KARINA CHICA SEXY Y CALIENTE24H 637136550

Dekosi

RangoNovato de mierda
Registro
15 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
19
CHICA
Nombre "artístico"
:Karina (tiene otro anuncio que es Ana)
Nacionalidad:Colombiana
Edad aproximada: 22-25
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas (pero esta muy buena)
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: pequeñita pero muy muy buena... tetas operadas grandes y bien puestas
Descripción de Carácter: timida
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:637136550
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karina-chica-sexy-y-caliente24h-553127284.htm
Dirección: Poligono X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: normalitas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada:50€ media hora
Duración real del servicio: algo menos
Besos:no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se dio el caso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: depende del resto de opciones

Relato del encuentro: Me pongo a I+D viendo las fotos me imaginaba que falsa o estafa.... llego y es real... la foto esta con el filtro ese de belleza. Ella lleva unas lentillas azules y maquillada como una puerta. Es pequeñita... 1,60 como mucho, pero esta buena... buen culo, unas tetas grandes y bien operadas y carnes prietas y jovenes.
Pago y me limpia, la mamada no es su punto fuerte.... casi sin saliva, no la mete del todo y sin ganas. Enfunda y se sube, ahi la cosa cambia, se mueve bien, ademas con esos melones me pone malo. Despues un poco a 4 y corrida en las tetas. No deja en la boca/cara. Me visto y me piro a tomar por culo.
La segunda foto es de hace tiempo, muy retocada o falsa, pero el cuerpo es como esa tia.
 

Archivos adjuntos

  • k.JPG
    k.JPG
    16,7 KB · Visitas: 236
  • k2.JPG
    k2.JPG
    41,6 KB · Visitas: 244
CHICA
Nombre "artístico"
:Karina (tiene otro anuncio que es Ana)
Nacionalidad:Colombiana
Edad aproximada: 22-25
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas (pero esta muy buena)
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: pequeñita pero muy muy buena... tetas operadas grandes y bien puestas
Descripción de Carácter: timida
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:637136550
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karina-chica-sexy-y-caliente24h-553127284.htm
Dirección: Poligono X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: normalitas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada:50€ media hora
Duración real del servicio: algo menos
Besos:no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se dio el caso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: depende del resto de opciones

Relato del encuentro: Me pongo a I+D viendo las fotos me imaginaba que falsa o estafa.... llego y es real... la foto esta con el filtro ese de belleza. Ella lleva unas lentillas azules y maquillada como una puerta. Es pequeñita... 1,60 como mucho, pero esta buena... buen culo, unas tetas grandes y bien operadas y carnes prietas y jovenes.
Pago y me limpia, la mamada no es su punto fuerte.... casi sin saliva, no la mete del todo y sin ganas. Enfunda y se sube, ahi la cosa cambia, se mueve bien, ademas con esos melones me pone malo. Despues un poco a 4 y corrida en las tetas. No deja en la boca/cara. Me visto y me piro a tomar por culo.
La segunda foto es de hace tiempo, muy retocada o falsa, pero el cuerpo es como esa tia.
Mis dieses para usted... con esas fotos no hubiera ido yo a verla ni jarto viño de El Bierzo
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Karina (tiene otro anuncio que es Ana)
Nacionalidad:Colombiana
Edad aproximada: 22-25
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas (pero esta muy buena)
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: pequeñita pero muy muy buena... tetas operadas grandes y bien puestas
Descripción de Carácter: timida
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:637136550
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karina-chica-sexy-y-caliente24h-553127284.htm
Dirección: Poligono X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: normalitas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada:50€ media hora
Duración real del servicio: algo menos
Besos:no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se dio el caso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: depende del resto de opciones

