juliet 605364189 665821719

Trifon Ivanov

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2016
Mensajes
405
Reacciones
628
Hace unos dias visite a esta señorita, siento no poner plantilla pero con el telefono no soy capaz.
Resumo, actitud chulesca en todo momento, fria, sin ganas, arrogante, te mira por encima del hombro como que te hace un favor al contestar.
Frances flojisimo por no decir malo, usando mucho la mano y de mala manera, follando mas de lo mismo, se tumba y pasa de todo, esquiva besos y para colmo esta mas pendiente del reloj que del servicio, pague media hora,no habian pasado 25 minutos y ya estaba vestidito en la calle.
No la recomiendo en absoluto.
Un detalle muy feo por su parte, pago media hora y me pone mala cara diciendo si no tengo mas dinero para pagar 1 hora, como exigiendo, por suerte solo tenia 50 euros, mejor perder 50 que 100.
PASION.COM - Fetiches,corset, medias,ultimos días!!

517950236_1.jpg
517950236_3.jpg
517950236_4.jpg
517950236_5.jpg
 
¿Ya le habías dado el dinero? Por que joder me suelta una puta esa frase y ya me estoy dando media vuelta, se queda sin nada por tonta de mierda. Mentira parece que esta gilipollas no sepa que los servicios de una hora sólo son para cuando repites con una puta que ya conoces de sobra o aunque sea tu primera vez con ella la puta en cuestión tenga una reputación positiva amplísiima allá donde haya estado.

Directamente eliminada de la lista.
 
Atrás
Arriba Pie