Karate a muerte en Torreloschinos - porque el 2020 no estaba siendo lo suficientemente interesante.

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.738
Reacciones
4.353
5df7b80efd9db265884ab9b4

Ctrl+c!; Ctrl+v! Ctrl+c!; Ctrl+v! Ctrl+c!; Ctrl+v!

INSAS_LMG.JPG

Imagen promocional del Military Industrial Complex indio, nótese el zurullo para aportar el toque local a la foto.



Parece que si no tuviéramos suficiente con el corona, los negros y la cancelación de eurovisión, los chinos de pai china y los indios que no llevan plumas han decidido darse de hostias en alguna montaña perdida de la mano de Dios localizada entre ambos estercoleros.
Al principio decían tres Apus a los que habían arrancado el núcleo. Ahora parece ser que son 20, que el frió les hizo el finisher a unos cuantos de los que les habían curtido el lomo. Los chinos, que parecen de granada, dicen que ellos han tenido más bajas y posiblemente antes, hasta 43, si bien no todos han muerto, algunos parecen estar graves solo.
Hay quienes dicen de que no han sido tiros, que se han zurrado la badana a palos y piedras. Lo cual no sería la primera vez:
No shots have been fired, as the de facto border code dictates, but the soldiers have fought fiercely with rocks, wooden clubs and their hands in a handful of clashes. In one melee at the glacial lake Pangong Tso, several Indian troops were hurt badly enough that they had to be evacuated by helicopter, and Indian analysts said Chinese troops were injured as well.
Al final tanta arma nuclear, tanto ICBM y solucianan las cosas como en el patio del colegio, a pedrás.
@cuellopavo, como experto en ludopatía de la MMA, ¿cómo ves el asunto? ¿Dónde meto el money? ¿A los que comen murciélago o a los que beben del ganges?
 
Chinos WIN
Son más y son todos iguales. Si matas a uno te dan el cambiazo y vuelve a aparecer. No sabes si es su gemelo, un clon o el propio chino resucitado.
Los indios me dan grima, son demasiado peludos y siempre están sudaos
 
Nada que no haya pasado antes. Chinos e Indios llevan teniendo jaleo por sus fronteras desde los años 60.
 
Chinos WIN
Son más y son todos iguales. Si matas a uno te dan el cambiazo y vuelve a aparecer. No sabes si es su gemelo, un clon o el propio chino resucitado.
Los indios me dan grima, son demasiado peludos y siempre están sudaos

Eso es discutible


Y aunque siguiesen siendo más los chinos, sería por poco tiempo, y en todo caso, serán los indios más jóvenes, y por lo tanto habrá más en edad militar.

También discrepo en que los chinos sean más iguales, creo qué hay más variabilidad genética entre chinos que entre indios, los indios, son todos parecidos, aunque prten de dos sutratos diferentes, el haryo y el dravida, llevan mezclándose miles de años. Los chinos continúan teniendo varias etnias en su extenso territorio.

Aún así ganan los chinos de calle.

Cuidado que si juntas a la raza india entera deben rondar los dos mil millones, pero esos pakis y demás, más bien serían el caballo de Troya que le daría la victoria a china.
 
No lo pillo. Supongo que Linde será algún apellido de algún "famoso". Y si no es el de la puta, será el del carabobo, que supongo que será famoso por ser futbolista. Pinta de tocar el arpa no tiene.

Make my day, Eider, mesedez.
 
Última edición:
No lo pillo. Supongo que Linde será algún apellido de algún "famoso". Y si no es el de la puta, será el del carabobo, que supongo que será famoso por ser futbolista. Pinta de tocar el arpa no tiene.

Make my day, Eider, mesedez.

Es Helen Lindes, Miss España no-sé qué año
1592351957044.png


@eider estará tardando en contestarte fingiendo que tiene algo más importante que hacer.
 
No lo pillo. Supongo que Linde será algún apellido de algún "famoso". Y si no es el de la puta, será el del carabobo, que supongo que será famoso por ser futbolista. Pinta de tocar el arpa no tiene.

Make my day, Eider, mesedez.
Más o menos. Triunfó el carabobo.
Arco_de_Carabobo.JPG


Correcto señor de colon. Estaba buscando esta foto del arco del triunfo de Carabobo (Venezuela)para hacer otra gracia hilando temas.
 
Estáis muy tensos.

¿Habéis probado a quedaros en casa, apagar el televisor, coger a vuestra familia y pegarles una paliza?

Si acabas con una paja a la crema no puedes ser más feliz.
 
El triple combo sería que un pepino perdido les diera a los Pakis... una guerra a tres bandas Pakis-moros vs Indios-Hindues vs Chinosrojocomunistas, sería el Lol final. Es una zona muuuuuy revuelta, los Pakis con la mosca detras de la oreja porque la frontera con los Indios esta muy cerca de su capital, los Indios comecurri dando por culo en la zona de Cachemira, y el peligro amarillo ansiosa de seguir conquistando territorio hasta el Golfo de Bengala...

Fight.
 
Sus dejáis lo más mejor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sus dejáis lo más mejor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hazte un Tumblr de una puta vez para poner todas las gilipolleces sin gracia que traes aquí y danos un descanso de un par años, anda.
 
A mí ya no me sorprende nada. Esta trama del 2020 no me interesa mucho, no creo que la vea. No hay tiempo para ver todo y perderlo en mierdas como estas.
 
Arriba Pie