JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL. Hoy: Nikoro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.887
Reacciones
2.966
Expe, seré breve y evito detalles :

Hace unos años, era miembro de un foro dedicado al asesoramiento sobre como darse de baja/altas/cambios en empresas de telefonía e internet.
Eramos 3 administradores,
1 - Se encargaba del tema legal, lo que el nombre indica, leyes y cosas así
2 - Papeleo, burofax, direcciones de envío, redactado, etc ..
3 - Tema informático, configuración modems, puertos y demás historias
Yo era el Nº 3

Teníamos éxito, lográbamos bajas, devoluciones, sobre unos 500 usuarios, hasta el punto de que en TV2 tuvimos una entrevista. Y a mí en concreto,
me dedicaron un programa, por denunciar a una compañía y sacarles 800 €, que era el límite para no necesitar abogado ni procurador, me presenté delante del juez, le dí una turra del copón y condenó a la compañía. Senté precedente y tuve mi minuto de gloria.

En el foro, muy suave, se cruzaron una serie de insultos, amenazas y burlas varias hacia una persona que había metido la pata en un par de ocasiones,
aconsejando cosas que después supusieron una pérdida de dinero hacia algún miembro del foro.
El caso, es que yo intervine en un par de chanzas, y una de mis frases, se sacó de contexto, en concreto, después de la chapa, dije "y me dan ganas de hacer algo mu malo". refiriéndome a meterle a esa personas un mail-bomber que le colapsará el correo.

La tipa, aprovechó, y puso una denuncia por amenazas, difamación y que estaba en tratamiento psiquiátrico debido al tema. que no podía vivir, miraba a su espalda cada vez que salía de casa.

la Juez encargada del caso, puso orden de búsqueda y captura al presunto delincuente.

Una noche, recibo llamada, debo presentarme a las 9 de la mañana en la comisaría tal, creo que es un cámara una cámara ocultta y replico "Atontao, te crees que me he caído de un guindo ? quien eres" , pensándome que era algún colega.

Sr. Blanco, soy el comisario de tal sitio, presentese o envío una patrulla a buscarlo.

Ahí empezó el cague, no sabía por donde venían los tiros.

A las 8:45, en la puerta, digo quien soy, me detienen, me leen los derechos, y me encierran en una habitación.

Tiene abogado ?, pues no, uno de oficio, a las 20 horas todavía estaba en el zulo, y yo sin saber que hacía allí

se presenta la abogada, leen la denuncia y me dejan libre, aún pude ver el Barça-Chelsea.

Total, 5 meses después , juicio a casi 1000 km de mi casa, no me presento, pero envío alegaciones unos días antes, y condena de 6 € diarios durante
un porrón de días.

La ruina.

PD: La Tipa, al cabo del tiempo, me envió un email diciendo textualmente "Cuando uno escupe hacia el cielo, lo más probable es que le caiga encima".

Ganadora, como en infinidad de casos.
 
Por cosas como esa no tengo Twitter y en Facebook solo pongo cosas intrascendentes.

En su caso yo hubiese gastado algo más que la multa. En la tarifa de un par de albanokosovares, tal vez.
 
Por cosas como esa no tengo Twitter y en Facebook solo pongo cosas intrascendentes.

En su caso yo hubiese gastado algo más que la multa. En la tarifa de un par de albanokosovares, tal vez.

Lo pensé, evidentemente averigué nombre, dirección y demás datos,
Pero casi que lo peor de todo, fue aguantar en casa.
"A tí no te circula el riego" , "Estás atontao", "Pareces un crío, a tu edad", "Nos vas a buscar la ruina con tus tonterías".
Etc, etc, así varios meses. Mucho curro para los Albanos.
 
Por cosas como esa, tampoco estoy casado. Así a veces ajusto cuentas a mi gusto.
 
Última edición:
Pana @Nikoro , permítame una pregunta.
Si le gusta el furgol ¿de qué equipo es ?

K♂rma y dieses.
 
Pana @Nikoro , permítame una pregunta.
Si le gusta el furgol ¿de qué equipo es ?
K♂rma y dieses.

