[RETARDS] K-@RM-A y a firmar los papeles del divorcio

paulofutre

RangoClásico
Registro
31 Oct 2009
Mensajes
3.782
Reacciones
3.237
Bueno , aunque sea en fracachat os cuento mi vida.
Ya digo que lo intenté con mis más allegados foriles y me pegaron un corte de cojones.

Me he separado. Y estoy en trámites de divorcio.
Hace un mes en una de las mil discusiones que tengo con la loca de mi mujer, una de tantas:
- Pues si te quieres ir , ahí tienes la puerta ... (eso me lo ha dicho lo menos cien veces)
- Si yo pudiera me iría ahora mismo. Estoy en paro, sin cobrar, no tengo donde caerme muerto ....
- Pues vete donde tu hermano ...


¡Hostias!
Ella misma me dio la solución. Hablé con mi hermano y me instalé en un piso que tiene en venta en el pueblo. Lleva deshabitado más de 10 años, pero aparte del polvo, está en buen estado.
Y aquí me hallo.

El puto tema del puto ERTE me está afectando mucho psicologicamente. Llevo 40 años cotizados, no he pedido nunca nada, y ahora que pido lo que me corresponde, pues no me lo pagan, no me hacen ni puto caso. Me dan cita de tres en tres meses, repito la misma cantinela, pero no me escuchan los putos funcionarios estos.
No me he sentido respaldado por la loca de mi mujer. Económicamente si, no ha parado de trabajar, yo tampoco en B, de dineros vamos bien. Pero de moral no, necesitaba un apoyo y no lo tuve. Ella me culpa a mi por no haber cobrado. ¡Tocate los cojones!

Así que solitario, y estos dos meses trabajando más que nunca.
Relativamente feliz.

Hijosdeputa y tal.
 
En lo bueno y en lo malo, se suelde decir, y si vienen malas y dice que la culpa es tuya, pues habrá que creerla.
Al menos tienes el foro. Imagina todos esos problemas y no tener foro.
 
Bueno , aunque sea en fracachat os cuento mi vida.
Ya digo que lo intenté con mis más allegados foriles y me pegaron un corte de cojones.

Me he separado. Y estoy en trámites de divorcio.
Hace un mes en una de las mil discusiones que tengo con la loca de mi mujer, una de tantas:
- Pues si te quieres ir , ahí tienes la puerta ... (eso me lo ha dicho lo menos cien veces)
- Si yo pudiera me iría ahora mismo. Estoy en paro, sin cobrar, no tengo donde caerme muerto ....
- Pues vete donde tu hermano ...


¡Hostias!
Ella misma me dio la solución. Hablé con mi hermano y me instalé en un piso que tiene en venta en el pueblo. Lleva deshabitado más de 10 años, pero aparte del polvo, está en buen estado.
Y aquí me hallo.

El puto tema del puto ERTE me está afectando mucho psicologicamente. Llevo 40 años cotizados, no he pedido nunca nada, y ahora que pido lo que me corresponde, pues no me lo pagan, no me hacen ni puto caso. Me dan cita de tres en tres meses, repito la misma cantinela, pero no me escuchan los putos funcionarios estos.
No me he sentido respaldado por la loca de mi mujer. Económicamente si, no ha parado de trabajar, yo tampoco en B, de dineros vamos bien. Pero de moral no, necesitaba un apoyo y no lo tuve. Ella me culpa a mi por no haber cobrado. ¡Tocate los cojones!

Así que solitario, y estos dos meses trabajando más que nunca.
Relativamente feliz.

Hijosdeputa y tal.

Aunque viniendo esto de mí no sé cómo le sentará... Lamento mucho la situación y lo putas que lo haya podido pasar, pero si ahora está relativamente feliz pues... Brindo por ello y que todo sea para bien.

:brindis:

Cuídese.
 
Estimado pana, es un proceso largo, con sus subidones y bajones. Si lo tienes claro, adelante. Pero cuídate mucho.
Pues fíjate si lo tendría claro que salí a uña de caballo.
Cogí la furgoneta del compadre y en una tarde noche cargué todas mis cosas. Y no tengo oficialmente trabajo, ni cobro nada oficialmente.