Relato del encuentro: Me pongo a I+D viendo las fotos me imaginaba que falsa o estafa.... llego y es real... la foto esta con el filtro ese de belleza. Ella lleva unas lentillas azules y maquillada como una puerta. Es pequeñita... 1,60 como mucho, pero esta buena... buen culo, unas tetas grandes y bien operadas y carnes prietas y jovenes.
Pago y me limpia, la mamada no es su punto fuerte.... casi sin saliva, no la mete del todo y sin ganas. Enfunda y se sube, ahi la cosa cambia, se mueve bien, ademas con esos melones me pone malo. Despues un poco a 4 y corrida en las tetas. No deja en la boca/cara. Me visto y me piro a tomar por culo.
La segunda foto es de hace tiempo, muy retocada o falsa, pero el cuerpo es como esa tia.
Y el culo cómo lo tiene?
Redondo o caído?
El culo es fundamental
 
Última edición:
Sí que era una apuesta arriesgada con esas fotos, dos nombres y dos teléfonos. De lo que veo x Pasión de lo más potable parece. No veo muchas otras opciones mejores o verdaderas.

Gracias x el aporte
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
:Karina (tiene otro anuncio que es Ana)
Nacionalidad:Colombiana
Edad aproximada: 22-25
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas (pero esta muy buena)
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: pequeñita pero muy muy buena... tetas operadas grandes y bien puestas
Descripción de Carácter: timida
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:637136550
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karina-chica-sexy-y-caliente24h-553127284.htm
Dirección: Poligono X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: no mucho
Valoración de las instalaciones: normalitas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada:50€ media hora
Duración real del servicio: algo menos
Besos:no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se dio el caso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: depende del resto de opciones

Relato del encuentro: Me pongo a I+D viendo las fotos me imaginaba que falsa o estafa.... llego y es real... la foto esta con el filtro ese de belleza. Ella lleva unas lentillas azules y maquillada como una puerta. Es pequeñita... 1,60 como mucho, pero esta buena... buen culo, unas tetas grandes y bien operadas y carnes prietas y jovenes.
Pago y me limpia, la mamada no es su punto fuerte.... casi sin saliva, no la mete del todo y sin ganas. Enfunda y se sube, ahi la cosa cambia, se mueve bien, ademas con esos melones me pone malo. Despues un poco a 4 y corrida en las tetas. No deja en la boca/cara. Me visto y me piro a tomar por culo.
La segunda foto es de hace tiempo, muy retocada o falsa, pero el cuerpo es como esa tia.
Y está será la misma???

Parece la de los otros dos anuncios con otro nuevo nombre (Valentina) y otro teléfono:


Ya me parece raro tantos nombres y teléfonos.

Debe tener personalidad múltiple y un call center en casa 🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
Y está será la misma???

Parece la de los otros dos anuncios con otro nuevo nombre (Valentina) y otro teléfono:


Ya me parece raro tantos nombres y teléfonos.

Debe tener personalidad múltiple y un call center en casa 🤷🏻‍♂️
Yo creo que no.... Eso si... Os repito que la chica es joven, está muy buena, el culo a 4 mola mucho....las peras operadas y bien puestas. Da desconfianza ver que tiene dos anuncios distintos. Ha sido un I+D cojonudo. Le falla la mamada, pero lo demás... Bufff. Por cierto.... No seáis brutos que está tiene que durar un poco!!!
 
Yo estuve bastante agusto con ella. Se llenó la boca con mi polla, follamos en frente del espejo, me corrí empotrando desde sus espaldas, con el condón puesto.

No la ví tan flojita en la mamada como comentasteis. Aunque tampoco la ví para hacer un facefucking, sabe meterla bien y babarla hasta endurecer al 100%.

Por mi parte bien. Tiene que arquear un poco más la espalda y ser más puta para poner las pollas más duras, pero el tiempo le dará la experiencia. A no ser que se haga monja y frígida si no tiene buenas experiencias y los entresijos del destino así lo quieren.


