Kale Botellorroka a ritmo de chotis

• Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atochau

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2004
Reacciones
0
Muy buenas a propios y extraños...

Anoche una turbamulta de jóvenes la lió parda en Pozuelo de Alarcón, aka Pijuelo, en Madrid.
Tiraron piedros a las patrullas de Torrentes, lanzaron botellas contra los municipales...y cuando la cosa se relajaba, unos 200 insurrectos (jojojo) quisieron asaltar la Comisaría de Pijuelo. La Polizei tuvo que pedir refuerzos a los de Madrid capital porque no podían con lo que se les venía encima.
Resultado: 10 robocops heridos -2 graves-. 20 detenidos y destrozos a mansalva - contenedores abrasados, un coche patrulla hecho chamusquina, varios coches apedreados, marquesinas hechas trizas...-.

Interesante documento, hoygan.

¿Se está yendo esto de las manos?
¿Eran borrokas disfrazados de pijines madrileños?
¿Ilegalización de botellón?
¿Les meten grifa a las botellas de Cacique?
¿La culpa es de Bush, Blair y la guerra de Iraq?
¿Más Educación para la Ciudadanía y menos drongas?
¿Es el principio del fin de una era?

Ustedes dirán, mentes preclaras XD

¡ Hagan sus apuestas, hagan juego !

atochau rebuznó:
...unos 200 insurrectos (jojojo) quisieron asaltar la Comisaría de Pijuelo.

La cifra esta un poco exagerada por parte de policia y prensa??

Toda la vida recordare que hace tres o 4 años una persona, una, muy borracha y enfadada por haber perdido las llaves tiro una piedra contra la comisaria de barañain. Al dia siguiente ponia en el periodico que una veintena de radicales habian atacado la comisaria. Cosas que pasan.

Pero poned un poco de información, algún link, video...

Yo cuando estuve en Madrid lo que vi es que los perroflauteros de allí gozan de mucho menos protagonismo que los de Barcelona, que están mucho más protegidos, fomentados e incluso diría yo que "subvencionados", pero existe mucho falso tópico que dice que en Madrid apenas hay perroflauteros o haylos menos que aqui o en otros lugares, si los hay, ya lo creo que los hay

Veinte heridos y diez detenidos tras los enfrentamientos entre la Policía y jóvenes que hacían "botellón" en Malasaña

Diez jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos este martes por los incidentes producidos de madrugada en el barrio de Malasaña de Madrid y en los que participaron más de 500 personas que arrojaron piedras y botellas a agentes de la Policía Nacional y Municipal. Todo comenzó cuando miembros del Samur acudieron a la plaza del 2 de Mayo para atender a una persona que resultó herida en una reyerta y un amplio grupo de jóvenes que estaban de "botellón" les impidió la entrada con actitudes amenazantes. Un joven daba otra explicación: "La policía ha venido, nos la han liado y se la hemos liado a botellazos". Resultado, una veintena de heridos. Ante las críticas, el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, ha dicho que la intervención de los agentes fue "correcta" y "proporcionada".

https://www.libertaddigital.com/soc...s-que-hacian-botellon-en-malasana-1276304577/

Yo es que ya no se ni que decir ante este tipo de cosas. Ya creo que no hay vuelta atras y esto es como una gran bola de mierda que se va haciendo mas grande mientras rueda hacia abajo.

Lo hemos hecho mal como sociedad. Muy mal. Y la culpa de esto no es de hoy ni de ayer, esto no es del PSOE ni del PP, la culpa es de una corriente de degeneracion moral en principio sutil pero que conlleva cosas como esta o peores a la larga ¿Soluciones? No conozco solucion a algo que quizas se ha estado gestando desde hace decadas y que se ha enquistado. Estos asilvestrados de hoy seran los padres del mañana y podemos imaginar como saldra la siguiente generacion.

Lo unico que se es que las cosas tienen que empeorar para que empiecen a mejorar y si es cierto que la historia es ciclica nos va a tocar comer mucha mierda antes de soñar con tener una sociedad minimamente sana.

Esta juventud es una basura.

pioneer rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/soc...s-que-hacian-botellon-en-malasana-1276304577/

Yo es que ya no se ni que decir ante este tipo de cosas. Ya creo que no hay vuelta atras y esto es como una gran bola de mierda que se va haciendo mas grande mientras rueda hacia abajo.

