Valladolid KARINA DEL JAMAICA

Roninn_80

Aborto de Forero
Registro
25 Nov 2015
Mensajes
1
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03/05
- DIRECCIÓN: AUTOVIA CORUÑA club superconocido
- NOMBRE DE LA CHICA:Karina
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50 el polvo
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: Rumana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:uno precioso en el culo
- HIGIENE:perfecta
- ¿FOTOS REALES?:lummi de local no de web
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: micro falda,medio desnuda,uniforme de club de carretera
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fisico de 10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto antes de subir pesimo una vez arriba
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: busca que acabes rapidisimo
- PRELIMINARES: minimos
- SIMPATÍA:simpatica en la barra una vez que pagas eres casi un extraño
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: consumicion 7 euros en el local te invitan a otra
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pesimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: de sexo 10 min tirando alto
- FRANCÉS SIN: se comprometio a ello pero en cuant pudo enfundo con la boca al soldado
- FRANCÉS COMPLETO: no!!!
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: piquitos y esquivos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: esta buenisima
- LO PEOR DE ELLA: busca el dinero rapido,y despacharte mas rapido
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: local conocido por todos,club de alterne


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Lo primero es que lo tengo merecido,lo he leido mas de una vez que en estos lugares y sin ser racista,las rumanas van a sacarte el dinero rapido y dan un servicio pesimo, pero vas por la autovia tiene uno ganas de juerga y no tenia tlf a mano de ninguna otra cosa, el local muy bien, una vez en la barra y pides se acercan una tras otra y esta pues me hizo tilin,llevaba gafas y le daba un morbo brutal porque realmente estaba buenisima, y digo venga,nos saltamos todo lo que sabemos y voto de confianza, me indica 50 euros media hora, y para arriba, todo buen rollo y segun vamos subiendo empieza a insistir en hacer un trio que solo son 50 euros mas , le digo que e insiste una y otra vez, fue una constante por mas que le dije que no. En la habitacion nada mas llegar a marear la perdiz en vez de ir al tema o algun preliminar, y vuelta al trio, le digo que ya cansado , vamos a limpiarnos,todo muy limpio eso si, y al limpiarme el soldado empieza a menearmela, queria que me fuera ya alli, le digo que se corte. Vamos por fin a la cama, lo que en la bara eran facilidades para meterla mano aqui es mision imposible.Me quiere poner el condon nada mas empezar,le digo que quedamos en mamada sin, y lo hace casi forzada, 3 chupadas y ala me pone la funda con al boca, se tumba y misionero, la intento besar squiva,comer tetas,se queja que si los dientes,voy para bajo dice que no.Nada voy a zumbarla y termino echando ostias.
Una vez terminado se pone a mirar el whasap ya pasando de mi, cuando me visto me pregunta si quiero un trio que llama a su compañra,ya para mas inri.

Bueno, resumen,polvo pesimo, lo que deberamos saber ya,el trato de un piso particular suele estar a años de distancia del trato en un local.Pero no hay que negar que estaba buenisima.
 
Arriba Pie