Karla - 629345314 (LA PEOR DE MIS NO EXPERIENCIAS,LA PEOR DE TODAS!)

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.

- DIRECCIÓN: Beatriz Enriquez.

- NOMBRE DE LA CHICA: Karla

- TELEFONO: 629345314

- WEB: PASION.COM - Carla cumplo fantasias!!!fiestera

- TARIFA: 50€/3oMin.

- EDAD APROXIMADA: 35

- NACIONALIDAD: Marroquí.

- ¿FUMA?: Si

- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.

- HIGIENE: De Locos.

- ¿FOTOS REALES?: Si.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De Locos.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos autenticas , pecho flacido y pequeño , muy buen culo , algo de barriga y de cara no es fea pero tampoco guapa , 1.60 aprox.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Normal.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Ni idea, no me quede a comprobarlo.

- PRELIMINARES: Ninguno.

- SIMPATÍA: Muy normalita.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si y te ofrece de todo, alcohol, cocaína...

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni idea.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Caótico y surrealista!!!!

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h casi estuve allí metido en ese jodido antro

- FRANCÉS SIN: Ni idea

- FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.

- GRIEGO: Si.

- BESOS EN LA BOCA: Si.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Ni idea.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No ir por allí es siempre la opción acertada.

- ¿REPETIRÍAS?: No.

- LO MEJOR DE ELLA: Nada.

- LO PEOR DE ELLA: Todo lo demás.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5.

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -0.

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3.

- DISCRECION DEL LUGAR: 5.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me presento en el piso en cuestión, me abren la puerta y un vaivén de chicas que no os podéis hacer una idea, al fondo veo una cabeza con los pelos rizados que me dice "ven ven" y allí estaba esta chica vestida de calle y correteando por el pasillo, me lleva hasta el final del pasillo abre una habitación y se oye ocupado ocupado, entonces me lleva a otra habitación que era un cuchitril enano con un patio lleno de ropa tendida y un asco de cama, le digo que yo allí no me meto y que me voy a eso que ella sale me dice que me espere que ya viene. Vuelve a los 10 min que ya hay una habitación libre y que pase. Paso a la otra habitación esta mejor acondicionada se vuelve a marchar, escucho voces en el pasillo teléfonos sonando ... ya había pasado mas de media hora desde que llegue. Vuelve a entrar esta vez con una botella de whisky DIC y un cigarro en la mano,la veo que se llena un vaso de whisky solo y se lo bebe en dos tragos pufff imaginaros la situación. Se mete en la ducha se ducha sale desnuda y se viste como una puta ya habían pasado 45min desde que llegue.
le dije que no le molestara que yo me iba que tenia prisa y que ya había perdido suficiente tiempo.
me dijo que no me fuese que me invitaba a cocaína a copas que me dejaba follármela como quisiera .... blablabla
Pille la puerta y me fui sin más explicaciones.

Mi peor experiencia sin duda. No vuelvo a arriesgar nunca más ya solo sobre seguro sino nada.
 
Joder compañero, vaya experiencia más loca y surrealista, parece sacada de una mala película española, típica comedia mediocre de barrio de los años 80, ese piso siempre ha tenido muy mala fama, yo ya hace años que paso de I + D y voy a lo seguro, y si en Córdoba no hay buen material muchas veces merece la pena un viajecito a Sevilla, igual que lo barato al final siempre sale caro, hay muchas veces en que lo caro al final sale barato.
 
La verdad que ese es un piso con una filosofía clara>: máxima rentabilidad con el menor esfuerzo y servicio. No pongo mi experiencia por verguenza pero una tal Gina ( PASION.COM - Griego,parejas,lesbico,puño,fiestera ) quiso engañarme vilmente y me pasó algo parecido a lo del compañero. Además de que en persona no tiene nada que ver con lo que publicita su intención de hacerme esperar en el pasillo mientras acababa la telenovela me dejó pasmado. En fin, creo que si alguna chica merece la pena lo sensato es no ejercer en dicho piso porque a mi ni aunque Nicol Kidman cobrara 10 euros la visitaría en dicho antro sacaeuros sin escrúpulos.
 
Arriba Pie