Son más de 30 años de convivencia, pero mi paciencia llegó al limite. Quiero vivir por mi mismo sin que nadie me esté constantemente diciendo cosas, que aparte de loca es que es muy pesada.
Ya se lo dije:
- Eres la madre de mis hijos, eres la mujer de mi vida. Pero no te soporto...


---

Y todo lo que venga de @Tiboroski , siempre será bien recibido (salvo cosas de fútbol, que tu sabe )
 
Son más de 30 años de convivencia, pero mi paciencia llegó al limite. Quiero vivir por mi mismo sin que nadie me esté constantemente diciendo cosas, que aparte de loca es que es muy pesada.
Ya se lo dije:
- Eres la madre de mis hijos, eres la mujer de mi vida. Pero no te soporto...
Pues olé tus cojones Nacho Paulo Fernández. Porque a tu edad y en la situación temporal que comentas, y lo digo en positivo, hay que tenerlos muy bien puestos para dar semejante paso.
 
Llevo 40 años cotizados, no he pedido nunca nada, y ahora que pido lo que me corresponde, pues no me lo pagan, no me hacen ni puto caso. Me dan cita de tres en tres meses, repito la misma cantinela, pero no me escuchan los putos funcionarios estos.


40 y nunca has cobrado y encima te dan largas.

Haces bien en cobrar en B todo lo que puedas, total para lo que sirvió.

Tomen nota para no contar para nada con el estado cuando haga falta. Plan B por uno mismo.
 
Pues fíjate si lo tendría claro que salí a uña de caballo.
Cogí la furgoneta del compadre y en una tarde noche cargué todas mis cosas. Y no tengo oficialmente trabajo, ni cobro nada oficialmente.

Son más de 30 años de convivencia, pero mi paciencia llegó al limite. Quiero vivir por mi mismo sin que nadie me esté constantemente diciendo cosas, que aparte de loca es que es muy pesada.
Ya se lo dije:
- Eres la madre de mis hijos, eres la mujer de mi vida. Pero no te soporto...


---

Y todo lo que venga de @Tiboroski , siempre será bien recibido (salvo cosas de fútbol, que tu sabe )

Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya puedes dar fuego a calzón bajao sin que te coma el miedo y repartir ensaimadas a boca abierta.
 
40 y nunca has cobrado y encima te dan largas.

Haces bien en cobrar en B todo lo que puedas, total para lo que sirvió.

Tomen nota para no contar para nada con el estado cuando haga falta. Plan B por uno mismo.
El estado actual, esta díctadura que estamos viviendo , solo sirve para apoyar a los que ya sabeis.
A la gente decente y trabajadora la masacran.

Con lo del covid igual. No he ido al médico, me he hecho la prueba por lo privado (30 pavos), me ha dado unas directrices el doctor y yo mismo me he recluido hasta que se me pase todo.
Si voy al médico, me interrogan, y joden a mi familia.

En diciembre una amiga de mi mujer dio positivo. Mi mujer sin sintomas ni nada la obligaron a guardar cuarentena. Además ni puto caso que la hicieron, sin hacerla pruebas ni nada, solo la obligaron a quedarse en casa, con apercibimiento de denuncia.
Casi pierde el trabajo.
 
Si ya os lo tengo dicho yo, que lo mejor es no nacer y lo segundo mejor morir pronto. Nos empeñamos en vivir, ese el origen de todos nuestros males.
1616876655130.jpeg

Esta frase yo creía que era de Pete Towsend de ↑he Wh♂, pero en internet se la ponen a James Dean, al triste de Neil Young, ó que si es anómimo.
Vete tu a saber.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya puedes dar fuego a calzón bajao sin que te coma el miedo y repartir ensaimadas a boca abierta.
Nada que rascar amigo.
Ya me conoceis, y para eso de ligar soy todavía más papafrita que para otras cosas
 
Ver el archivos adjunto 81886
Esta frase yo creía que era de Pete Towsend de ↑he Wh♂, pero en internet se la ponen a James Dean, al triste de Neil Young, ó que si es anómimo.
Vete tu a saber.

Nada que rascar amigo.
Ya me conoceis, y para eso de ligar soy todavía más papafrita que para otras cosas

Lo de muere joven no lo dijo @mundele eso está claro.
 
