni idea
- HIGIENE: ni idea
- ¿FOTOS REALES?: Si pero sale muy favorecida
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropina de moda como la que se pone la gendarma de Lisardin
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo gochuno, tetona, no tiene piel de nácar
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal :1:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no lo quise comprobar
- PRELIMINARES: charleta
- SIMPATÍA: 0
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni idea
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llegué, charleta y me piré
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 minuto 20 segundos
- FRANCÉS SIN: dijo que no
- FRANCÉS COMPLETO: dijo que no
- GRIEGO: por teléfono dice que el griego lo hace a partir de 30 euros pero es mentira, cuando llegas te dice que si quieres griego son 80 euros :1:
- BESOS EN LA BOCA: ni idea
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si eres gilipollas sí
- ¿REPETIRÍAS?: en la puta vida
- LO MEJOR DE ELLA: que me piré sin gastar ni 1 euro
- LO PEOR DE ELLA: es una mentirosa y ni se te tira al cuello ni te bebe con la mirada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fui porque me dijo por teléfono que follaba por 20 euros, que hacía griego por 30 euros y podía correrme en la boca. También me dijo que una hora por 50 euros con griego y los polvos que yo quisiera.
Llego y dice que el griego son 80 euros, le dije que no me había dicho eso y responde que ha cambiado la tarifa.
Que por 30 euros no hace nada, ni folla, ni una mamada, y pone en el anuncio que folla por 20 euros :1:
Tuve que rezar el padre nuestro y un ave maria antes de irme para marchar en paz.

 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: cuando se podía cortejar titis
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia, Snoopy
- TELEFONO: 631037510 y 642864338
- WEB: PASION.COM - Imagenes y edad real. 20 euros
- TARIFA: dice que 20 euros pero es mentira
- EDAD APROXIMADA: dice que 27 pero los cojones, tiene 35 o alguno más :1:
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ni idea
- HIGIENE: ni idea
- ¿FOTOS REALES?: Si pero sale muy favorecida
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropina de moda como la que se pone la gendarma de Lisardin
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo gochuno, tetona, no tiene piel de nácar
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal :1:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no lo quise comprobar
- PRELIMINARES: charleta
- SIMPATÍA: 0
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni idea
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llegué, charleta y me piré
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 minuto 20 segundos
- FRANCÉS SIN: dijo que no
- FRANCÉS COMPLETO: dijo que no
- GRIEGO: por teléfono dice que el griego lo hace a partir de 30 euros pero es mentira, cuando llegas te dice que si quieres griego son 80 euros :1:
- BESOS EN LA BOCA: ni idea
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si eres gilipollas sí
- ¿REPETIRÍAS?: en la puta vida
- LO MEJOR DE ELLA: que me piré sin gastar ni 1 euro
- LO PEOR DE ELLA: es una mentirosa y ni se te tira al cuello ni te bebe con la mirada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fui porque me dijo por teléfono que follaba por 20 euros, que hacía griego por 30 euros y podía correrme en la boca. También me dijo que una hora por 50 euros con griego y los polvos que yo quisiera.
Llego y dice que el griego son 80 euros, le dije que no me había dicho eso y responde que ha cambiado la tarifa.
Que por 30 euros no hace nada, ni folla, ni una mamada, y pone en el anuncio que folla por 20 euros :1:
Tuve que rezar el padre nuestro y un ave maria antes de irme para marchar en paz.

Según la ves en el anuncio ya sabes que está mintiendo vilmente.
27 años????
Operada hasta de amígdalas
Esta hizo la mili conmigo en los 90 en el ferral!!!
 
Según la ves en el anuncio ya sabes que está mintiendo vilmente.
27 años????
Operada hasta de amígdalas
Esta hizo la mili conmigo en los 90 en el ferral!!!
No jodas qué hizo la mili jaj, pero puede que tenga más o menos 45 sí y lo de española...
 
Última edición:
Caguen la puta, pero que lleva puesto?
Parece un cargo eclesiástico

Hombre, Jesucristo, veo que sigues vivo.....
Ave María, lleva puesto un crotal? Trabajaría con bueyes en antaño, no la he visto ni lo pienso claro ya por tanto filtro. Más de 35 tiene que tener, aunque sea difícil verlo cambiando entre tantas imágenes, está tomando algo por algún bar supongo que no sea tan bajita jaja aunque también podría estar rezando a un santo.
 
