Kanye West ... yeah!

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.715
Reacciones
7.153
kanye-west-1.jpg


Kanye West es un men que no está bien.

Kanye West ingresa en un hospital psiquiátrico

Es un rapero yankee que ha estado en la cima de las listas durante más de una década, casado con unas de las mujeres más deseadas del planeta, Kim Kardasian (o algo así se llama)

Tiene un buen currículum de extravagancias pero ayer subió el listón. Plantándose ante Donald Trump, que aparte de ser otro trastornado no deja de ser el presidente de EEUU y se soltó una perorata de órdago, ataviado con su gorrilla de Make America Great Again

kanye-trump-k7pE--620x349@abc.jpg


Frases a enmarcar:

Tenemos que liberar el amor y traer las fábricas a América.

Tenemos que buscar ese universo paralelo donde las fábricas están en America

Los negros son unos victimistas

Las armas legales no matan, son las ilegales

Al ponerme esta gorra me siento superman

Yo fui diagnosticado con trastorno bipolar pero me mintieron es porque duermo poco

Y el momento culmen, cuando le propone que Apple le construya el avión presidencial, llamado el iPlane One y lo use en sus compromisos oficiales. Y le enseña esta misma foto

iplane-1-apple-kanye-west.jpg


Creo que le falto decir algo así como vendrán cien millones de naves de Orión

Si el Apocalipsis llegará cuando un sketch digno de Padre de Familia o una cinemática del GTA se trasaladen a realidad, os digo, el Apocalipsis ya está aqui

Cualquier info adicional sobre este fenómeno será bienvenida

America feeerrrssstt
 
Última edición:
También hace no mucho anunció que estaba preparando tropecientos discos a la vez que luego fueron dos o algo así.
Va a tope el kiko negro :lol:

53b383b9d8b0f496bbf1ed645e12f09e.jpg
kanye-west-1.jpg
 
Además que para casarse con Kim Kardasian hace falta llevar una pedrada guapa.
 
Parece un poco perdido en el mundo. Como si de verdad fuera tonto. Pero no puede ser tonto, ¿verdad? Porque es famoso, está forrado y está con la tía más buena del planeta... ¿No?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_2.webp

Yo, Jack, I'm really happy for you, I'ma let you finish, but Ledger was the best Joker of all time!
 
Esta misma semana, Kate perry ha anunciado que deja la música una buena temporada, Selena gomez la internan en un psiquiatrico y este ya da síntomas mas que claros de enfermedad mental.
Lo que debería hacernos reflexionar, lo que es a día de hoy la fama y lo que se supone que es ser feliz.

Miren la pelea entre la hermana de beyonce y jay z o como se llame, en un ascensor...ni los gitanos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es cuestión si las kardashians están buenas o no, o si el negrata es un buen artista hip hop, es el teatro que son sus vidas, es la ridiculez de que sean espejo o ejemplo para nadie.

Y lo de Trump y el otro, pues algo medio preocupante, medio deprimente.
A mi me encanta el jijiji y el jajaja, pero cuando se intenta poner a esos personajes como básicos en la cultura occidental, en detrimento de otros como este:
Michael J. Sandel: “Los ciudadanos tenemos derecho a opinar sobre cómo se gobierna Facebook”
Uno solo puede que pasar de todo.
 
Última edición:
Proyecto Monarca,deberíais de indagar sobre eso y la relación que tiene con la música.
 
Trato de imaginar un


La putada que Obama que ya le quito lo de ser el primer negro pero igualmente, el LOL sería grande y el discurso de presidente inaugural algo para la historia
Bueno,pero sería el primer negro bipolar y ese discurso,joder,si,que LOL provea,no se me ocurre mejor relevo a Trump :lol:
 
Un presidente nigga republicano sería sublime,no me lo negará :trump:

De hecho, sería la opción más lógica.

2018-10-14 09.59.23.webp


2018-10-14 10.00.04.webp


Esta misma semana, Kate perry ha anunciado que deja la música una buena temporada, Selena gomez la internan en un psiquiatrico y este ya da síntomas mas que claros de enfermedad mental.
Lo que debería hacernos reflexionar, lo que es a día de hoy la fama y lo que se supone que es ser feliz.

Una fantástica sucesión de buenas noticias. Ahora a buscar a otra guarrilla resultona que sólo sepa cacarear en vez de cantar para endiñarle el autotune, y a producir temasos en serie como siempre.
 
Se lo habrán descubierto ahora, pero que era subnormal y estaba para encerrarlo ya se sabía hace tiempo, yo la única canción que le perdono es esta, y porque solo canta un cachito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Musicalmente escuche su supuesta obra maestra Jezus, o como se escriba, y no me dijo mucho, la verdad, tampoco es un estilo que me guste.En la portada del ultimo cd queria poner la foto del cirujano plástico que operó a su madre (que murió a consecuencia de la operación), eso y vivir con la piara esa de taradas de las Kardashian, en la que el padre es ahora una mujer que mata en accidentes de trafico a personas.En fin, el ambiente idóneo para la saluc mental
 
Esta la cosa muy mala mi Generalísimo.
El planeta se nos ha ido de las manos. Estamos en manos de un orate que rodea de orates, de los xinos (otros orates) y de los indios (los de la India) que son peor que los orates (y con una olor mucho más desagradable).

No le pongo el vidéo ochentero de casi obrigado cumplimiento, sepa disculpar vuecencia, ya que la PC me va a pedal.

K♂rmevoy a matarrrrrr
 
Aquí hay una gran condensación del delirio del señor West en el despacho oval

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suya es Gold Digger. Una oda a las fulanas cazafortunas, como la que acabó siendo su mujer.
 
Atrás
Arriba Pie