Bueno , aunque sea en fracachat os cuento mi vida.
Ya digo que lo intenté con mis más allegados foriles y me pegaron un corte de cojones.

Me he separado. Y estoy en trámites de divorcio.
Hace un mes en una de las mil discusiones que tengo con la loca de mi mujer, una de tantas:
- Pues si te quieres ir , ahí tienes la puerta ... (eso me lo ha dicho lo menos cien veces)
- Si yo pudiera me iría ahora mismo. Estoy en paro, sin cobrar, no tengo donde caerme muerto ....
- Pues vete donde tu hermano ...


¡Hostias!
Ella misma me dio la solución. Hablé con mi hermano y me instalé en un piso que tiene en venta en el pueblo. Lleva deshabitado más de 10 años, pero aparte del polvo, está en buen estado.
Y aquí me hallo.

El puto tema del puto ERTE me está afectando mucho psicologicamente. Llevo 40 años cotizados, no he pedido nunca nada, y ahora que pido lo que me corresponde, pues no me lo pagan, no me hacen ni puto caso. Me dan cita de tres en tres meses, repito la misma cantinela, pero no me escuchan los putos funcionarios estos.
No me he sentido respaldado por la loca de mi mujer. Económicamente si, no ha parado de trabajar, yo tampoco en B, de dineros vamos bien. Pero de moral no, necesitaba un apoyo y no lo tuve. Ella me culpa a mi por no haber cobrado. ¡Tocate los cojones!

Así que solitario, y estos dos meses trabajando más que nunca.
Relativamente feliz.

Hijosdeputa y tal.
Coño, hijnacio, qué sorpresa.

Cuenta más en detalle causas y motivos y cómo estás. Siempre me deja flipao cuando un matrimoño de muchas décadas se deshace. Tengo la idea, quizá errada, de que una vez pasado cierto límite ya tiras p'alante pase lo que pase, que sale menos a cuenta divorciarte que seguir, pero veo que no.
 
Bueno , aunque sea en fracachat os cuento mi vida.
Ya digo que lo intenté con mis más allegados foriles y me pegaron un corte de cojones.

Me he separado. Y estoy en trámites de divorcio.
Hace un mes en una de las mil discusiones que tengo con la loca de mi mujer, una de tantas:
- Pues si te quieres ir , ahí tienes la puerta ... (eso me lo ha dicho lo menos cien veces)
- Si yo pudiera me iría ahora mismo. Estoy en paro, sin cobrar, no tengo donde caerme muerto ....
- Pues vete donde tu hermano ...


¡Hostias!
Ella misma me dio la solución. Hablé con mi hermano y me instalé en un piso que tiene en venta en el pueblo. Lleva deshabitado más de 10 años, pero aparte del polvo, está en buen estado.
Y aquí me hallo.

El puto tema del puto ERTE me está afectando mucho psicologicamente. Llevo 40 años cotizados, no he pedido nunca nada, y ahora que pido lo que me corresponde, pues no me lo pagan, no me hacen ni puto caso. Me dan cita de tres en tres meses, repito la misma cantinela, pero no me escuchan los putos funcionarios estos.
No me he sentido respaldado por la loca de mi mujer. Económicamente si, no ha parado de trabajar, yo tampoco en B, de dineros vamos bien. Pero de moral no, necesitaba un apoyo y no lo tuve. Ella me culpa a mi por no haber cobrado. ¡Tocate los cojones!

Así que solitario, y estos dos meses trabajando más que nunca.
Relativamente feliz.

Hijosdeputa y tal.

Eso por no cifrar la carpeta de los travelos.
 
Pues olé tus cojones Nacho Paulo Fernández. Porque a tu edad y en la situación temporal que comentas, y lo digo en positivo, hay que tenerlos muy bien puestos para dar semejante paso.
Desde luego, a @paulofutre AKA @ignaciofdez se le pueden decir muchas cosas.

