Salamanca Kalay .. 626402447

greensex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2011
Mensajes
259
Reacciones
1
th_038305770_75385847_4_123_555lo.jpg
DIRECCIÓN: zona del multiusos
ANUNCIO WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/kalay-cachonda-y-morbosa-24-horas-75404842.htm
NOMBRE: Kalay
NACIONALIDAD: dice que Italiana
EDAD APROXIMADA: declara 38 pero deben ser muuuuuchos mas
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: tatus en el culo y espalda / piercing no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto rosa,lencería negra,medias negras y zapatos de tacón
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos son reales,morena de piel,delgada,pechos operados con una cicatriz,
buen culo y el chichi sin depilar del todo
TARIFAS: 30 min 50 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado,tocan a la puerta con puntualidad inglesa
FRANCÉS SIN: si y con comida de mellizos incluida
FRANCÉS COMPLETO: no se,termine en las tetas
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques,si te gustan maduritas esta bastante bien y hace de todo
¿REPETIRÍAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: el frances y el griego
LO PEOR DE ELLA: nada que destacar
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : no se como valorarla,pero como madurita no esta mal
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): correctas ya las conocéis,pero el tema del toque en la puerta
me jode bastante y en este caso concreto mas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno después de mas de una copa o tal vez fuera después de alguna copa de mas,decido pasar por este
chalet.Iba con la idea de estar con Alejandra pero no estaba o no estaba disponible en ese momento.
Me hacen el paseillo las chicas que están disponibles sin mucho entusiasmo la verdad,menos esta que
parece que tiene ganas de marcha y me decido por ella.Subimos a la habitación y comenzamos con unos
magreos mientras nos vamos desnudando,luego paso por el baño para la limpieza de bajos de ambos y al
lio.. primero comenzó con el frances de rodillas para luengo seguir en la cama un buen rato hasta que
ya me tenia en su punto para poner el condón y a cabalgar,luego varias posturas hasta que tocaron en
la puerta justo cuando estaba en lo mejor dándole por detrás (cuando bebo me suele costar mas correrme)
y tuve que acabar a toda prisa.En fin..cosas que pasan.

Enjoy...
 
Atrás
Arriba Pie