Lo hemos hecho mal como sociedad. Muy mal. Y la culpa de esto no es de hoy ni de ayer, esto no es del PSOE ni del PP, la culpa es de una corriente de degeneracion moral en principio sutil pero que conlleva cosas como esta o peores a la larga ¿Soluciones? No conozco solucion a algo que quizas se ha estado gestando desde hace decadas y que se ha enquistado. Estos asilvestrados de hoy seran los padres del mañana y podemos imaginar como saldra la siguiente generacion.

Lo unico que se es que las cosas tienen que empeorar para que empiecen a mejorar y si es cierto que la historia es ciclica nos va a tocar comer mucha mierda antes de soñar con tener una sociedad minimamente sana.

Esta juventud es una basura.

Hombre, hay dos maneras de mirarlo, tu manera de hacerlo se me antoja un tanto tremendista. Pero lo cierto es que si analizamos lo ocurrido, más bien diría el resultado de lo acontecido, que es un coche policial totalmente quemado y destrozado, más el intento de invadir una comisaria, que no es una pizzeria o un teatro, no, una comisaría es algo mucho más serio que eso, entiendo que evoques a ese lema generacional y eterno del "cuando yo tenía tu edad...". Pero por otro lado hay que analizar más friamente otros matices, hablamos de un hecho absurdo pero aislado, de una loca noche de alcohol y drogas, una gamberrada pesada, unos niños malcriados que tuvieron sus 15 minutos de gloria y que estáte seguro que no volverá a ocurrir. Me parece un tanto descabellado que a partir de esta noticia pienses que la juventud española es una mierda seca, estamos hablando de cuatro niñatos ( cuatro de entre millones ) que durante una noche se pusieron hasta el culo de todo y abusaron, desafiaron y se aprovecharon de lo que significa pertenecer a una sociedad libre y a un Estado de derecho, pero pienso que la gran parte de nuestra juventud respeta, valora y es muy consciente de las normas, y también de las ventajas, que implica la libertad y democracia de la que gozan

Lo planteas como si fuera una chiquillada y no lo es, es un sintoma y muy grave.

Todos los hechos son aislados si los quieres ver con esa prespectiva, sin embargo si vas siguiendo la actualidad te das cuenta que estan sucediendo cosas realmente grotescas. Te pondre de ejemplo los dos grupos de menores que en andalucia violaron a unas chiquillas.

Si unes con una linea los puntos veras una imagen bien clara de la mierda de sociedad en la que estamos y a la que vamos, que es todavia peor. Como he dicho es un sintoma y hay muchos mas. Y los sintomas sirven para determinar un diagnostico y establecer medidas.

Pero hacemos como que aqui no pasa nada y asi nos va.

pioneer rebuznó:
Lo planteas como si fuera una chiquillada y no lo es, es un sintoma y muy grave.

Lo es. Lo es y no lo es, pero conceptualmente es una chiquillada. Una chiquillada que sobre el papel puedes tranquilamente calificarla como un acto terrorista en sus formas, pero las intenciones y las razones no lo son, esas simplemente obedecen a que los niños se enfadan porque a las 3 cierran el bar y quieren seguir bebiendo en el bar hasta las 5, las razones son que los niños tienen pocos dolores de cabeza en su vida: viven demasiado bien. Esto puedes tomarlo como algo positivo ( viven bien ), yo optimistamente me quedo con esa parte, y con la parte de que ellos, la juventud española en general, desde su foro interno, independientemente de este hecho aislado, es muy consciente, repito, de las razones por las que viven bien, tanto de sus derechos como deberes, y también son conscientes de que viven bien y son libres porque sus abuelos no lo hicieron ni lo fueron, y no olvidan esa parte, y toman nota de ella mucho más de lo que imaginas. Esto te lo garantizo.

pioneer rebuznó:
Todos los hechos son aislados si los quieres ver con esa prespectiva.

No. La kale borroka no lo es, por ejemplo, durante años fue un hecho muy repetido, y ahi es dónde y cuando se transformó en un problema. No cada dia arden coches de la Policia en Madrid, ni cada día se atacan comisarías madrileñas, eso pasó aisladamente este fin de semana pasado

pioneer rebuznó:
sin embargo si vas siguiendo la actualidad te das cuenta que estan sucediendo cosas realmente grotescas. Te pondre de ejemplo los dos grupos de menores que en andalucia violaron a unas chiquillas.