Pero hombre blandengue, no.
Nada que rascar amigo.
Ya me conoceis, y para eso de ligar soy todavía más papafrita que para otras cosas
Hazte una cuenta de TINDER y abres hilo Granny en el subforo ligue, que las cuarentonas menopáusicas y cicuentonas ya se llevan trabajando un tiempo y siempre viene bien ver qué se cuece en ese tramo superior. :lol:
 
Última edición:
Tengo la idea, quizá errada, de que una vez pasado cierto límite ya tiras p'alante pase lo que pase, que sale menos a cuenta divorciarte que seguir, pero veo que no.
Eso pensaba yo también.
Tras aguantar a esta pesada más de treinta años creí que ya aguantaría todo, en el fondo la quería, no he querido a otra, soy un cigüeño, pero no.

Detalles. Económicos:
- Yo sin trabajo oficial, sin cobrar oficialmente nada. Tenemos dos coches. Ella usa un C3 de tres años. Pues nada, que se pone a mirar coches en los concesionarios porque el C3 se le hace poco. Pero para mí no hay dinero para comprarme otra bici. De los nervios.
- ¿Qué hacer ? Tragar. Todas las leyes están a su favor. Si le digo la décima parte de las cosas que me ha dicho a mi, ya hubiera dormido en la cárcel algún que otro día. Si la llevo ligeramente la contraria : ¡¡HIJOPUTA , MACHISTA Y TAL !!
Seguimos tragando.

- Se estropea un grifo. No logro arreglarlo (ya sabeis)
- ¡Inúrtil, hijoputa, me tienes harta ! (lo de de hijoputa es una palabra que usa mucho para dirigirse a mi)
Pues nada, va la tía y no solo compra un grifo, sino que compra lavabo nuevo con un mueble nuevo que casi no entra en el baño. Más de 300€

- Echarme de casa por cualquier tontería ha estado a la orden del día durante esta última década, ó más. Calzonazos, quería a mis hijos, seguir tragando.
- Ahora, la pequeña ya tiene 21, el mayor 26 y trabaja. Por ahí me sentí liberado.

LA PESADA DEL TELEFONITO:
- Entiendo que me riña cuando me quedo a emborracharme con los amigotes, cosa que ocurre muy de vez en cuando, aunque ahora con mayor frecuencia, pero poco.
Pero tampoco le gusta que dedique mucho tiempo al ordenador:
´¡ Ya estás con el puto foro ese de los cojones !
Tampoco entiende que me marche con la bici, que me vaya a correr. Incluso le molesta que lleve las botas de tierra de cavar zanjas:
- Ni ordenador, ni bici, ni botas. Lo que te molesta soy yo mismo, creo.

- Hablé con mi hermano: Hermano, me dejas tu casa, es para mi.
No tuve que decirle razones ni nada, todos mis allegados saben lo que he tragado en mi matrimonio:
- Vete ya. Pero ya. Por dinero no te preocupes, es más, si quieres algo te puedo dejar algo de dinero.

- A mis familiares lo que les extraña es que hubiera aguantado tanto a esa loca pesada, que me ha tratado como si fuera su perrino. El punto lolesco es que tampoco les ha extrañado a sus familiares.
Cuando me despedí de mis suegros, mi suegra me dijo:
- ¡ Es que para aguantar a mi hijaaaaa .... !


¿Ahora?
Pues nada. Ya veremos donde me lleva el destino.
Cuando vuelvan a abrir el Ifema ahí tengo trabajo seguro, me tienen en estima, aparte de que cavando zanjas también se gana bastante dinero. Así pues para un alquiler imagino que tendré.
Y si no, pues a Cáritas, pero sin aguantar más gilipolleces.
 
Última edición:
Eso pensaba yo también.
Tras aguantar a esta pesada más de treinta años creí que ya aguantaría todo, en el fondo la quería, no he querido a otra, soy un cigüeño, pero no.

Detalles. Económicos:
- Yo sin trabajo oficial, sin cobrar oficialmente nada. Tenemos dos coches. Ella usa un C3 de tres años. Pues nada, que se pone a mirar coches en los concesionarios porque el C3 se le hace poco. Pero para mí no hay dinero para comprarme otra bici. De los nervios.
- ¿Qué hacer ? Tragar. Todas las leyes están a su favor. Si le digo la décima parte de las cosas que me ha dicho a mi, ya hubiera dormido en la cárcel algún que otro día. Si la llevo ligeramente la contraria : ¡¡HIJOPUTA , MACHISTA Y TAL !!
Seguimos tragando.