Su compañera de piso tambien tiene un coño hermoso. Me gusto follarla con las mallas y rejillas con los tacones segun sale en las fotos (así se lo especifiqué). Una pena no poder romper la malla esa y meter la polla directa. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/putita-latina-ardiente-a-tope-553183592.htm

Le pregunté a la pelirroja si sabe chupar una polla a /duo con su amiguita, y parece que no hacen esas cosas juntas.
 
Última edición:
Yo estuve bastante agusto con ella. Se llenó la boca con mi polla, follamos en frente del espejo, me corrí empotrando desde sus espaldas, con el condón puesto.

No la ví tan flojita en la mamada como comentasteis. Aunque tampoco la ví para hacer un facefucking, sabe meterla bien y babarla hasta endurecer al 100%.

Por mi parte bien. Tiene que arquear un poco más la espalda y ser más puta para poner las pollas más duras, pero el tiempo le dará la experiencia. A no ser que se haga monja y frígida si no tiene buenas experiencias y los entresijos del destino así lo quieren.


Su compañera de piso tambien tiene un coño hermoso. Me gusto follarla con las mallas y rejillas con los tacones segun sale en las fotos (así se lo especifiqué). Una pena no poder romper la malla esa y meter la polla directa. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/putita-latina-ardiente-a-tope-553183592.htm

Le pregunté a la pelirroja si sabe chupar una polla a /duo con su amiguita, y parece que no hacen esas cosas juntas.
La compañera son fotos reales?
Que tal la mamada?
 
Yo estuve bastante agusto con ella. Se llenó la boca con mi polla, follamos en frente del espejo, me corrí empotrando desde sus espaldas, con el condón puesto.

No la ví tan flojita en la mamada como comentasteis. Aunque tampoco la ví para hacer un facefucking, sabe meterla bien y babarla hasta endurecer al 100%.

Por mi parte bien. Tiene que arquear un poco más la espalda y ser más puta para poner las pollas más duras, pero el tiempo le dará la experiencia. A no ser que se haga monja y frígida si no tiene buenas experiencias y los entresijos del destino así lo quieren.


Su compañera de piso tambien tiene un coño hermoso. Me gusto follarla con las mallas y rejillas con los tacones segun sale en las fotos (así se lo especifiqué). Una pena no poder romper la malla esa y meter la polla directa. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/putita-latina-ardiente-a-tope-553183592.htm

Le pregunté a la pelirroja si sabe chupar una polla a /duo con su amiguita, y parece que no hacen esas cosas juntas.
Karina no arquea la espalda a 4?
 
La compañera son fotos reales?
Que tal la mamada?
Profundiza bien, pero se cansa rápido. A lo mejor tenía agujetas.
Pero tampoco se pone en plan borde, si pides educadamente ella te lo da.

Las fotos tengo mis dudas, porque vi en Madrid un anuncio con las mismas fotos. Pero le pedí el modelito de las fotos y era idéntico, mallas de rejillas, los tacones los mismos, morena pelo largo. Tiene otro anuncio con unas fotos en braguitas tipo calvin klein que se parece más a ella.

En todo caso es guapa, tetas bonitas tamaño medio, tiene un cuerpo normal, natural, no tiene estrias y la piel está tersa. Le pedí que dejara los tacones porque gana mucho, le realza la figura. Pasa de ser un 6.5 a un 7.5

Su almeja es caliente y hermosa, con labios jóvenes.


@Jesucristo Resucitado, para mi gusto no suficiente, aunque se fué animando según avanzaba la cosa.
 
Última edición:
Profundiza bien, pero se cansa rápido. A lo mejor tenía agujetas.
Pero tampoco se pone en plan borde, si pides educadamente ella te lo da.

Las fotos tengo mis dudas, porque vi en Madrid un anuncio con las mismas fotos. Pero le pedí el modelito de las fotos y era idéntico, mallas de rejillas, los tacones los mismos, morena pelo negro. Tiene otro anuncio con unas fotos en braguitas tipo calvin clain que se parece más a ella.

En todo caso es guapa, tetas bonitas tamaño medio, tiene un cuerpo normal, natural, no tiene estrias y la piel está tersa.

Su almeja es caliente y hermosa, con labios jóvenes.


@Jesucristo Resucitado, para mi gusto no suficiente, aunque se fué animando según avanzaba la cosa.
Karina también se anuncia como Ana con el número 691627407 :1:


@Peter Pan es la tía que aparece en las fotos de este anuncio? Para ti tiene buen culo?
 
Profundiza bien, pero se cansa rápido. A lo mejor tenía agujetas.
Pero tampoco se pone en plan borde, si pides educadamente ella te lo da.

Las fotos tengo mis dudas, porque vi en Madrid un anuncio con las mismas fotos. Pero le pedí el modelito de las fotos y era idéntico, mallas de rejillas, los tacones los mismos, morena pelo largo. Tiene otro anuncio con unas fotos en braguitas tipo calvin klein que se parece más a ella.

En todo caso es guapa, tetas bonitas tamaño medio, tiene un cuerpo normal, natural, no tiene estrias y la piel está tersa. Le pedí que dejara los tacones porque gana mucho, le realza la figura. Pasa de ser un 6.5 a un 7.5

Su almeja es caliente y hermosa, con labios jóvenes.


@Jesucristo Resucitado, para mi gusto no suficiente, aunque se fué animando según avanzaba la cosa.
Dice que el francés lo hace recibiendo el cuajo a puertagayola, lo pudiste cerciorar?
 
Según me dice un buen amigo, esta chica es una sacadineros
Quiere que te corras rápido y trabaja lo justo
Dice que hace francés completo y cuando te vas a correr, la que corre es ella.
50€ tirados me dijo
Avisados estais
Te refieres a Karina? a mi de entrada me dijo que no era frances completo.... la mamada no es espectacular pero el resto si... lo de 50€ tirados, no estoy deacuerdo... supongo que sea gustos. En fin...mi expe fue esa... despues cada uno que diga
 
Te refieres a Karina? a mi de entrada me dijo que no era frances completo.... la mamada no es espectacular pero el resto si... lo de 50€ tirados, no estoy deacuerdo... supongo que sea gustos. En fin...mi expe fue esa... despues cada uno que diga
No estuvo con Karina
Fue con la compañera, la que también te follaste
Kimberly.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Karina o Ana
Nacionalidad: Colombia dice
Edad aproximada: veinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: Un poco de filtro pero es ella, lleva el mismo colgante de las fotos
Descripción de Cara: Guapa, un poco menos de maquillaje en mi opinión. Guapa con cara de niña
Descripción de Cuerpo: Me gustó mucho, cojonudo. Pequeñita, delgadita, manejable. Culete majo y tetas operadas de buen gusto y sin pasarse
Descripción de Carácter: Tímida joven y no es la alegría de la huerta
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:691627407
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-novedad-scort-de-lujo-553127325.htm
Dirección: Polígono 10 cerca del Carrefour portal un poco complicado de encontrar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Hacía calor
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Cama y armario. No more

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Dos días
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: 27 min
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No se dio
Griego: No a lugar
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6'5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Después de costar encontrar el portal me recibe una chica bajita guapa blanquita con tacones. Le sobra un poco maquillaje. Cuerpazo de teen con buenos pechos fenómeno, lo mejor.

Dinero y directa a francés natural en cama. Cómo felatómana la queda mucho por aprender, se la mete pero como que no notas que te la está succionando. Rápido al condón, bota encima de ti (preciosa visión de ese cuerpo y tetas), 4 patas con apetecible culo. Misionero y corrida en la mano con paja. En la cara no quiere.

Chupa mal, la falta interés o experiencia pero me pone mucho mucho su cuerpo. No sé si la gusta.

Si se diviertiera sería la caña, pero parece q no pone interés o no es feliz haciendo esto. Tal vez la falte tiempo o pillarte confianza.

Muy cachonda ella y sexo sin gracia
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie