Karina Montenegro - 610922068

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
243
Reacciones
706
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/06/2020
- DIRECCIÓN: C/ La Parra
- NOMBRE DE LA CHICA: Karina Montenegro
- TELEFONO: 610922068
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Karina Montenegro
- TARIFA: 50€ la 1/2 hora + 20€ suplemento si quieres griego
- EDAD APROXIMADA: 33 años
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un bikini
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tal como se aprecia en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: latina fogosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: por supuesto
- SIMPATÍA: Bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Le gusta el sexo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre los 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No y te lo dice por telefono
- GRIEGO: Si, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: Muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: garganta profunda, salivado y le gusta disfrutar del sexo
- LO PEOR DE ELLA: que haga pagar suplemento para catar ese culo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una zona de paso


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: el dia antes habia llamado para informarme de tarifas, horario ... lo típico. Hoy hemos quedado. Cuando he visto el edificio ... me he dicho "si no es la de las fotos te vas". Al final si que era ella. Me hace pasar a una habitación pequeña, donde hay una cama de estas de 90. Un poco de charla y mientras ella se quita el bikini. De cuerpo esta bien y me gusta lo que veo. Las tetas son operadas (que también te lo dice por teléfono), pero al tacto son agradables y no son nada duras como otras. Yo hago lo mismo, me desnudo.
Por cierto, hace pagar por adelantado. Yo he pagado 50€.
Una vez denudos, los dos de pie empezamos a besarnos, ella desliza la mano hacia mi pene que ya estaba erecto. Yo hago los mismo y voy recorriendo su cuerpo con mis manos. De los besos a morreos. Comida de cuello, bajando hacia esos pechos. Lamiendo y chupando sus pezones. La empujo hacia la cama para comerle el coño. No quiere, dice que me espere que quiere que disfrute. Alli de pie empieza a chuparmela (ella sentada en la cama). Garganta profunda, me agarra con sus manos mi culo para que entre más polla en su boca. Si digo la verdad, la come muy bien. Escupitajo y a seguir chupando. Lamida y chupada de huevos. Más garganta profunda. Aprovecho para follarle la boca. Ahora coge otra vez mi polla y escupe, coge sus tetas y se las impregna de saliva y me dice: "follame las tetas". Y asi lo hago. De mientras me chupa los pezones.
Después de un buen rato ahora es mi turno. Ahora si que la termino de tumbar en la cama y le como el coño. Aprovecho también para deleitarme comiendole el culo. Le gusta. Mientras le como el culo ella se masturba y su esfinter se abre. Le meto la lengua y después un dedo mientras le lamo el clitoris. Aquello esta caliente. Me hace parar porque quiere que la folle y me enfunda el preservativo.
Empezamos con misionero. Primero suave y después más ràpido. Esta difrutando y yo también. Besos y morreos.
Después cambiamos y ahora ella encima. La atraigo hacia mi y le doy caña. Morreos y más morreos. Aprovecho que antes se habia corrido para meterle el dedo en el culo. Sus gemidos son cada vez más frenéticos. Vueve a correrse.
Por último a cuatro y más tralla. Me dice que si me quiero correr asi. Le digo como quiere ella. Y me dice que encima de sus tetas. Pues alli termino. Cuando estoy eyaculando coge entre sus pechos mi pene y me hace como una paja y se esparce todo mi semen entre esos pechos.
He terminado sudando. La habitación no tiene ni aire ni ventilador.

Por cierto, no me ha ofrecido lavarme ni antes ni después. Yo iba duchado y ella estaba limpia.
Dice que este sábado quizá se vaya, pero que no lo sabe. En ese piso me ha dicho que hay otra chica y un travesti.
 

Archivos adjuntos

  • Karina_1.jpg
    Karina_1.jpg
    18,7 KB · Visitas: 204
  • Karina_2.jpg
    Karina_2.jpg
    18,9 KB · Visitas: 199
  • Karina_3.jpg
    Karina_3.jpg
    32,6 KB · Visitas: 199
  • Karina_4.jpg
    Karina_4.jpg
    36,5 KB · Visitas: 209
  • Karina_5.jpg
    Karina_5.jpg
    13,1 KB · Visitas: 196
Arriba Pie