Almería Karina- Rusa 610822694

  • Iniciador del tema Iniciador del tema defcon2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

defcon2

RangoAsiduo
Registro
19 Feb 2017
Mensajes
503
Reacciones
72
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA: Karina
- TELEFONO:
610822694

- WEB: PASION.COM - Rubia guapa y súper sexy**aguadulce
- TARIFA: Las clasicas
- EDAD APROXIMADA: 38 tacos
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: supongo, pero no parecia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en vientre
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio con lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Body esbelto, culo en su sitio y tetas manejeras. Para mi perfecta. Piel suave..
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Atenta y dispuesta a complacerte
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lleva años. Pero sigue siendo buena. No se ha maleado como yo pensaba.
- PRELIMINARES: Morreo de cine, tocamientos y frances.
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni idea, pero estaba mojada total. Quizas le hice correrse. Soltaba pequeños gemidos de forma discreta... a saber
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances, folleteo en varias posturas y corrida.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min justos o algo mas
- FRANCÉS SIN: Yo con
- FRANCÉS COMPLETO:Si, creo.
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Es completa y buena gente
- LO PEOR DE ELLA: No me gusto mucho el sitio. No conozco bien Almeria ni Aguadulce. Por lo que me hice la picha un lio.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 6


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

No puedo extenderme asi que sere escueto. Por motivos varios estaba de vaciones en Almeria, acompañado, pero tenia el deseo de hacer una excursion furtiva para conocer a Karina. La cual hablaban muy bien en el foroGranada durante la golden eich nazari. Cuando todo eran valores seguros.

A parte de esto, tengo una estrecha relacion de amistad con Sofia. Asi que el morbo de conocer y follarme a su querida amiga hacia que la cosa se pusiese morbosa. Por todo lo que me contaba ella, cuando se iban a Marbella (Puerto Banus) a putear y las aventuras que se gastaban hicieron que dentro de mi naciese ese volunto de poder conocer a la otra diosa del olimpo....

No me lo pienso mas y ni corto ni perezoso la llamo y concreto una cita. Me presento en el lugar de los hechos y cuando me abre la puerta, la sensacion fue algo dificil de describir. Es como si una segunda Sofia me hubiera abierto la puerta...

Total, me presento y me da dos besos. Logicamente no le hablo de quien soy, ni le digo que vivo en Granada ni que conozco muy bien a su amiga. Soy un cliente mas.

Caricias, besos aqui y alli, lametones... mi herramients se pone firme, como el mastil de un velero. Le digo que por favor me ponga la armadura, y empieza a mamar. Tengo que controlar porque si no, me corro en 0,01. Procedo a palpar sus senos, con suavidad y elegancia para excitar sus zonas erogenas, el pubis, etc..

Le introduzco los dedos en la vagina y hago pequeños movimientos circulares a la vez que le como el clitoris. Me coje fuerte y cierra los ojos mirando hacia el techo, empatarrada y dispuesta a morirse si hace falta alli mismo.

Empiezo a notar la humedad, mis dedos estan mojadas de un liquido transparente y algo viscoso. Ahora me toca a mi, pienso para mi dentro de mi psicotica cabeza de pervertido que tenia en aquel momento.

Enfundado y con el martillo listo para percutar un muro de hormigon armado, la penetro suavemente, moviendome de forma circular y hacia arriba y abajo. Para toquetear toda su pared vaginal.

•Misionero
•Perrito= vista abismal, como el de la marmoleda. Su culo alli pidiendo guerra y ella mirandote mientras la estas penetrando. Joder que calenton!

•Cowgirl= donde ella trabaja y se busca asi misma. Yo le como la boca y le amanso los pecho. La mordida y el lameton en su cuello-boca inclusive en el pack.

Y otra serie de posturas que me las reservo para no dar tanta info. A parte que las tengo regustrada y patentadas jejej

Cuando acabo, nos quedamos en la cama, satisfechos (al menos yo) contandonos cosas variadas de la vida. Eso se queda entre ella y yo.


Pensando de nuevo en la anecdota, estoy por decirle a la parienta que cuando pueda cambie de sentido y volvamos a Almeria. Que se me ha olvidado una cosa.


66D6F5B0-D85A-44CE-9887-F3EA57AA6525.jpeg
A08575FA-B9F1-4E66-8A43-E8D3E5195980.jpeg
 
Última edición:
Ahora entiendo a @omegaputero y de porque estuvo a punto de arruinarse alla por el 2012 cuando esta pieza residia en el piso de la mosa.

Y @Refugiado y su intento de casarse con ella (lo siento de veras, pero su hombre maneja billetes, y ante el poder economico... poco se puede hacer)
 
Y otra serie de posturas que me las reservo para no dar tanta info. A parte que las tengo regustrada y patentadas jejej

Cuando acabo, nos quedamos en la cama, satisfechos (al menos yo) contandonos cosas variadas de la vida. Eso se queda entre ella y yo.

No te preocupes, que como ellas leen el foro, ya te habrán localizado, está Karinasex ya sabrá quien eres por la información que has dado y habrán hablad o de ti, comentando lo gordo y calvo que estás y de cómo te huelen los pies.

Ten cuidado con lo que escribes, hamijo.
 
No te preocupes, que como ellas leen el foro, ya te habrán localizado, está Karinasex ya sabrá quien eres por la información que has dado y habrán hablad o de ti, comentando lo gordo y calvo que estás y de cómo te huelen los pies.

Ten cuidado con lo que escribes, hamijo.

No creo, tienen muchos clientes. Y tampoco he especificado dia/hora. Ademas aqui se habla con ironia y sarcasmo. Y eso hace confundir al personal.
 
No creo, tienen muchos clientes. Y tampoco he especificado dia/hora. Ademas aqui se habla con ironia y sarcasmo. Y eso hace confundir al personal.
- Hola Sofía, soy Karinasex. ¿Cómo llevas el verano? He visto que tu amigo Sofío ha puesto una sexpe conmigo. Descríbeme cómo es físicamente tú que sabes quien es y dame su teléfono para tenerlo localizado, guapa.
- Si, querida. Es un tapón de tío, gordo, calvo y pichacorta. Su telefono es el 666xxxxxx.
- Ah si, ya recuerdo quien era. Un baboso de mil pares de cojones. Lo anoto en mis contactos como White Knight por si viene otra vez y decirle que nunca hable mal de mi. ¡A ver cuándo vienes por Aguadulce y tomamos unos vodkas!

O bien asi:

- ¿Karina? Soy yo, Sofi la Rusalka. Mira, mi enamorado ha colgado una experiencia contigo. Es un tío más feo que pegarle a un padre y le huele el aliento.
- Ah si, lo recuerdo. ¡Qué plasta de tío! Menos mal que se corrió a los treinta segundos de meterla porque no aguantaba más su olor corporal. Confírmame, tú que lo sabes, el teléfono, para agregarlo a la lista de contactos, por si alguna vez surge un problema, tenerlo cogido por los huevos.
- Si, es el 696969xxx.
-Gracias maja. A ver si voy por Granada y vamos a Los Diamantes a tomar unas tapitas de pescado y a meternos con Estacas.
 
Última edición:
- Hola Sofía, soy Karinasex. ¿Cómo llevas el verano? He visto que tu amigo Sofío ha puesto una sexpe conmigo. Descríbeme cómo es físicamente tú que sabes quien es y dame su teléfono para tenerlo localizado, guapa.
- Si, querida. Es un tapón de tío, gordo, calvo y pichacorta. Su telefono es el 666xxxxxx.
- Ah si, ya recuerdo quien era. Un baboso de mil pares de cojones. Lo anoto en mis contactos como White Knight por si viene otra vez y decirle que nunca hable mal de mi. ¡A ver cuándo vienes por Aguadulce y tomamos unos vodkas!

O bien asi:

- ¿Karina? Soy yo, Sofi la Rusalka. Mira, mi enamorado ha colgado una experiencia contigo. Es un tío más feo que pegarle a un padre y le huele el aliento.
- Ah si, lo recuerdo. ¡Qué plasta de tío! Menos mal que se corrió a los treinta segundos de meterla porque no aguantaba más su olor corporal. Confírmame, tú que lo sabes, el teléfono, para agregarlo a la lista de contactos, por si alguna vez surge un problema, tenerlo cogido por los huevos.
- Si, es el 696969xxx.
-Gracias maja. A ver si voy por Granada y vamos a Los Diamantes a tomar unas tapitas de pescado y a meternos con Estacas.

Tienes razon, estoy cogido por los huevos. Que hago?
 
Arriba Pie