Jupiter's Legacy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lagmanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lagmanda

RangoFreak
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
9.401
Reacciones
3.195
No he visto hilo de esta serie asi que aquí lo cago.


Serie de Netflix de superheroes basada en un cómic. Del cómic no tengo puta idea. Tenía ganas de que saliese esperando algo estilo The Kids, no en sentido de hijoputismo, pero si una serie de superheroes para mayores.
1620572256970.webp

No está mal. Los efectos especiales de las peleas son penosos. Menos NWO de lo esperado para ser Netflix.

El protagonista me parece un hijodeputa que antepone su "código" a cualquier cosa, creyendo que hace el bien se convierte casi casi en un tirano.

Tiene a los hijos puteados, se nota que la hija es la favorita, a pesar de que el hijo es el único de los dos que se mantiene a su lado.
 
El cómic es bastante anodino , no es un the boys / invencible y tampoco lo pretende. Es b astante corto ,tiene una precuela ambientada en los cincuenta y sesenta y poco más, cualquier cosa de Warren Ellis les daría para más pero después del churro de Castlevania y las acusaciones de acoso , va a ser que no.
 
El cómic es bastante anodino , no es un the boys / invencible y tampoco lo pretende. Es b astante corto ,tiene una precuela ambientada en los cincuenta y sesenta y poco más, cualquier cosa de Warren Ellis les daría para más pero después del churro de Castlevania y las acusaciones de acoso , va a ser que no.
Hay veces que la estética de los personajes me parecen una parodia.
 
Última edición:
Voy por el quinto episodio. Me ha parecido muy buena (para ser de NETFLIX) aunque hay varias diferencias relevantes respecto al comic.
 
Llevo 3 capítulos y bueno, la veré porque es ligeramente interesante, pero el tercero se me ha hecho un poco pesado. Los efectos especiales en ciertos momentos son vergonzosos, flipo con que una serie producida por netflix hoy en día sea así de gitana. Supongo que nos hemos acostumbrado a los efectos de Marvel y DC, pero hay otras series con efectos que no cantan tanto.

En el capítulo 3 hay una pelea que podría haber grabado yo en mi comedor con una sábana verde de fondo, efectos del nivel de películas de finales de los ´90.
 
A mi, es que esto de tíos con capa, que vuelan y tal, pues como que me tiene ya muy hasta los cojones. Y hoija, que hasta tienen familia y friegan platos.

Iba a fregar yo platos, con esos poderes...no te jode.
 
LA serie tiene muchas carencias, se nota mucho la falta de presupuesto, mas que nada en los CGI y los efectos especiales. Aunque no es muy fiel al comic, esto puede ser incluso un aspecto positivo para la originalidad de la serie.

En el comic al final del tomo 1 asesinan al Utopian y Lady Liberty en una conspiración de Brainwave y Paragon. Y todo queda listo como para que Chloe, su esposo e hijo deban restaurar las cosas.
 
Terminada por la curiosidad de ver cómo se resolvía la cosa y...

No se resuelve nada, típico final de temporada de tomadura de pelo al espectador

Por mí, como si no hacen más temporadas. Lo de los efectos especiales vergonzosos quedaría a un lado si no fuese porque la historia es una puta mierda. No sé si en los cómics habrá más chicha o qué, o si es que está mal adaptada, pero te quedas con la sensación de haber tirado todo el tiempo empleado en esta serie.
Lo que flipo es que tenga un 6.9 en IMDB, cuando no debería de pasar de 5.
 
Lo que flipo es que tenga un 6.9 en IMDB, cuando no debería de pasar de 5.
Porque le está gustando a la gente. La crítica es mucho menos generosa.

Lo he mirado ahora y en FA tiene un 5,7. En Rotten tiene un miserable 38 y en Metacritic un algo mejor 45. Sin embargo, en esas dos últimas la nota de la gente es un 79 y un 74, respectivamente.

La crítica la está poniendo a parir, pero a la gente le está gustando. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie