K hacer un viernes por la tarde.?

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beba

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
estoy en casita aburrida tomando un vino blanco dulce y pensando a kien puedo llamar para hacer algo hoy pero nadie me coge :(

que puedo hacer.?

PUEDES METER LA CABEZA DE CERDA QUE TIENES DENTRO DEL WATER Y TIRAR DE LA CISTERNA.

beba rebuznó:
estoy en casita aburrida tomando un vino blanco dulce y pensando a kien puedo llamar para hacer algo hoy pero nadie me coge :(

que puedo hacer.?

normal

Tirarse por la ventana.

tarados

roberta donde estas cuando necesito k me defiendas cielu.?

llama a un amiguito o amiguita, pedid comida china por telefono (pero con palillos, sino no vale) y alquilad unas buenas peliculas, ahi tienes una manera agradable de pasar un viernes por la tarde/noche, tb puedes hacer una fiesta de pijamas y jugar el twister o al verdad mentira con tus compis

ponte a estudiar joder que luego las vas a suspender todas por vaga

un saludo

jugar a piedra, papel ó tijera.

te has visto en el espejo alguna vez ??? :shock: :shock: :shock:

Yo me he tomado un sol y sombra y un ballantines cola con el jefe y el compañero d curro y tengo una sobaera q m caigo, podrías ponerte siega un poco no?, así sigues haciendo lo mismo pero t duermes pronto ...

beba rebuznó:
tarados

roberta donde estas cuando necesito k me defiendas cielu.?

PRINCESITA TU TE DEFIENDES MUY BIEN SOLA, ERES UN EJEMPLO PARA MI

Ya salió el clon truchón.

beba rebuznó:

que puedo hacer.?

yo q tu m aria un dedete xq cn ese careto d cenutria q tienes no t comes ni un rosco fijo.jejejejeje :pla

mixel rebuznó:
yo q tu m aria un dedete xq cn ese careto d cenutria q tienes no t comes ni un rosco fijo.jejejejeje :pla

te sorprenderias wapo.. no me subestimes :wink:

Estar acojonado por tener que pillar un tren Sevilla-Madrid vía AVE y luego a Barcelona y el Domingo el destino inverso.

Pero bueno, no se va a quedar uno en casa por "lo que pueda pasar".

UN GRAN DETALLE SERÍA SALIR A LA CALLE A ALIMENTAR A LAS PALOMAS DE DIVERSOS PARQUES; MEDIANTE ESTE MÉTODO SE INCLINA LA BALANZA CÓSMICA PROPICIANDO UN ESTADO DE PAZ Y BIENESTAR QUE SE REFLEJA EN LAS RELACIONES CON EL MEDIO Y LOS DEMÁS SERES QUE A UNO LE RODEAN.

beba rebuznó:

que puedo hacer.?

1 dedo
2 teñirte el pelo otra vez
3 dedo mientras te tiñes
4 dedo mientras te lo aclaras
5 dedo mientras te lo secas
6 dedo mientras contestas a tu post
7 repetir lo mismo mañana
8 comprarte una peluca la semana que viene

Dioxx que no me acostumbro...tu eres un egendro del maligno!!! vete a buscar por la puerta del averno de donde has venido y metete por ella, por favor....a todo esto si te aburres quedamos...que me pones cantidad

Atrás
Arriba Pie