Jumanji 2 - La primera película que puede ser declarada como crimen contra la humanidad

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Reacciones
436
1uQaSgtHyTN3r2fecL0mSs6geQO.jpg

Título: Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Eslogan: El juego ha evolucionado.

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

Director: Jake Kasdan

Reparto: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Rhys Darby, Bobby Cannavale, Nick Jonas, Alex Wolff, Ser'Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner, Sean Buxton, Mason Guccione, Marin Hinkle, Colin Hanks, Marc Evan Jackson, Carlease Burke, Tim Matheson, Missi Pyle, Maribeth Monroe, Tracey Bonner, Natasha Charles Parker, Kat Altman, Michael Shacket, William Tokarsky, Rohan Chand, Juan Gaspard, Sylvia Jefferies, Danny Pardo, Natasha Mayet, Ruby Bustamante, Virginia Newcomb, Maiya Boyd, John Archer Lundgren, Ted Williams, Najah Jackson, Maddie Nichols, Jamie Renell, Darian Baker, Sarah Fawaz, Max Ortiz Jr., William Walker, Jemarko Jones, Daniel Salyers, Ashley Lonardo, Demetrice Nguyen, Jonathan Louis Ramos, Martin Feigen, Leeza Jones, Tad Sallee, Tyler Stormant, Cory Michael Peeler, Chrysta-Lyn Rodrigues, Ryan Baughman, Kevin Montgomery, Na Bil, Jeffery Clarke, Mario Fernandez, Stanislav Mruz, John Early, Lyric Jefferson, Friday Chamberlain, Tait Fletcher, Scott Hunter

Lanzamiento: 2017-12-09

Duración: 119

Trama: Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que ni la rubia está buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

4iPJmnjX.jpg

Parece que hubiesen hecho una lista con ideas y los primeros descartes fueron al guión final.

Sale una consola retro, solo por eso merece la pena.

UN. NEGRO. Bueno, dos para ser más exactos. Quien la va a ver? Correcto.

Soy yo o los doblajes son a cada día peores y peores? Es terrible.

Están amortizando la jungla de Parque Jurásico, los cabrones.

UN. NEGRO. Bueno, dos para ser más exactos. Quien la va a ver? Correcto.

Soy yo o los doblajes son a cada día peores y peores? Es terrible.

Peores, en efecto. Y mira que soy defensor del doblaje clásico, pero lo de estos últimos años...

La primera no era tampoco Toro salvaje, eh, no nos pongamos exquisitos.

Y los ligres parecen de psx, madre mía qué mal ha envejecido el cgi de los 90...

mañana mierda pincha en un palo . . . de secuela !!!

Pensaba que nadie podría superar Dungeons & Dragons, pero esto promete mucho. Es ver el cartelito de Sony al inicio de una película y ya sabes que es una puta mierda.

No dejeis que vuestros dulces recuerdos de infancia nublen vuestro criterio.

Jumanji 1 era una película para que los niños disfrutasen.
Jumanji 2 emula el mismo formato adaptándolo a los gustos actuales .

Suerte teneis que no saquen a Robin Williams de la tumba a golpe de CGI

Jumanji estaba de puta madre, hace poco la vi por un canal por ahi perdida, y me lo pase pipa viendola, que si joder, que era infantil y tal. Pero en esta sale encima, el puto Joe Black ese o como se llame, lo odio mas que a Adam Snadler

Me acuerdo en la primera de Jumanji que salía un policía negro que no paraba de girtar y de poner caras y yo me quería matar.

La última versión de Jumanji. Pensaba que iba a ser un mierdón pero me entretuvo mientras me bebía media botella de vodka. Hace bromas sobre los tópicos de los videojuegos y sale esta zorra que me la pone como la manga de un abrigo desde que la vi en Doctor Who:

203

Última edición:
La última versión de Jumanji. Pensaba que iba a ser un mierdón pero me entretuvo mientras me bebía media botella de vodka. Hace bromas sobre los tópicos de los videojuegos y sale esta zorra que me la pone como la manga de un abrigo desde que la vi en Doctor Who:

203

Eso tiene hilo, hamijo.

Eso tiene hilo, hamijo.

Cierto. Lo he buscado y el último mensaje es de Julio de 2017. Por supuesto todo el mundo diciendo que vaya puta mierda y que por qué cojones hacen un remake de JUMANJI, como si fuera "El séptimo sello". De la zorra creo que no hay hilo, ni siquiera salió en el fappening.

Aprovecho también para decir que empecé con el mojón de Mediaset "El secreto de Marrowbone", y no llegué ni a diez minutos, justo en la escena en la que le dicen a un crío "pasa por ese camino estrecho. Si eres malo, los muros se estrecharán, pero si tu corazón es puro..." STOP. BORRAR ARCHIVO.

No había visto este hilo. Pues la peli está graciosa, básicamente porque se basa levemente en el original y luego tiene personalidad propia. Es inane y ligera pero ni de lejos es la porquería que sugiere el título de este hilo.

Casi 1000 millones de taquilla y críticas aceptables. Ni tan mal.

Menudo truño infumable, ya la primera fue una mierda pero esta se lleva la palma.

Hace que la primera sea una auténtica Hobra Maestra.

Espero que La Carnaza la palme pronto, porque caga dólares y no hay quien le pare...

dwayne_johnson-death_hoax.jpg

Atrás
Arriba Pie