Me hablas de lumpen, de cuatro cholos agitanaos violadores. ¿Pero tú crees que "antes" no pasaba eso? ¿Crees que en otro sitio tampoco ocurre? Venga ya, cojones. Hace quince años yo me encontraba muchos más canis y gamberretes que ahora, pandilleros golfos han habido siempre y en todos lados, vete a Reino Unido o a Estados Unidos, cunas de la civilización actual, y te encuentras chavales infinitamente más temibles que aqui. ¿Qué quieres? ¿Qué todos sean como tú? Vete olvidando de eso, porque jamás se consiguió eso en ningún lugar, hijos de puta como esos violadores de Andalucía forman parte de la condición humana, la maldad existe, hay personas malas, las hubieron y las habrán, y ni tú ni nadie puede derrotar eso, ni la mano dura a lo Tatcher ni las teorías pagafantiles perroflauteras pueden conseguir una sociedad enteramente modélica. Con todo, sigo pensando que la juventud española es de lo mejor que puedes encontrar en este planeta ( de lo mejor, no lo mejor, pero si de lo mejor ) en el sentido de lo que estamos hablando

pioneer rebuznó:
Si unes con una linea los puntos veras una imagen bien clara de la mierda de sociedad en la que estamos y a la que vamos, que es todavia peor. Como he dicho es un sintoma y hay muchos mas. Y los sintomas sirven para determinar un diagnostico y establecer medidas.

Pero hacemos como que aqui no pasa nada y asi nos va.

Se deben tomar medidas contra las personas que cometieron este delito, está muy claro. Pero simplemente por justicía, no esperes que un político, un juez o un profesor trate de resolver el problema de un niño malcriado, sus padres ya se lo encontrarán, hay gente para todo y padres para todo, estamos en las mismas, siempre habrán irresponsables por la vida, y si "establecer medidas" fuera la solución para acabar con ellos, yo ya me habría marchado a ese país de las maravillas que de momento, la faz de la tierra no conoció

barriKada rebuznó:
La cifra esta un poco exagerada por parte de policia y prensa??

Toda la vida recordare que hace tres o 4 años una persona, una, muy borracha y enfadada por haber perdido las llaves tiro una piedra contra la comisaria de barañain. Al dia siguiente ponia en el periodico que una veintena de radicales habian atacado la comisaria. Cosas que pasan.

Si. En los videos se ven unicamente a un par de borrachos viejunos. La policia es muy malota

y tu eres muy tonto

6 meses en prision chupando vergas gitanas a cada uno de los detenidos y estas cosas no pasarian

¿Pozuelo es zona pija o zona cani agitanada? si es zona pija es evidente que se trata de una chiquillada protagonizada por cuatro niñatos a los que se les pasa la tontería con dos hostias bien dadas.

En Catalunya estamos acostumbrados a que los pijillos monten algaradas para pasar la tarde y llamar la atención y que los Mossos tengan que ir a darles un poco de mambo para que se calmen: aunque nuestros pijos se disfracen con rastas y trapos no son menos pijos que los de mandril.

El día que este tipo de disturbios este protagonizado por inmigrantes y canis agitanados ya podemos empezar a cagarnos en los pantalones, porque empezaremos a ver fallas como las que se montaron en los suburbios de Paris y otras ciudades francesas en 2005.

Lo que si que me parece destacable negativamente de nuestros jovenes y jovenas es que se movilicen y tiren piedras porque no les dejan mamar y endrogarse y sin embargo permanezcan pasivos ante la mierda de sueldos que se les paga o los precios de la vivienda…claro que esto es entrar peligrosamente en el maravilloso mundo de la demagogia barata.

Es un problema de conceptos.

Si un policía levanta una porra, está agrediendo; si te cachea, es un abuso de autoridad; si cargan contra la multitud que les insulta, es atentar contra la libertad de expresión; etcétera.

Los chavales se han dedicado a crecer sin reglas ni normas. Se creen que no dejarles hacer lo que le salga de la polla es fascismo. Resumiendo, son gilipollas.

pioneer rebuznó:
Estos asilvestrados de hoy seran los padres del mañana y podemos imaginar como saldra la siguiente generacion.

El problema es que a mi parecer, y como siempre pasa, se suele considerar a los más exaltados como representantes de la mayoría. Y sinceramente conozco a muchos chavales, y la mayoría ni de coña son así. Otra cosa y eso si es cierto es que la juventud ( más bien mi juventud ) posee una falta de valores políticos bastante más grande que la anterior, pero sinceramente decir que todos somos unos gamberros e hijos de puta es lo mismo que decir que todo vasco es un etarra, todo Catalan un independentista y todo Andaluz un vago analfabeto.

