Juventud duradera

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Desde los albores de la humanidad, el hombre ha amado la vida y aceptado la muerte como partes intrínsecas de un todo. Bien es cierto que a lo largo de la historia ha tratado siempre de luchar contra los límites que nos impuso la naturaleza, pero aun así alcanzaba edades avanzadas en las cuales en el organismo se produce tal decrepitud, que se concebía la muerte como una liberación y no como un castigo.

Pero dentro de muy poco será diferente. Las nuevas tecnologias e investigaciones han sido sumamente fructíferas, hasta tal punto que seguramente nuestros nietos serán "jovenes" a la edad de 60 años. Hormonas, tratamientos genéticos, reconstituyentes, cirugía, mayor higiene, dietas alimenticias...En las próximas decadas se producirá una transvaloración de lo "viejo", una transformación absoluta de la sociedad tal y como la conocemos. Lo que plantea serios problemas mentales.

Porque no es lo mismo saber que tu muerte está próxima siendo anciano, agotado por el paso del tiempo y con una salud delicada, que estar como si tuvieses 20 años y saber que falta muy poco para que esto se acabe. En ese estado la muerte ya no es vista como una liberación o descanso merecido, sino como un castigo, una fatalidad, algo irremediable que supondrá tu fin y te desespera, hasta volverte loco.

¿Prefieren vivir 60 años en plenitud o 80 de degradación?

Yo 80.

60 de plenitud.

Ayer dieron un reportaje por la tele sobre un método de rejuvenecimiento facial por ozono y era increible-ble

ultimamente y como estan las cosas, creo que me apaño con llegar a final de semana.....que esta jodida la cosas internacional.

Ya anivel personal, prefierom 60 años vividos como un cerdo, a 80 vividos como un burro.....

60 de plenitud, aunke no creo ke los alcance nunca

tampoco me hace mucha gracia verme destruido...

el otro día en noséqué revista leí que habían descubierto que el secreto de la juventud está en la alimentación.

era algo como que las células viven a costa de los alimentos pero al consumirlos se degradan más rápidamente y es lo que, junto con el paso del time, hace que el organismo envejezca y tal.

vamos que el truco está en comer poco pero bien.

a mí esto de vivir mucho y tal y no sé qué.. siempre he pensado que es mejor calidad a cantidad.
prefiero morir con 60 años habiendo dado y recibido ( :oops: ) todo que llegar a los 90 como un trozo inerte entubada y sin recordar lo bueno que viví.
mucha gente muere en vida.

Pues a mi todios me dice que no llego a los 40.
Joer que alegria me has dao, voy a empezar a apostar con todos que como minimo llego a los 60.

Nacer prematuro, vivir deprisa, morir joven, y dejar un bonito cadaver...

000425flemingsm.jpg

Con llegar a 60 en plenitud me conformo. Mas vale morir antes pero con todas las facultades mentales y físicas que vivir mucho siendo un estorbo y una carga para los demás. En cuanto vea que chocheo me pego un tiro.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Morir a los 30, sin duda

morir a esa edad es una putada. tanto para tí como para los que te rodean.

Gizmo_666 rebuznó:
Nacer prematuro, vivir deprisa, morir joven, y dejar un bonito cadaver...

Con llegar a 60 en plenitud me conformo. Mas vale morir antes pero con todas las facultades mentales y físicas que vivir mucho siendo un estorbo y una carga para los demás. En cuanto vea que chocheo me pego un tiro.

querido mío, si nos tuviéramos que pegar un tiro cada vez que decimos sandeces y desvariamos te digo dónde estaríamos hace tiempo.. :twisted:

en todo caso si te hace ilu me pido voluntaria :oops:

midgär rebuznó:
querido mío, si nos tuviéramos que pegar un tiro cada vez que decimos sandeces y desvariamos te digo dónde estaríamos hace tiempo.. :twisted:

en todo caso si te hace ilu me pido voluntaria :oops:

Sólo si haces fotos del evento ^^

De todas formas, con chochear me refiero a tener problemas serios de coordinación y memoria (alzheimer, parkinson, etc...).

No aceptamos alzheimer juvenil ocasionado por alcohol y drogas :twisted:

la juventud no la da la felicidad, con lo bonito que es que el paso de la vida vaya calandote en la piel y esta refleje lo que has vivido.

Si es asi es por algo, parece mentira que la gente no asuma el simple echo de envejecer, se envejece con clase pero se envejece, es ley de vida,y si es asi será por algo,envejecer bien tiene su merito, si, y cada etapa de la vida sus ventajas y desventajas. Imaginate que dices que te quieres morir a los 60 joven y guapo y a esa edad te dan un nieto, o conoces a un abuelito en el parque que es el amor de tu vida... o te toca la loteria que coño, que los abuelos juegan mucho a la primitiva y bonoloto.

Yo prefiero vivir lo que tenga que vivir, no quiero pactos con el diablo.ç

death%20becomes%20her.jpg
:?:

Quita quita

PicaRa^_^ rebuznó:
la juventud no la da la felicidad, con lo bonito que es que el paso de la vida vaya calandote en la piel y esta refleje lo que has vivido.

Si es asi es por algo, parece mentira que la gente no asuma el simple echo de envejecer, se envejece con clase pero se envejece, es ley de vida,y si es asi será por algo,envejecer bien tiene su merito, si, y cada etapa de la vida sus ventajas y desventajas. Imaginate que dices que te quieres morir a los 60 joven y guapo y a esa edad te dan un nieto, o conoces a un abuelito en el parque que es el amor de tu vida... o te toca la loteria que coño, que los abuelos juegan mucho a la primitiva y bonoloto.

Yo prefiero vivir lo que tenga que vivir, no quiero pactos con el diablo.ç

Quita quita

Sí señora, muy bien dicho. Por un sola vez y sin que sirva de precedente, voy a darte toda la razón.
Pero para no dejar el posteo lleno de amor y fraternidad, he de decir que a Gizmo hay que cargarselo ya mismo, que le veo chocheando desde hace mucho tiempo. Y a midgar, tambien.

WHITE KNIGHT rebuznó:
he de decir que a Gizmo hay que cargarselo ya mismo, que le veo chocheando desde hace mucho tiempo.

Sr White Knight los años no perdonan... Y el alcohol dicen que envejece mucho... Imagínese mi estado: Tengo 23 años y aqui le adjunto una foto reciente...

old-man.jpg

ademas siempre nos quedaran las BOTOX PARTY`s:

botox.jpg

Px-Botox.jpg

muhahahaha :1 ( esto con botox olvidate de hacerlo)

tratamiento con Ozono, funciona y de qué manera :shock:

Anda que la primera foto de Picara no es pshop ni ná, si no se han preocupado ni de poner unas dobleces diferentes a la camiseta

Lo de la botox no es más que una solución a corto plazo y lo de que te paralicen ciertos músculos faciales.... me resulta un poco grimoso.

el esparadrapo en la nuca (Carmen Sevilla (c) ) puede ser una buena solución

Aunque lo mas barato es usar medias como filtros en las camaras y videocamaras, alo sara montiel, esa mujer si que ha sabido envejecer con clase ( notese la ironia)

Es una pérdida de tiempo, y personalmente lo veo un riego para la salud...

No estoy seguro o quizás lo he soñado, pero la Botox creo que se usa también en tratamientos neurológicos...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo de la botox no es más que una solución a corto plazo y lo de que te paralicen ciertos músculos faciales.... me resulta un poco grimoso.

claro que sí, para qué usar bótox si con un par de ostias bien dadas dejas la cara a uno como nuevo :lol:

meterse a astronauta y hacer la prueba esa de la centrifugadora también serviría

Los primeros usos de la botox, a los que Giz hacía referencia, son estos:

"El Botox comenzó a utilizarse por primera vez hace 10 años en tratamientos oftalmológicos, especialmente en casos de estrabismo donde la desviación del ojo es generada por el dominio de un músculo sobre otro. Con el paso de los años, las investigaciones han demostrado que sus efectos pueden resultar beneficiosos para el manejo de otras dolencias como el Mal de Parkinson, tips nerviosos y otros problemas de carácter neurológico. La última aplicación descubierta es el control de la sudoración excesiva de las manos y plantas de los pies, para lo cual se relaja el músculo que estimula la glándula sudorípara. "

Por tanto y tratándose de un veneno (hablamos de una tóxina), es, al menos, como para pensarselo.

Atrás
Arriba Pie