PL.jpg
 
Cuánto en total tuviste que pagar a aquella envra?
Amenázame por favor, quiero pillarme un tesla
 
Cuánto en total tuviste que pagar a aquella envra?
Amenázame por favor, quiero pillarme un tesla

No fué mucho, la verdad, unos 20 días a 6 €, espero que se comprase un dildo king size a mi salud.

Es peor la humillación recibida, y el como una jueza tomó partido claramente hacia la hembra.
Mis alegatos fueron cojonudos, evidentemente asesorado por el Admin Nº 1, y estoy seguro, de que de haberme presentado al juicio,
el dildo se lo hubiera metido yo por la portañica trasera.
 
Expe, seré breve y evito detalles :

Hace unos años, era miembro de un foro dedicado al asesoramiento sobre como darse de baja/altas/cambios en empresas de telefonía e internet.
Eramos 3 administradores,
1 - Se encargaba del tema legal, lo que el nombre indica, leyes y cosas así
2 - Papeleo, burofax, direcciones de envío, redactado, etc ..
3 - Tema informático, configuración modems, puertos y demás historias
Yo era el Nº 3

Teníamos éxito, lográbamos bajas, devoluciones, sobre unos 500 usuarios, hasta el punto de que en TV2 tuvimos una entrevista. Y a mí en concreto,
me dedicaron un programa, por denunciar a una compañía y sacarles 800 €, que era el límite para no necesitar abogado ni procurador, me presenté delante del juez, le dí una turra del copón y condenó a la compañía. Senté precedente y tuve mi minuto de gloria.

En el foro, muy suave, se cruzaron una serie de insultos, amenazas y burlas varias hacia una persona que había metido la pata en un par de ocasiones,
aconsejando cosas que después supusieron una pérdida de dinero hacia algún miembro del foro.
El caso, es que yo intervine en un par de chanzas, y una de mis frases, se sacó de contexto, en concreto, después de la chapa, dije "y me dan ganas de hacer algo mu malo". refiriéndome a meterle a esa personas un mail-bomber que le colapsará el correo.

La tipa, aprovechó, y puso una denuncia por amenazas, difamación y que estaba en tratamiento psiquiátrico debido al tema. que no podía vivir, miraba a su espalda cada vez que salía de casa.

la Juez encargada del caso, puso orden de búsqueda y captura al presunto delincuente.

Una noche, recibo llamada, debo presentarme a las 9 de la mañana en la comisaría tal, creo que es un cámara una cámara ocultta y replico "Atontao, te crees que me he caído de un guindo ? quien eres" , pensándome que era algún colega.

Sr. Blanco, soy el comisario de tal sitio, presentese o envío una patrulla a buscarlo.

Ahí empezó el cague, no sabía por donde venían los tiros.

A las 8:45, en la puerta, digo quien soy, me detienen, me leen los derechos, y me encierran en una habitación.

Tiene abogado ?, pues no, uno de oficio, a las 20 horas todavía estaba en el zulo, y yo sin saber que hacía allí

se presenta la abogada, leen la denuncia y me dejan libre, aún pude ver el Barça-Chelsea.

Total, 5 meses después , juicio a casi 1000 km de mi casa, no me presento, pero envío alegaciones unos días antes, y condena de 6 € diarios durante
un porrón de días.

La ruina.

PD: La Tipa, al cabo del tiempo, me envió un email diciendo textualmente "Cuando uno escupe hacia el cielo, lo más probable es que le caiga encima".

Ganadora, como en infinidad de casos.

Algo parecido me pasó hace unos años.

Vinieron los de verde, se me llevaron a hacer noche a "un hotel gratuito de 5 estrellas".

Tuve derecho a una llamada, como en las películas. La hice a mi compañera de curro para cambiar el turno e ir yo de tarde, ya que presumí la cosa iba para largo...

Gracias a que la jueza quiso me hicieron el juicio en Sábado, si no hubiera sido el lunes con lo que hubiera perdido el curro aún antes.

Las causas, maltrato psicológico a mi hermana (yo, que no maltrato ni a una mosca); ante la denuncia y a espera de la sentencia, 500 metros de alejamiento como medida preventiva. Vivo en un pueblo pequeño, por lo que me tengo que ir a otro.
Conclusión, pierdo contacto con mis amigos en espera de sentencia.
Sentencia favorable, pero se enteran en mi curro (en el que llevo MUY feliz más de 10 años) que soy un "maltratador" a pesar de haber sido absuelto y...

