Málaga Karla, 25a venezolana ardiente - VillaMagna

Gonzalez26

Aborto de Forero
Registro
22 Ene 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Mi experiencia con Karla, una venezolana de 25 años ha sido la ostia. He estado esta noche en el Villa magna de Benalmádena. Ahora lo lleva otra gente y las condiciones han mejorado considerablemente, el sitio está muy bien montado y el servicio excelente. Las chicas son muy simpáticas, pero yo de quien disfruté fue de Karla. El sábado volveré a visitarla.
slide-7.jpg
 
Última edición por un moderador:
A nivel organizativo me parece un desastre

Hola compañero, ¿sería usted tan amable de contarnos las tarifas de la chica o chicas de dicho lugar? Nunca he estado allí y parece un sitio con clase y cierto lujo pero acabo de llamar por teléfono y me ha dado un impresión pésima me explico:

1º En la página web aparecen las fotos de las chicas que trabajan allí pero solo sale una foto de cada chica y no aparece su nombre y ni siquiera un teléfono para hablar directamente con cada una de las chicas. Tampoco aparece nada acerca de las tarifas de las chicas.

2º En la sección de contactos aparecen dos números de móvil, acabo de llamar al primero de ellos con un tipo y le pregunto acerca de las tarifas que tienen las chicas y me dice que el no tiene ni idea que tengo que hablar con la encargada que en esos momentos no está, al rato me dice que bueno que la encargada tampoco va a tener ni idea y que tengo que hablar directamente "con las niñas" y que me pase por allí un día y hable directamente con ellas.

Resumiendo me ha parecido un trato de lo más chapucero y de nula profesionalidad
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie