karen: estudiante latina 604307522

delineadorgrx

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2019
Mensajes
72
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: cerca de plaza toros, cero que piso de sobra conocido
- NOMBRE DE LA CHICA: dice 22...pero tendra como 26 mas o menos
- TELEFONO:604307522
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexy-estudiante-latina-534105149.htm
- TARIFA: desde 40euros...
- EDAD APROXIMADA: 26 o 27
- NACIONALIDAD:venezolana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si
- HIGIENE: MUY BUENA
- ¿FOTOS REALES?: NO, AHORA NO PUBLICA PERO NO SON REALES...PERO NADA QUE ENVIADIAR A LAS DE LAS FOTOS
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: LENCERIA
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: EXPECTACULAR, BUEN CULO, BUENAS TETAS..PERFECTA
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: BUENO
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: SIIIIII
- PRELIMINARES: SI TODOS Y LOS QUE QUIERAS
- SIMPATÍA: SI
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: AGUA YA QUE CON EL CALOR Y EL PISITO...
- ¿FINGE EN LA CAMA?: SI OBVIO
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: EXCELENTE, MUY ATENTA Y CAÑERA
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 HORA BIEN PAGADA Y MERECIDA...
- FRANCÉS SIN: SI
- FRANCÉS COMPLETO:SI
- GRIEGO:NO
- BESOS EN LA BOCA: NO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: MUY ACEPTABLE...AL MAXIMO
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI..SIN GENERO DE DUDA
- ¿REPETIRÍAS?: NO SOY DE REPETIR, PERO CREO QUE SI
- LO MEJOR DE ELLA: LAS TETAS
- LO PEOR DE ELLA: NO QUIERE BESOS
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: SI, SI CONOCES LA ZONA DE PLAZA DE TOROS, ES ALGO NORMAL..EN EL PISO NO TE CRUZAS CON NADIE, LA CALLE ES POCO TRANSITADA, AUNQUE HAY UN BAR CERCA..QUIZAS POR LA NOCHE YA SEA OTRA COSA

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
durante varios dia estuve mirando el anuncio y buscando la informacion..la llame concerte cita con ella y quedamos a una hora, me indico la direccion estando a la hora la llamo y como suele ser normal, me hace esperar unos 10 minutos...
transcurridos esos 10 min, me llama y me indica que ya puedo subir..5 pisos a pie...sin ascensor, 40 grados en la calle...total que llego agotado!!!
me abre la puerta una bellisima latina de nos mas de 1.60...en lenceria, de pelo largo, ojos preciosos y una boca que invita a comerla...y uns tetas impresionantes!!!
vamos al dormitorio,que esta muy bien..todo muy bien limpio..de lo mejor.
pactamos el tiempo y la pasta y adelante, me da toallas y me invita a dar una buena ducha...la cual agradezco, ella recien duchada..y con riquisimo olor a limpio..de verdad!!
tras unos cuantos masajes y cosa asi...pasamos a la accion, la come que es una maravilla...garganta profunda nooo...eso era algo descomunal, no se donde mete tanta carne..
tiene una tetas de las mejores, perfecta, blanditas y le encanta que se las comas!!
sin mas rollos portaros bien con la tipa y no dudeis en visitarla. merece mucho la pena!!
 
Hay tías buenas en la plaza de toros. Esta y Elys. Otra cosa es el calor que haga en los pisos.
 
Última edición:
acabo de encontrar las fotos joderr que pedazo de hembra..:pensativo:..le como la caca..
 
Que cosa más rica. Uhhmmmmm.
 
Me interesa la chica pero creo que está clarísimo que las fotos no son de ella, otra cosa es que se le parezca cosa que sería de agradecer, por otro lado yo no conozco ese piso tan conocido por la mayoria, conozco uno por detrás de la antigua facultad de medicina y era un primero. Es seguro el piso de esta chica? No hay rumanos ni na raro?
 
Las fotos no son de ella y cambia de teléfono muy amenudo por qué estaba interesado e hice una búsqueda y efectivamente las fotos no son de ella.
Pero bueno,sabiendo que está para comersela es cuestión de ir
Problema la compañía de tíos que te puedan crear un problema y verte envuelto en un lío .
Nunca estado con chicas por la zona y no sé qué se cuece.
 
Las fotos no son de ella y cambia de teléfono muy amenudo por qué estaba interesado e hice una búsqueda y efectivamente las fotos no son de ella.
Pero bueno,sabiendo que está para comersela es cuestión de ir
Problema la compañía de tíos que te puedan crear un problema y verte envuelto en un lío .
Nunca estado con chicas por la zona y no sé qué se cuece.

A que te refieres?
 
A que tenga un chulo
Lo que pregunta ositoencelo
 
entonces tu buscas una novia no una lumi....,te recomiendo que publiques un anuncio ofreciendo pasta por morreos.
 
Ostias muchas gracias por compartir está latina, vamos lo que estaba buscando a ver como busco un hueco en la agenda para visitarla. No tengáis nunca miedo de salir por patas de un piso, consejo número policía en la agenda del móvil y si aparece alguien de alguna habitación que te vea decidido a llamar a la Policía, tienen ellos más que ocultar que nosotros, yo sali entero de dos pisos de está forma, cagado vivo pero entero
 
Ostias muchas gracias por compartir está latina, vamos lo que estaba buscando a ver como busco un hueco en la agenda para visitarla. No tengáis nunca miedo de salir por patas de un piso, consejo número policía en la agenda del móvil y si aparece alguien de alguna habitación que te vea decidido a llamar a la Policía, tienen ellos más que ocultar que nosotros, yo sali entero de dos pisos de está forma, cagado vivo pero entero
Pues, por eso comentaba en otro momento, la diferencia de buscar no profesionales o de ir a pisos privados, frente a las agencias de Scort que dan confianza y ciertas garantías. En este mundo hay de todo y te puedes llevar sorpresitas.
 
Cierto compañero en una agencia medio decente vas mucho más tranquilo , por eso quiero en Granada muchas más agencias tipo casa de las brasileñas, allí te puede gustar más o menos la chica pero sabes que seguro es un rato
 
Cierto compañero en una agencia medio decente vas mucho más tranquilo , por eso quiero en Granada muchas más agencias tipo casa de las brasileñas, allí te puede gustar más o menos la chica pero sabes que seguro es un rato
La casa de las brasileñas esas que tanto leí tiene un teléfono para buscar las chicas que hay? Lei una experiencia de un compañero y decía que era de esa casa , pero para ver todas las chicas tendría que ir allí o hay forma de ver el material antes por pasión o similar?
 
Recientemente he tenido el placer de disfrutarla.
Reitero lo dicho:
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
Ha cambiado la ubicación cerca de Ángel Barrios.
Efectivamente fotos falsas, pero su físico es igual o mejor que las fotos.
Simpática y muy activa siempre quiere agradar, besos no quiere.
Es la tía que te quedas mirando por la calle y se te va la imaginación.
Yo en cuanto el presupuesto me lo permita repito.

Cuidarla merece la pena que se quede en Granada.
 
La chica en cuestión ha cambio de fotos falsas y de nombre, ahora es Claudia, si es que sigue siendo la misma chica que describisteis en las expes.
Por otro lado no hay cojones de que coga el móvil , no hay manera
 
Última edición:
538843054_1.jpg538843054_2.jpg538843054_3.jpg
Hablais de ella?
 
Atrás
Arriba Pie