karina "valenciana-hungara" loquo c/sicilia BCN

el.nene.malo

RangoAsiduo
Registro
28 Feb 2008
Mensajes
634
Reacciones
4
44-karina.ex modelo

estaba en la duda de un polvo de 70€ con karina o uno de 30 y volver a viladomat (han vuelto las rusitas)llame a karina me dijo que no hay problema y en 20' estuvo por ahi llamo y me atiende sara diciendo que ella no estaba..pense otra vez lo mismo???pero me dijo pasa y la esperas..pasaban los minutos pensaba ..sara no esta del todo mal ..vale tiene un par de estrias ,,pero para su edad esta bien...justo entra y me dice "te vengo hacer compania";);) y no pudo ni sentarse que justo tocan el timbre....karina!!!
NOMBRE DE <ST1></ST1>: karina
DIRECCIÓN: sicilia 326 2 2da
TELÉFONO: 659 85 15 97
NACIONALIDAD:valenciana-hungara
EDAD APROXIMADA: <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:metricconverter u1:st="on" productid="25 a">22 </st1:metricconverter>
FECHA APROXIMADA DE :esta semana
TARIFAS APLICADAS: 70euros 30m.
¿FUMA?: no me interesa
¿TATUAJES O PIERCING? en la boca piercing y tatuaje de kary en brazo y otro en el bajo vientre...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto negro..tal cual la foto
DESCRIPCION DE SU FÍSICO.es la de la foto sin duda..cara mas de hungara (rasgos del este)que de española...pero guapa..delgadisima,poca teta pero un buen culo...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min pero no te mete prisa...s
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
SE TRAGA TU LECHE? no lo se
GRIEGO:no se
BESOS:si
IMPLICACIÓN: normal +
¿CHICA RECOMENDABLE?supongo que volvere ..fue un buen polvo...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:llega muy simpatica se disculpo como 3 veces por haberme hecho esperar y me pregunta que servicio hacemos le digo ,toallita y para el baño (cabe destacar que el piso creo que es conocido..pequeño,limpio,ordenado,bien decorado,el baño lo mejorcito)vuelvo y se va ella..vuleve nos tumbamos luego de unas bromas y empieza a besarme por el cuerpo pero con bastante implicacion..(no como algunas que piensa 1-beso-2-chupada-3follada...4-el que sigue)se entretiene mordisqueando mis pezones y observo que los suyos estan que se salen!!cosa que me gusto...llega una vez mas arriba y mientras me mira me besa ...nos quedamos hace minuto,minuto y medio mientras yo le tocaba el culo....baja y empieza a chuparla...lentamente y mirandome fijamente a los ojos..es una chupada en seco...pero en seco..vamos que cuando la polla salia de su boca estaba seca..cosa que no me termino de gustar dado que a veces me lastimaba y encima ella estaba a su bola y seguia aferrada a mi polla...sube me sigue besando el cuerpo y devuelta empieza con los morreos..mas suaves...mientras me pone sus tetitas y se las empiezo a comer..para esto sus gemidos al principio te gustan pero despues es como que te molesta..(me entendeis??)coge el preservativo se sube y sin mas se mete la polla para dentro(me gusto porque no es de esas que se untan como a un pavo con gel)y costo pero entro asi me cabalgo un rato a su ritmo y de repente yo le daba mas rapido..hasta que cambiamos..ella boca arriba y yo dandole que te pego...con las piernas me abrazaba..despues las subio..luego me la cruzo...y yo le daba pero esto estaba seco como el desierto..asi seguimos un rato y derepente la saque y cuando la meti de nuevo entro como con vaselina ahi me empezo a gustar ya que no me raspaba tanto el preservativo...trate de contenerme y cuando veia que me iba paraba...pero creo que se dio cuenta y cuando estaba a punto me cogio la cabeza y me empezo a besar en la boca de nuevo y obviamente yo comence a darle mas rapido..pero me frene y le dije "ufff que calor"solo para no correrme(pero igualmente estaba bastante mojado)a lo que ella me contesto si estaba cansado ,le dije que no y seguimos unos minutos mas.. le dije que se diera vuelta ,,no me dijo nada y cuando se puso en 4 ..ahi le empece a dar y ella comenzo a gemir mas y no pude resisitir y acabe.....
pase al baño y pa casa....igual que el otro dia bajoneado pero mas contento por haber pegado un buen polvo...


 
Arriba Pie