Vaya panda de talibanes estáis hechos ( me estoy dirigiendo a la mayoria españoleitor del foro ).

Pandilla de pijos del PP en un barrio pepero y castizo la lía, y escondidos están todos los Deros y cia, esto lleva dos dias abierto y no le hacen ni caso al hilo. Si esta misma noticia la protagonizaran independentistas vascos o inmigrantes el hilo ya iría por la quinta página a fuerza de agravios e indignidades varias

Ayer decía un forero que la juventud española es "de lo mejorcito" ---> LOL !

Bien.

Esta mañana en la radio, a las 8:05, han retransmitido las declaraciones de varios chavales de Pozuelo sobre lo ocurrido: dos de ellos han dicho cosas sensatas ("eso no puede ser", "eran gamberros consentidos", etc.); y luego se han oído las voces -cascadas y pendejas- de otros dos. Uno de esos retras ha dicho: "La culpa es del ayuntamiento por no darnos espacios para divertirnos" :shock:. Y el otro anormaleitor, ni corto ni perezoso, va y suelta con voz carrasposa: "La policía tuvo la culpa porque no nos dejaron divertirnos tranquilos porque vinieron a molestar".:137

Veo a chavales/as adolescentes (y no tanto) por la calle y pienso: "vaya pinta de subnormales profundos que tiene la mayoría". Y luego les oyes y lees cómo razonan, y sí, son subnormales profundos.

¡Que vivan la ESO, el botellón, los porros y los padres mindundis!
¡Qué gran juventuc !

Vamos de puta madre...oh, yeah!

¿Escuelas públicas? Y una polla, academias militares.

Disciplina es lo que hace falta aquí, e inculcar en la personalidad del individuo el respeto a las leyes y a la autoridad, cojones.

MarXito rebuznó:

Disciplina es lo que hace falta aquí, e inculcar en la personalidad del individuo el respeto a las leyes y a la autoridad, cojones.

Pozuelo es un barrio pijo si no lo he entendido mal, así que los folloneros estos no creo que estudien en ningún instituto público de mierda lleno de panchitos y gitanos, la mayoría estudiara en el correspondiente colegio del opus así que por una vez no se puede culpar a Zapatero y a los sospechosos habituales

Si los padres no inculcan disciplina y les consienten todos los caprichos no es extraño que los crios se comporten así, los mismos padres que dan 200 euros a un niñato de 17 años son unos completos inconscientes y la base del problema.

SLK: Vaya panda de talibanes estáis hechos ( me estoy dirigiendo a la mayoria españoleitor del foro ).

Pandilla de pijos del PP en un barrio pepero y castizo la lía, y escondidos están todos los Deros y cia, esto lleva dos dias abierto y no le hacen ni caso al hilo. Si esta misma noticia la protagonizaran independentistas vascos o inmigrantes el hilo ya iría por la quinta página a fuerza de agravios e indignidades varias

Toda la razón oija!

Cuando los retromongolos aquellos pegaron fuego a la tele gigante en Terrassa parecía que España estuviera o estuviese al borde de la guerra civil, ahora tras unos disturbios mucho más graves y con mayores daños materiales el sector derechil no abre la boca, bueno quizás están todos de vacaciones o extudiando para los exámenes de septiembre.

MarXito rebuznó:

¿Academias militares? Pero si eso ya existe, alli es dónde acuden los ciudadanos que VOLUNTARIAMENTE se quieren hacer militares.

Deduzco que usted se refiere a que quiere que la mili vuelva a ser obligatoria, y entonces estaré en desacuerdo con usted

¿Se refería a eso?

Lo peor es que esos putos niños pijos se iran de rositas y contaran todo esto como una coña, un divertimento. Puto asco.

Tanto mi apreciado (mentira) slk, ahora baneado, como mi querido (falso, ni lo conocia) Erick han hecho gala en este hilo de lo que llamariamos relativismo.

Por si alguien desconocia ese termino o no sabia dotarlo de contenido que lea detenidamente sus post y los analice. Lo digo sin acritud, no es que sean conscientes que estan utilizando unos argumentos viciados, lo hacen por mera inercia.

Me explicare con mas detalle.

Ejemplo uno ¿son estos actos una chiquillada?

slk rebuznó:
Lo es. Lo es y no lo es, pero conceptualmente es una chiquillada.