¡A la puta calle! Sin un motivo ni un por qué.
 
Última edición:
Algo parecido me pasó hace unos años.

Vinieron los de verde, se me llevaron a hacer noche a "un hotel gratuito de 5 estrellas".

Tuve derecho a una llamada, como en las películas. La hice a mi compañera de curro para cambiar el turno e ir yo de tarde, ya que presumí la cosa iba para largo...

Gracias a que la jueza quiso me hicieron el juicio en Sábado, si no hubiera sido el lunes con lo que hubiera perdido el curro aún antes.

Las causas, maltrato psicológico a mi hermana (yo, que no maltrato ni a una mosca); ante la denuncia y a espera de la sentencia, 500 metros de alejamiento como medida preventiva. Vivo en un pueblo pequeño, por lo que me tengo que ir a otro.
Conclusión, pierdo contacto con mis amigos en espera de sentencia.
Sentencia favorable, pero se enteran en mi curro (en el que llevo MUY feliz más de 10 años) que soy un "maltratador" a pesar de haber sido absuelto y...

¡A la puta calle! Sin un motivo ni un por qué.

Tienes más cuento que Calleja, puto machirulo.

En Zuera te darán lo tuyo.
 
Algo parecido me pasó hace unos años.

Vinieron los de verde, se me llevaron a hacer noche a "un hotel gratuito de 5 estrellas".

Tuve derecho a una llamada, como en las películas. La hice a mi compañera de curro para cambiar el turno e ir yo de tarde, ya que presumí la cosa iba para largo...

Gracias a que la jueza quiso me hicieron el juicio en Sábado, si no hubiera sido el lunes con lo que hubiera perdido el curro aún antes.

Las causas, maltrato psicológico a mi hermana (yo, que no maltrato ni a una mosca); ante la denuncia y a espera de la sentencia, 500 metros de alejamiento como medida preventiva. Vivo en un pueblo pequeño, por lo que me tengo que ir a otro.
Conclusión, pierdo contacto con mis amigos en espera de sentencia.
Sentencia favorable, pero se enteran en mi curro (en el que llevo MUY feliz más de 10 años) que soy un "maltratador" a pesar de haber sido absuelto y...

¡A la puta calle! Sin un motivo ni un por qué.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizo, lo de tu hermana no puede ser. Las hermanas no se despiertan un día por la mañana y se plantan en la comisaría para denunciar a sus hermanos si no hay mucha mierda detrás. Cuenta un poquito, por qué crees que lo hizo, si estaba enfadada, envidiosa, o realmente la insultabas a diario.
 
@spizo, lo de tu hermana no puede ser. Las hermanas no se despiertan un día por la mañana y se plantan en la comisaría para denunciar a sus hermanos si no hay mucha mierda detrás. Cuenta un poquito, por qué crees que lo hizo, si estaba enfadada, envidiosa, o realmente la insultabas a diario.

Siempre nos hemos llevado mal y discutíamos bastante. Vio que yo ya no le servía porque su padre le había dado el coche al sacarse el carnet y pensaría:
"Que pase el siguiente". Lamentablemente no soy ni el primero ni el último.

Mientras estaba esposado oía su dulce vocecita en la sala contigua:
"Si mi hermano es buena persona..." :face:

La travesura de una niña consentida a la que nadie le ha dicho que no.
 
Última edición:
Spizo abre un hilo para sus problemas legales.

Otra persona abre, por no mezclar sus temas con los de spizo, otro hilo para sus problemas legales.

Spizo acude al de la otra persona y se pone a hablar de los suyos también en ese.

Luego que si mireusté que cómo se pone ILG.
 
Spizo, abre un hilo para contar lo que es ajeno al tema de juzgados, por favor. No ves que es gravísimo lo que estás haciendo?
 
Pues yo siempre he dicho a todo el mundo que los voy a matar uno por uno, es más, si notáis que va faltando gente en el foro por algo será... algún día recivirás un privado con una foto de Doraemon y entonces sabrás que vas a morir en 3 días... y todavía nadie me ha denunciado, bueno, los que me denuncian mueren antes... digo matar en sentido figurado, en mi imaginación, nada de que voy a su casa con un cuchillo jamonero cual Salva prendado de Maje.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie