KAORI SHEMALE MADRIC 634022610

Registro
14 Dic 2018
Mensajes
1.398
Reacciones
1.418
NOMBRE: Kaori
PRECIO: 20€ media hora, 40€ hora. Yo pillé una hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura con botas uno setenta y algo. Dotación pequeña, sin empalmar.

FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2021.
TELEFONO: 634022610
DIRECCION: Recibe por Marques de Vadillo.
DATOS DESTACABLES: Latina, me dijo de donde era pero se me ha olvidado (¿Costa Rica?). El anuncio dice 26 años, podría ser, pero creo que a lo mejor llega ya a los 30; NO hubo besos porque solo fue masaje, pero se acerca y te calienta, no creo que ponga problema. De cuerpo está bien, es como en las fotos. Higiene buena. Actitud buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Hablé con ella por teléfono y concerté una cita para unos veinte minutos más tarde. Le pregunté si tenía botas y como me dijo que sí le pedí que me recibiera con ellas, cosa que hizo, aunque me dijo que con el calor que hacía no sabría cuánto tiempo aguantaría con ellas puestas.

Pasamos a su cuarto tras atravesar un pasillo largo y el salón. El cuarto está bien, es grande y acogedor. Da el masaje en una camilla que tiene colocada a los pies de una cama de matrimonio. No me ofreció ducha, pero como yo iba sudado de la moto se la pedí y no puso reparos. No recuerdo si pagué antes o después de la ducha, pero me lo pidió antes de comenzar el masaje. Ofrece los masajes que pone en sus anuncios (relajante, sensitivo, tántrico, lingam) y yo me decanté por el sensitivo.

Comenzamos boca abajo, como siempre. El masaje está bien, cumple con lo que promete. Ella por su parte se deja tocar sin reparos, incluso en alguna ocasión te coloca el culo en la cara para que lo disfrutes. También dejo que le besara sobre las bragas de frente mientras ella me daba el masaje. Como a los 20 minutos o así me pide que me de la vuelta. Comienza con masaje normal pero enseguida se centra en la zona de los genitales. Por mi parte yo seguía acariciándola y ya decidido se la saque de las braguitas. Estaba sin empalmar, pero no se quejó. Me masturbó hasta correrme mientras yo le acariaciaba.

Después de limpiarme pasamos a un ratito de charla, me pidió quitarse las botas, a lo que le dije que sí y volvió al masaje. Cuando vio que comenzaba a ponerme a tono otra vez comenzó a jugar con ella despacio, acercándose a mi boca de manera muy provocativa pero sin llegar a besar. Siguió calentándome hasta que me volví a correr.

Tras el segundo me volvió a limpiar, me ofreció darme otra ducha y charlamos un poco más mientras me vestía. Nos despedimos y salí a la calle. No nos pasamos de la hora pero tampoco se quedó corta.

Lo bueno: Esta bien de cuerpo, se deja tocar y consigue que haya muy buen ambiente.
Lo malo: Para lo que yo buscaba, no vi nada malo.
Para repetir: Sí, en algún momento volveré a por otro masaje.
 
Atrás
Arriba Pie