- Se estropea un grifo. No logro arreglarlo (ya sabeis)
- ¡Inúrtil, hijoputa, me tienes harta ! (lo de de hijoputa es una palabra que usa mucho para dirigirse a mi)
Pues nada, va la tía y no solo compra un grifo, sino que compra lavabo nuevo con un mueble nuevo que casi no entra en el baño. Más de 300€

- Echarme de casa por cualquier tontería ha estado a la orden del día durante esta última década, ó más. Calzonazos, quería a mis hijos, seguir tragando.
- Ahora, la pequeña ya tiene 21, el mayor 26 y trabaja. Por ahí me sentí liberado.

LA PESADA DEL TELEFONITO:
- Entiendo que me riña cuando me quedo a emborracharme con los amigotes, cosa que ocurre muy de vez en cuando, aunque ahora con mayor frecuencia, pero poco.
Pero tampoco le gusta que dedique mucho tiempo al ordenador:
´¡ Ya estás con el puto foro ese de los cojones !
Tampoco entiende que me marche con la bici, que me vaya a correr. Incluso le molesta que lleve las botas de tierra de cavar zanjas:
- Ni ordenador, ni bici, ni botas. Lo que te molesta soy yo mismo, creo.

- Hablé con mi hermano: Hermano, me dejas tu casa, es para mi.
No tuve que decirle razones ni nada, todos mis allegados saben lo que he tragado en mi matrimonio:
- Vete ya. Pero ya. Por dinero no te preocupes, es más, si quieres algo te puedo dejar algo de dinero.

- A mis familiares lo que les extraña es que hubiera aguantado tanto a esa loca pesada, que me ha tratado como si fuera su perrino. El punto lolesco es que tampoco les ha extrañado a sus familiares.
Cuando me despedí de mis suegros, mi suegra me dijo:
- ¡ Es que para aguantar a mi hijaaaaa .... !


¿Ahora?
Pues nada. Ya veremos donde me lleva el destino.
Cuando vuelvan a abrir el Ifema ahí tengo trabajo seguro, me tienen en estima, aparte de que cavando zanjas también se gana bastante dinero. Así pues para un alquiler imagino que tendré.
Y si no, pues a Cáritas, pero sin aguantar más gilipolleces.
Espera a que te pida una pensión.
 
Yo es que en el momento que me hubiera echado el primer día de casa, ya no vuelvo. Ni hijos, ni nada.

Anda que no hay casos de divorcios y los hijos salen adelante. Con pensiones que pasar o sin ellas. Y más aún trabajando en B

Pero bueno, bien está lo que bien acaba. Los hijos criados y ahora que apechugue. Tenga cuidado y no pique en el cebo que le ponga para volver.
 
Última edición:
Hazte una cuenta de TINDER y abres hilo Granny en el subforo ligue, que las cuarentonas menopáusicas y cicuentonas ya se llevan trabajando un tiempo y siempre viene bien ver qué se cuece en ese tramo superior. :lol:
Mira una cosa amigo:
Cuarentonas bien, pase. Pero dudo mucho que una cincuentona tenga ganas de follar.
Eso me lo decían mis compañeros de trabajo mayores y es una realidad:
- A partir de los cincuenta las tías ya no quieren follar...

Conozco muchos casos. Me imagino que como en todo habrá excepciones, que son eso: excepciones.
Si eso habrá que tirar de profesionales, que al final te sale más barato y tal.
 
Joder paulofutre, sal del puto bucle de esa buscavueltas.Recupera tu vida, independencia y libertad.
 
Espera a que te pida una pensión.
Ella trabaja oficialmente. Yo no.
¿Pensión de qué ?

Vendemos y cada uno por su lado. Es más si me toca los cojones en el sentido que tu dices, estos años he aprendido a trabajar en B bastante bien

Joder paulofutre, sal del puto bucle de esa buscavueltas.Recupera tu vida, independencia y libertad.
Precisamente de eso se trató.
Recuperar un poco mi vida: si me quiero emborrachar, me emborracho. Si me quiero ir 3h con la bici, me voy.

Joderrr: es que incluso cuando en febrero me puse a régimen, que bajé 7 kg y me puse bien de forma, me lo criticaba.
Mi puta vida. Por ponerme en forma me daba la brasa.
 
Atrás
Arriba Pie