Con esto estamos relativizando la gravedad del asunto. Un asalto de una comisaria con varios heridos y un coche quemado se compara con la ruptura de un crital con un tirachinas.

Con esta argumentacion se minimiza su relevancia y pasa al olvido, con lo que la proxima vez que ocurra algo similar no veremos ninguna relacion entre ambos hechos y por tanto no podremos evaluar ni realizar un diagnostico apropiado.

Ejemplo dos, de Erick.

El problema es que a mi parecer, y como siempre pasa, se suele considerar a los más exaltados como representantes de la mayoría.
Haces bien al decir "a mi parecer" puesto que a mi tambien me gusta emplear esa figura estilistica para no ser categorico. No obstante, esa muestra de cortesia en el hablar no debe hacer nuestro discurso blandito ni inconsistente.

Eso de "se suele considerar a los mas exaltados como representantes de la mayoria" es una muestra mas de relativismo puesto que trata de justificar lo contrario: como una supuesta mayoria de la juventud es maja, no le concedamos mayor importancia al asunto y pasemos a otra cosa.

No se debe coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la parte por el todo, es cierto, pero es que como ya he dicho esto son sintomas, es la punta de un iceberg. Podemos utilizar esta informacion para tratar de revertir la situacion o por el contrario podemos "normalizar" este tipo de barbaridades y no asociarlas con una pesima educacion pasada y presente, con lo que estaremos potenciando que la cosa vaya a peor.

Estos son un par de ejemplos de cada uno de estos amados (no es verdad) foreros, pero quien tenga tiempo podra encontrar en sus posts precedentes muchos mas ejemplos de relativismo. Lo dejo como ejercicio para los conforeros que les apetezca porque yo tengo un examen en seis horas y ya he hecho bastante el subnormal en la internec. 8-)

pioneer rebuznó:
Tanto mi apreciado (mentira) slk, ahora baneado, como mi querido (falso, ni lo conocia) Erick han hecho gala en este hilo de lo que llamariamos relativismo.

Lamentablemente, en un foro como este con tantos " veteranos ", es difícil hacerse un hueco, aunque llevo más de un año foreando y por suerte conozco lo suficiente a muchos de los foreros que pueblan Putalocura, como para reconocer sus " carácteres foriles ", así que ya me imaginaba que mi opinión en este tema recibiría replica.

pioneer rebuznó:
Haces bien al decir "a mi parecer" puesto que a mi tambien me gusta emplear esa figura estilistica para no ser categorico. No obstante, esa muestra de cortesia en el hablar no debe hacer nuestro discurso blandito ni inconsistente.

Siempre he considerado afortunado que el ser humano sea tan diverso en cuanto a formas de pensar y de atajar los problemas, eso nos ha permitido llegar hasta donde estamos ( sino seguiriamos en la Edad de Piedra ).

pioneer rebuznó:
Eso de "se suele considerar a los mas exaltados como representantes de la mayoria" es una muestra mas de relativismo puesto que trata de justificar lo contrario: como una supuesta mayoria de la juventud es maja, no le concedamos mayor importancia al asunto y pasemos a otra cosa.

Más que no concederla mayor importancia es " no le demos mayor importancia de la que realmente tiene ", si, ha sido una acto bandálico, y esos chavales se merecen un buen correctivo ( que en mi opinión pasaría por hacerles colaborar en el arreglo de los desperfectos que ellos mismos han causado más unos cuantos días en el calabozo ), y también es cierto que la juventud actual atraviesa varios problemas. Pero tampoco es suficiente como para decir que toda nuestra juventud es una mierda, quizás es cierto que no puedo ser objetivo, ya que como joven he visto como más de una vez me he dirigio a las personas con educación, y me han mirado como si fuese un delincuente, cosa que la verdad no resulta demasiado agradable.

pioneer rebuznó:
No se debe coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la parte por el todo, es cierto, pero es que como ya he dicho esto son sintomas, es la punta de un iceberg. Podemos utilizar esta informacion para tratar de revertir la situacion o por el contrario podemos "normalizar" este tipo de barbaridades y no asociarlas con una pesima educacion pasada y presente, con lo que estaremos potenciando que la cosa vaya a peor.