Ha vuelto a subir unas fotos, muy subidas de tono para el siglo XX, no tienen pérdida y a media luz.
 
La busco estuvo en calle santa marina n2 piso 3
Su móvil 643007229 no subo fotos por protección de datos
 
Una putanladrona me robó las gafas fui a buscarla al piso y me encuentro al pobre señor que la alquiló el piso que lo dejo destrozad9
 
Una putanladrona me robó las gafas fui a buscarla al piso y me encuentro al pobre señor que la alquiló el piso que lo dejo destrozad9
Después de leer lo que escribió Jesucristo de ella todavía tienes huevos de ir? Alucino jajaja
Te roba y dices que no subes las fotos por protección de datos??? Las fotos que ella misma ha puesto en anuncios de pasión puedes subirlas aquí, otra cosa sería que publiques fotos privadas de ella que no haya publicado en sus anuncios.

Que sepas que antes de estar en el piso de la calle Santa Marina estuvo en otros 3 pisos: primero en la calle Médulas, luego en República Argentina y después en Maestro Nicolás.
En los 3 pisos la echaron a la puta calle por destrozar todo. Es una tía problemática, no me extrañaría nada que si la encuentras en otro piso y vas a buscar tus gafas te lleves de regalo un navajazo en el hígado 😅

Pero vuelvo a lo de antes, después de ver lo que escribió Jesucristo todavía hay alguno que tiene los cojones de ir con ella. Jugáis otra liga :1:

Esto es lo que hay con las "españolitas", putas sin escrúpulos que la mayoría son hijas de puta, gentuza y locas.
 
Última edición:
La busco estuvo en calle santa marina n2 piso 3
Su móvil 643007229 no subo fotos por protección de datos
para que abres otro hilo?
esta en vic, bcn


541237983_4.jpg
541237983_3.jpg
541237983_1.jpg
541237983_2.jpg
 
Que piso hay en maestro Nicolás que no me suena???
 
Que piso hay en maestro Nicolás que no me suena???
Te iba a responder lo del piso de Maestro Nicolás pero viendo que hace 3 días te pregunté precisamente a ti en el hilo del bahillo y ni siquiera me respondiste pues yo también paso de responderte.
A partir de ahora solo responderé a los que me responden.
Cómo??? Que uno de Mansilla les da dinero para el alquiler del piso o del bar??

A qué cojo te refieres? Al de la estación o al del foro?
@Rhodium si puedes juntar los dos hilos que tiene esta hija de puta sería mejor para que esté toda la información junta.
El otro hilo es el que está debajo, pone Julia León.
La peña lo de leer los hilos que ya existen lo lleva mal.
 
Una señora de las que fuma que destroza pisines y se pringa robando gafinas a los brothers.
No debe estar muy bien del cabezabolo la muchacha amiçs

Karmala cabesa.
Pero solo el del primer comentario que dijo qué no hacía nada por 20 y que al salir había que santiguarse dijo que era española, luego yo he comentado que no lo creo aunque sea "españolita" esta tiene mucho (Italia, las islas...) mundo e irá quemando zonas cómo Zamora dónde estuvo 2 días.
 
Pero solo el del primer comentario que dijo qué no hacía nada por 20 y que al salir había que santiguarse dijo que era española, luego yo he comentado que no lo creo aunque sea "españolita" esta tiene mucho (Italia, las islas...) mundo e irá quemando zonas cómo Zamora dónde estuvo 2 días.
Puede quemar lo que quiera, es española, ya estuvo otra vez en León hace años y tenía hilo.
Española, como la gran mayoría de putas españolas: gentuza y loca.
 
Puede quemar lo que quiera, es española, ya estuvo otra vez en León hace años y tenía hilo.
Española, como la gran mayoría de putas españolas: gentuza y loca.
Sí hice algo de investigación, por saber eso y bueno no fío de lo que ponía de ojos grises, curvas tipo colombiana... lo de los precios cuando la pregunté ya por si acaso cuando estaba en Zamora también dije cómo qué estuviera por Benavente pero que solo tenía 50... Pues bajó de 100 a 60 y luego a 50, pero ya no la contesté más porque le había dicho qué si la discreción o que miraría más. Muy falsa, aunque me fío ahora de que sea españolita no todas son así gracias al señor...
 
Arriba Pie