k haceis hoy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema albarabia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albarabia

Guest
contaros k s puede haccer hoy viernes noxe?y k hareis?sitios guapos donde estar? :roll:

Pues hoy ponen Tombola y sino pues Cruz y raya ala, a disfrutar

Tarea, tengo bastante que hacer.

Art. :evil: :evil:

Yo me voy al carmen con mis colegas a molestar a la gente y a reirme de las tias sobre todo de las tias feas vamos.

no muxa dirvesion veo, yo imagino k lo d siempre ,en un garito d trankis y eso,oye yo soy nueva aki y no s muxo como moverme por aki ,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) kiero conocer a peña

ye si eres de valencia no tienes cojones a quedar conmigo y mis colegas

s

ye si eres de valencia no tienes cojones a quedar conmigo y mis colegas

viernes noche

pos yo supongo ke lo de siempre,kedar con la peña,hablar de lo ke hemos echo durante la semana y beber calimotxo y fumarnos unos petillas y a lo mejor salgo a correr un poco antes de todo esto.
LA JODIDA RUTINA HACE KE EL TIEMPO PASE MAS DEPRISA JODER!!!

pollo soy madrleñaaaaaaa,lo sientooo,un poco lejos m piyas,pero bueno otro dia tal vez,jajajajjjaja :D

joer

albarabia rebuznó:
pollo soy madrleñaaaaaaa,lo sientooo,un poco lejos m piyas,pero bueno otro dia tal vez,jajajajjjaja :D

joer tia, eres de madrid y preguntas ke hacer?¿
puedes hacer miles de cosas. un monton de discotecas, pubs, cines de todo. A cada rato un conciertazo...
tendrias ke vivir donde yo para ke experimentes lo ke es el aburrimiento.
soy de las palmas y aki para salir esta la cosa jodia. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde ke ya no ponen chiringos en las fiestas. y, encima, con la ley seca (botellon), no puede uno beber porahi en medio de un barranco o algo deso.
Para salir, tienes ke ir: o a las palmas y meterte en el sitio mas asqueroso de mi isla. No todo el mundo pero la gran mayoria de la peña es de lo pero, les da lo mismo saludar ke escupirte a la cara..., o ir al sur, donde esrta todo lleno de guiris warras y un monton de peleas.

Yo, personalmente, ahora me subo a jinamar y me pillo un par de porros y pasando de fiestas. La fiesta me la monto yo solito y l@s ke me sigan.

Buena fiesta al ke se la kiera pegar :P

albarabia rebuznó:

Tia si quieres te vienes a la torbemansion y nos tomamos unas birrillas

HS!

Yo me apunto a eso. Ya he pedido el billete. Recogedme a las 11 en Barajas :P

AAAaaaaaaaaah Madrid!!!! tierra de oportunidades....

Yo me voy pillar la moto y me voy a ir con la moza a ver Matrix de una puta vez que siendo mala, muy mala o muy buena tengo unas ganas del copon leshe....

Pero antes tengo que terminar de currar....

Yo me voy a una fiestecita en una disco...musica house y...ya veremosss...falta me hacia desconectar del trabajo!!! :)
Paola

pues yo soy asturiano y llevo 2 meses en madrid y tampoco me entero mucho...aunque ya he salido por bastantes zonas pal tiempo que llevo...si quieres tomar algo manda un privi....saludos.

PD_ yo tb busco conocer gente nueva...

Paola preciosa me tienes colgado....jajajajaj observese el torpe simil.... A estas alturas ya no estoy para mas....jajajaj

A pasarlo bien cabrones

gracias satania por invitarme ,pero ya es muy tarde ,oye esa foto es tuya?al final acabe con my chico en un garyto d trankys, y despues postre :lol: no muxo mas . :?

diozz quien fuera de madriles xDD.. pronto pronto.. juaazz..

poz yo hoy me la pelaré como un mono, haré de master de una partida de rol de D&D y tocaré la guitarra para amargar a mis vecinos xDD.. ( es lo que estoy haciendo ahora)

Hola!
Yo de momento lo que haré será presentarme! :D
Soy nuevo aquí,este es mi primer mensaje,21 años y soy de Gijón
Saludos pa todos y todas,espero pasarme mucho por aquí :D 8)

Que bien q me lo pasé!!!! hasta las 8 de la mañana de fiestecita...y q resacaaaaaaaaaa :)
Paola

Pues mis planes para hoy, currar hasta las 23.00 H y cuando salga, directamente a dormir, ke mña empiezo a las 07.00h, ke dura es la vida de pobre :´(

Yo hoy me quedo en casita...no veas como llueve hoy en Malaga!!! parecen las 12 de la noche de lo negro q está el cielo...dia propio despues de una juerga para ver unas peliculitas y encender la chimenea ...:)
Paola

Pues si que esta cayendo una buena si... pero aun asi yo ire al cine lo mas seguro, hay que aprovechar los "dias libres"

yo hoy are parcticamente lo mismo k ayer:a un garito guapo d trankis ,y despues lo k pase. :8

Atrás
Arriba Pie