JUSTICIA (Leed, porfavor)

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
No estoy seguro de que este tipo de cosas sirvan para algo...pero el caso es que no quitan tanto tiempo, y a fin de cuentas quiero que conozcáis la historia (que seguro que los que seais de Asturias la conoceréis), y de paso aportar un granito de arena para que la familia de Cristina al menos no se sienta sola.

Cristina es una chica de Avilés (Asturias), que un fin de semana salió con sus amigas como cualquier fin de semana...sin saber que un malnacido le iba a cambiar la vida para siempre.

Esa noche, Fernando Sanz Vecino, en aquel entonces soldado profesional, atacó e intentó violar a Cristina, y ante su resistencia, le dio una brutal paliza y le arrancó los ojos.

Hicieron falta meses de hospital para recuperarse de las heridas, y obviamente sufre ceguera permanente. Fernando fue condenado a 25 años de cárcel, y ahora, cuando no han pasado 5, su familia pide el indulto alegando su intachable conducta hasta entonces, y el hecho de que su vida quedaría destrozada por completo y sin futuro. Parece de coña...pero es así.

En ESTA PÁGINA explican el caso y piden que la gente firme contra el indulto de Fernando. Me parece un caso lo suficientemente grave como para que, sirva o no sirva...le dediquemos un minuto de antención.

Un saludo

totalmente deacuerdo kmikze...
ahora mismo entro...

OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL POR CABRON.

MUCHOS ANIMOS CRISTINA.
:34

24182 Signatures Total
Despues de votar yo...

24203 y segira subiendo pienso publicar esto en mi pagina las bestian tienen k estar encerradas y a todos los laos k vaya

y si en verz de firmar dejamos que le saquen y le esperamos a el un dia le metemos un bate de beisbol por el culo y le sacamos los ojos a la que le cortamos las pelotas a mi me parece mejor solucion

Los indultos los dan los politicos? pues entonces no creo que ninguno sea tan gilipollas de concederlo o perdera las elecciones siguientes

yo os contaré una cosa parecida

Le pasó hará 13 a 14 años a pedro un chico joven de l'Hospitalet, iba en su coche con su novia y tuvo una discusión de trafico con otro chico que iba tb en su coche, el otro chico le disparó con una pistola y lo mató
Después se pudo ver que la pistola utilizada y el calibre de la bala correspondian a la que usa la policia nacional

OS lo he explicado muy mal y no he podido encontrar la noticia en castellano para que lo entendais pero si alguien le suena y lo puede colgar se lo agradeceré mucho, cerca la sagrada familia siempre ha habido pintadas de " X años sin pedro asesinado por un policia en l'hospitalet" hace unos años eran 9 o 10 y ahora creo que ya son 14

PROU IMPUNITAT!

Ralfa rebuznó:
OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL POR CABRON.

MUCHOS ANIMOS CRISTINA.
:34

Personalmente prefiero ke no se pudra en la carcel, prefiero ke lo dejen en libertad, para ke alguien tenga la oportunidad de apuñalarlo i arrancarle los ojos i las pelotas.

Atentamente: Bulgaroktonos

Laerthes rebuznó:
Personalmente prefiero ke no se pudra en la carcel, prefiero ke lo dejen en libertad, para ke alguien tenga la oportunidad de apuñalarlo i arrancarle los ojos i las pelotas.

Atentamente: Bulgaroktonos

por fin alguine que opina como yo

Yo acabo de firmar... (y firmaria 25.347 millones de veces mas si hace falta)

Este caso lo oi hace tiempo no se si en la radio o donde, y se me pusieron los pelos de punta, un tipo que queria violar a una chica le da una paliza ante la resistencia de esta y le saca los ojos, valgame dios...

Luego mas tarde lei en otro foro que la familia de este animal pedia el indulto porque 25 años de carcel podrian destrozarle la vida, esto ya roza lo grotesco, lo bizarro, no me lo podia creer...

Y ahora veo que se ha montado una plataforma en internet para recoger firmas porque a lo mismo a algun despistado del juzgado se le va la mano y apreta el boton de las verjas y deja salir a este hijolagranputa a que respire aire fresco y se vuelva a integrar en el entorno...

Triste, lamentable, surrealista, ¿humor negro?, en todo caso es algo intolerable, solo pensar en la libertad de semejante sujeto se me antoja como de ciencia ficcion.

Yo, san_guinario, provocador, follonero, alborotador, seria incapaz realmente de matar una mosca, os lo digo en serio, en mi vida he matado una mosca, no puedo, no quiero, no soy capaz de eso, y oigo noticias como la de este sujeto, que no solo atenta contra los derechos mas basicos de libertad de otra persona, en este caso una chica, si no que se ensaña con ella y ¡atencion!, le arranca los ojos con sus propias manos en un acto que no soy capaz de calificar porque realmente no llego a creerme que se pueda llegar a unas dosis tan altas de crueldad manifiesta..., y todo me parece como una broma de mal gusto, como si esto no pudiera pasar.

