KAIZEN center: como tirar el dinero por una paja

BorisBecker00

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2019
Mensajes
30
Reacciones
18
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: agosto 2019
- DIRECCIÓN: cruz conde 16 mismo edificio de las famosa radiología cruz conde
- NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
- TELEFONO: 744 62 53 60
- WEB: KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales en Cordoba, masajes eroticos en cordoba, masajes relajantes cordoba, erotic massage, happy end massage, final feliz:Córdoba
En la calle tienen este cartel en la fachada que es el mismo lugar, ahí pueden ver fotos del lugar.
- TARIFA: tienen muchas es un lío.
- EDAD APROXIMADA: veinti algo
- NACIONALIDAD: española, diría que andaluza
- ¿FUMA?: no se, no la tuve lo suficientemente cerca
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, tiene varios
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: Si, aunque las fotos no son muy buenas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa cómoda negra, como de estar en casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, piel blanca, pelo corto, no muy delgada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bastante amable, cercana y distante a la vez. Habla muy bajo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: entras por la puerta y te pasan a una pequeña sala, donde te explican las tarifas con una tablet
- SIMPATÍA: suficiente, depende de lo que te quieras gastar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, y estaría bien
- ¿FINGE EN LA CAMA?: fingir? Si apenas la puedes tocar…
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje vip 1 hr, 140 euros tirados a la basura
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hr
- FRANCÉS SIN: Jajajjaaja, aquí no se habla de eso
- FRANCÉS COMPLETO: Si cuenta como francés completo una paja y que se quede la leche en su mano, si.
- GRIEGO: Jajajajaja
- BESOS EN LA BOCA: que va, solo dos y a la salida
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: normailta.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan las chicas, bajitas, rellenitas y que no puedes tocar, desde luego que si.
- ¿REPETIRÍAS?: tendría que ser muy idiota para volver a ese sitio.
- LO MEJOR DE ELLA: buena conversacion
- LO PEOR DE ELLA: sus michelines.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : un 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Puede que sea lo mejor del sitio, el baño es muy grande y es todo nuevo.
- DISCRECION DEL LUGAR: pésima, está ubicado en el mismo edificio que una peluquería y un sitio de radiología, donde entran y salen señoras a puñaos, además de tener un cartel enorme en la fachada, me parece que esta gente no sabe lo que es la discreción.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: pedí cita y me presente a la hora, te recibe una chica amablemente, vestida con un pantalón negro y una camiseta negra, la cual pensé que era parte del staff, ya que me explico las tarifas con una tablet. Yo pensaba que después saldría la masajista, que sería una chica despampanante, y no fue así, esta chica que es del montón bajo, es la masajista, francamente por esas tarifas uno espera ver a una mujer increible, pero no, es la típica niña….
Te da una toalla, unas chanclas de tela, y un peine, que es todo el neceser que te da y a la ducha, el baño es bastante grande y todo nuevo…Después vuelta a la habitación, me tumba y me baña en aceite, primero boca abajo y después boca arriba. El Masaje es un pasamanos, después de eso toca la paja, el semen se queda en su mano y se limpia con unas toallas desechables que no son las típicas toallitas
El climax se limita a que la chica te haga una paja con aceite, el contacto físico permitído, se limita a tocarle las tetas y poco más, no esperen besos, caricias o mayor implicación, salvo un rato que enseño el culo, por lo menos por 140 euros, supongo que si sueltas los 180 algo más obtendrás, pero desde luego que no voy a tirar a la basura más dinero.
 
Madre mía, que desastre...., ni masaje ni de lo otro....:face:
 
Arriba Pie