Pero como este se han producido ya diversos sintomas, es cierto que auna parte de la juventud se le esta llendo la olla, pero ¿ Es qué no se le esta llendo también a los adultos ?, porque tampoco se puede decir precisamente que entre las personas de más edad imperen los valores y el respeto que usted y Marxito propugnan ( lamentablemente ). Desde mi punto de vista la solución a este problema de la sociedad pasa por aprender que el hecho de ser libre no es una carta blanca para que hagas lo que te venga en gana. Porque en este país hemos pasado precisamente de un régimen autoritario donde uno tenía que tener cuidado con lo que hacia y decía a una especie de esperpento donde parece que si tratas de decirle a un niño que no eres una especie de tirano o donde si un policía te dice cualquier cosa ya esta abusando de su autoridad. El problema es que en España no se tienen término medio para hacer las cosas, y en precisamente en el término medio esta la virtud.

Pues sí estimado -verdad- Pionner. La situación se ha convertido en una inmensa bola de mierda que conforme rueda se hace más grande, más difícil de detener y más peligrosa.

Y sí Erick, a los adultos se les está pirando la olla tanto como a los jóvenes (para comprobarlo basta con ver el mierda programa ese de gangrena3 de las noches y la fiesta), pero es que además la condena a los chavales -más bien un castigo- ha sido irrisoria por completo: Durante tres meses, esos jovenzuelos no van a poder salir de fiesta a partir de las 22:00 de la noche.

Pero lo alarmante, lo preocupante, lo que ya desespera es la actitud de los padres:
http://www.larazon.es/noticia/los-abogados-de-los-menores-de-pozuelo-recurren-la-sancion-del-juez

Pegan a la policia -quien muy a menudo se lo merece- dejando a dos bastante graves, y encima les parece desproporcionado el castigo a sus polluelos. Para no dormir.

Clockwork Orange style

notan.jpg

John H. Miller rebuznó:
Pero lo alarmante, lo preocupante, lo que ya desespera es la actitud de los padres:
http://www.larazon.es/noticia/los-abogados-de-los-menores-de-pozuelo-recurren-la-sancion-del-juez

Pegan a la policia -quien muy a menudo se lo merece- dejando a dos bastante graves, y encima les parece desproporcionado el castigo a sus polluelos. Para no dormir.

Clockwork Orange style

notan.jpg

Muy buena la viñeta, refleja la realidad.

El problema de los padres es que les han inculcado que conceptos como el respeto, disciplina, responsabilidad, etcétera son fascistas. Ellos son pacíficos y educan a base de flores y perdonando cada una de las salidas de sus hijos. Encima si les pegas una hostia te denuncian. De locos.

A mi de esta noticia que no es tal(tipica bronca montada por borrachos cuando la autoridad les intenta joder la fiesta) me ha hecho gracia lo que se ha cargado contra la juventud de Pozuelo porque supuestamente son pijillos de familias de orden votantes del PP.

Un vocero de tertulia progre les llego a llamar pijos asquerosos o algo así y expresaba su deseo de que la policía apaleara al niñato que grabó un video insultando a los polis:lol:

Cuando esas raves las montan en Barcelona los pijos catalanes por los mismos motivos se politiza y se trata de forma mas seria el tema, como queriéndola dar cierta pátina de gravedad, que si los antiglobalización, bla, bla bla. Claro, como han dicho por arriba, esos visten como el cantante de macaco, y auqnue sus padres tengan tanta pasta o mas que los de Pozuelo el tratamiento que se les dispensa cambia.

Becerro de oro rebuznó:
A mi de esta noticia que no es tal(tipica bronca montada por borrachos cuando la autoridad les intenta joder la fiesta) me ha hecho gracia lo que se ha cargado contra la juventud de Pozuelo porque supuestamente son pijillos de familias de orden votantes del PP.

Un vocero de tertulia progre les llego a llamar pijos asquerosos o algo así y expresaba su deseo de que la policía apaleara al niñato que grabó un video insultando a los polis:lol:

Cuando esas raves las montan en Barcelona los pijos catalanes por los mismos motivos se politiza y se trata de forma mas seria el tema, como queriéndola dar cierta pátina de gravedad, que si los antiglobalización, bla, bla bla. Claro, como han dicho por arriba, esos visten como el cantante de macaco, y auqnue sus padres tengan tanta pasta o mas que los de Pozuelo el tratamiento que se les dispensa cambia.

¿Pero en Pozuelo no viven también muchos jerarcas del PSOE? Es bien sabido que los dirigentes del PSOE prefieren vivir en municipios gobernados por el PP. No me extrañaría nada que entre los gamberros estuviese el hijo de algún ministro u otro alto cargo del gobierno.

Atrás
Arriba Pie