Luego veo que resulta que la gente se tiene que movilizar porque parece que se flirtea con la posibilidad de dejar en libertad a semejante animal, y solo el hecho de pensar en algo asi, me parece un insulto hacia mi persona y hacia la moral colectiva de las buenas gentes, esas que son incapaces de matar una mosca y que son incapaces de entender como se puede llegar a estos extremos de violencia gratuita...

Que este hijodeputa haya perpetrado esta atrocidad me parece una falta de respeto hacia la especie humana.

Que la familia de este sujeto reclame su libertad me parece aun mas humillante para mi persona, y aun siento mas rechazo y nauseas.

Que reclamen su libertad alegando que la carcel va a destrozar la vida de este impresentable y su futuro, me parece ya una broma de mal gusto, algo surrealista, algo sin sentido ni coherencia, la unica vida destrozada aqui por completo es la de la chica que ha quedado ciega para siempre y la vida de sus allegados, esas son las vidas destrozadas.

Que se baraje la posibilidad de dejar en libertad a este hijoputa me parece ya de juzgado de guardia, solo pensar en la posibilidad de sacar de entre rejas a este individuo es una falta de respeto hacia la conciencia colectiva, en la que me incluyo.

Que se tengan que crear plataformas de protesta y recogidas de firma para evitar que esto de arriba suceda, me parece ya lamentable y me hace cuestionarme en que clase de mundo vivimos, ¿esto es un circo?, parece que si.

Ante este tipo de injusticia, ante este tipo de atropellos, a los mortales solo nos queda la pataleta, la rabia interior y un regusto amargo, y poco podemos hacer, salvo unir nuestra firma junto con las de otros hermanos igual de indignados que nosotros para al menos hacernos notar de alguna manera haciendo saber al mundo nuestra disconformidad y nuestra indignacion ya no solo por el hecho de que este sujeto pueda quedar en libertad, si no ante el hecho tan solo de pensar en ello, es insultante y mi firma esta en esa pagina para avalar mi enfado y desconcierto ante este tipo de situaciones surrealistas.

¿25 años?, eso no es nada, me parece un paseo estival para lo que ha hecho ese desalmado, silla electrica, camara de gas y a tomar por culo ante este tipo de sujetos, os lo digo en serio, seria incapaz de matar una mosca, pero podria accionar el boton de esa silla justiciera con tal de librar a mis congeneres de animales como este, yo no los necesito y no los quiero en mi entorno, ni los quiero para mis padres, ni para mis primos, ni para mis hermanas, ni para mis hijos, ni vosotros los quereis para vuestros allegados, este tipo de gente sobra y no hay redencion posible para ellos, ¿libertad y reinsercion en la sociedad?

Que dejaran en mis manos este tipo de casos, y verian la libertad que soy capaz de darles a su vida, para siempre...

Acabo de firmar....

A un tio asi tendrian que matarlo directamente, hijo de la gran puta...
Que se pudra en el talego, y que lo pongan en la zona chunga, que le peten el culo un millon de veces.... Y si sale a la calle que no de ni dos pasos sin que lo apaleen....

Aqui ninguno esta a favor de la pena de muerte pero vaya vaya, mas de uno seria muy amiguito de Bush aunque claro esta jamas lo reconoceria, como siempre, casos como este ocurren todos los dias en España ya que aqui nadie cumple mas de 25 años de prision, te pueden condenar a 534 años que da igual, no pasaras mas de 25, seguramente lo de las firmas no servira para nada y si acaso lo haran por ser la primera vez con lo que a partir de ese momento habra que firmar todos los dias pq todas las familias de asesinados pediran que se evite que el culpable salga a la calle, pero como siempre, la solucion seria ampliar las condenas y endurecer la justicia en España pero claro, a la hora de la verdad cuando hace falta resulta que todos creen en la reinsercion. Spain is diferent y siempre a sido asi

25.305 por ahora

pienso darle la mayor difusión que pueda

Que mal rollo, la tía se llama igual que una antigua compañera de trabajo (no, no es ella).

En casos como este estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte.
Este tio deberia estar frito ya en la silla eléctrica, sino corre el riesgo de que un juez gilipollas lo deje en libertad y vuelva a hacerle lo mismo a otra persona... y quien sabe quien puede ser su próxima victima?? Esto nos afecta a todos.

Es ua putada y ya firme pero eso si, carcel , pena de muerte nunca, eso de "en estos casos si en estos no" es de una hipocresia increible.

Yo soy partidario 100 % de la pena de muerte siempre que se tenga la certeza absoluta que el acusado es el culpable de los casos de asesinato o violación.

Atrás
Arriba Pie