Kalaka Skull. El hombre calavera.

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Hola, hamijos, soy Kalaka.

Bueno, en realidad me llamo Hincapié Ramírez, y soy colombiano (me la tocas con la mano)

0745012febce353424079870b9f802b2.jpg


2809063d4217e88e5f7d2800da4731ed.jpg


Soy fan de las pelis de terror y de Piratas del Caribe, me mola todo lo que tenga que ver con calaveras. Mi mayor ilusión era dar sustos de muerte a todo el que se cruce en mi camino, y al no tener otra ocupación en mi vida, me puse manos a la obra.

Primero los tatuajes por la cara. Eso era fácil. Luego, tintarme los ojos. Más complicadete. Lo más chungo, para la forma perfecta de calavera: implantes en cejas y pómulos, partirme la lengua en 2, y amputarme nariz y orejas.

Un Skeletor humano se corta la nariz y las orejas para parecer una calavera

¿A qué chano mil?

81f895f05aa07b3b87bfd7f6787cba60.jpg


ccd34a742c2365f8b4bbaf8864c9cabb.jpg


fb1bda333a8e1f9e69d2ae5f003734b0.jpg


Las nenas caen rendidas a mis pies

3de85579023a52a2fdd89c56db303058.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tú, hamijo, ¿qué harías con tu cara para ser überfamous?
 
Lo peor es que ligara más que la mayoría de foreros :face:

Dicho lo cual, subnormal profundo el panchito
 
Hay que odiarse mucho a uno mismo para hacerse algo así,le compadezco,no me quiero ni imaginar lo que sentirá cuando pase un tiempo y sienta con toda su crudeza la inmensidad e ireversibilidad de su error :lol:
 
Pues tiene un problema los días de viento. Alterar nuestra mierda de cuerpo después de millones de años de evolución solo conduce a la degeneración de la especie.
 
Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull

Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull

Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull

Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull

:lol::lol::lol:
 
Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull

Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull

Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull

Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull

:lol::lol::lol:
Es sublime,si,proclamar que no quieres a tu hijo con luces de neón :lol:
 
A mí me ponen de nombre Hincapié , y me hago eso y más.
 
Me imagino presentando a ese como novio en casa. Papás, familia, os presento a hincapié y aparece eso por la puerta :137:
 
Ya hace unos días apareció muñeco uno que estaba tatuado todo el cuerpo y era modelo y había aparecido en videoclips y pelis, total que esté dentro de 2-3 años se despertara un día, se mirara de verdad la cara y voila, sobredosis de pastis.
 
Ya hace unos días apareció muñeco uno que estaba tatuado todo el cuerpo y era modelo y había aparecido en videoclips y pelis, total que esté dentro de 2-3 años se despertara un día, se mirara de verdad la cara y voila, sobredosis de pastis.
Apoyo gráfico :lol:

0_MAIN-Rick-Genest.jpg
 
Última edición:
El problema es que mucha de esta puta gente vive de eso.

Todavía me acuerdo una entrevista de la tía más tatuada de España (creo que también decía que de Europa) y su propósito era vivir de eso (¿De qué?), en plan: "Nooooo yo sq soy rubio y mi plan es que me paguen x ello". Supongo que quería que se la llevaran como un puto ser de feria por las convenciones de tatuajes...

Vamos que lo que siempre ha sido ser una desgracia ahora es el ideal, ya sea el que quiere ser músico, instagramer, artista, influencer, y un infinito ect. Que yo soy músico clásico y los estudios, preparación y trabajo que hago un solo día no lo hace un "artista" de estos en su puta vida entera.

Lástima que no tengan un padre que según les oiga les infle a ostias y les tire en medio de la Siberia con un cuchillo de untar tostadas.
 
Habría que preguntarle si le gusta que la gente lo mire con asco y con miedo. De su respuesta podríamos dilucidar si es subnormal o si esta jodido de la puta cabeza.
 
Habría que preguntarle si le gusta que la gente lo mire con asco y con miedo. De su respuesta podríamos dilucidar si es subnormal o si esta jodido de la puta cabeza.

O si sufrió bullying de pequeño y

A: ahora quiere respect como dice vd
B: representa que su alma ya está muerta
 
Atrás
Arriba Pie