Valladolid Karol....ex chalet de Nuria? 605117437

Ya te he respondido en consultas, ansioso :twisted::twisted::twisted:
 
mas bien parece llamarse manolo, si eres capaz de follarte a este ser, es que eres maricon.
 
masai-m@r@ rebuznó:
mas bien parece llamarse manolo, si eres capaz de follarte a este ser, es que eres maricon.

Preveo un aluvión de ostias hacia su persona, hamijo. Y no lo digo sólo por mi parte. Me consta que Carol tiene una legión de seguidores y dudo mucho que ustec la conozca en persona. Cierto es que en la foto no ha salido muy favorecida pero le puedo decir que tiene uno de los mejores cuerpos en los que he insertado mi pene (que se cuentan por centenas) y que es una profesional como pocas encontrará en este sucio mundillo, para algunos por encima de la mismísima Angy. Yo diría que al mismo nivel pero con mejor cuerpo para mi gusto, pero eso nos llevaría a una discusión eterna que no interesa. Cada uno tiene su opinión, pero sin faltar al respeto a nadie.

Así que si ustec, mi ilustrado compañero, califica al que practique la cópula con Carol de homosexual, sepa que me lo está llamando a mí (hecho por el cual me siento ofendido, no lo voy a ocultar) y a medio Valladolid. Después no se sorprenda de que le lluevan ostias por todos lados.
 
de verdad te follaste a la hermana bastarda de la mona chita?, hahaha te pediría que te sientes a contarme la experiencia, pero seguro que no tienes el culo para tal menester. de valladolid' eso explicaría muchas cosas, uqe demonios es Valladolid?.
 
De las mejores chicas....Carol

masai-m@r@ rebuznó:
de verdad te follaste a la hermana bastarda de la mona chita?, hahaha te pediría que te sientes a contarme la experiencia, pero seguro que no tienes el culo para tal menester. de valladolid' eso explicaría muchas cosas, uqe demonios es Valladolid?.

Yo no sé que cojones te estarás follando tu...masai....que con ese nick....pues lo dicho. Dejanós en paz con tus tonterías de zumbado. Esta chica es de lo mejor que tenemos.....y te digo chica porque es una "mujer" de los pies a la cabeza. y en su profesión....muy buena profesional, simpatiquísima, un encanto nuestra Carol, además una gran quiromasajista.....y lo digo con todo el rigor.....no con palabrerías como usted don "masai de los cojones". Vete a tu pueblo.
Saludos
 
masai-m@r@ rebuznó:
de verdad te follaste a la hermana bastarda de la mona chita?, hahaha te pediría que te sientes a contarme la experiencia, pero seguro que no tienes el culo para tal menester. de valladolid' eso explicaría muchas cosas, uqe demonios es Valladolid?.

Don't%20feed%20the%20troll.jpg


Reportado y no le hagáis caso, que encima se crece.
 
No merece la pena....

penegrino rebuznó:
Don't%20feed%20the%20troll.jpg


Reportado y no le hagáis caso, que encima se crece.

Pene...jajajajajaja....muy bueno. Aplausos. Saludetes:D
 
Vaya la que se ha montado. No era mi intención.
La verdad que a mi me parece una chica con buen cuerpo, y si es la tal carol que deciis, hay muchas buenas expes sobre ella.
Mi sencilla pregunta, y huyendo del doble sentido, sólo era por acercarme a ver a esta chica. La cual me parece que está de muy buen ver.
 
netway_ rebuznó:
Yo no sé que cojones te estarás follando tu...masai....que con ese nick....pues lo dicho. Dejanós en paz con tus tonterías de zumbado. Esta chica es de lo mejor que tenemos.....y te digo chica porque es una "mujer" de los pies a la cabeza. y en su profesión....muy buena profesional, simpatiquísima, un encanto nuestra Carol, además una gran quiromasajista.....y lo digo con todo el rigor.....no con palabrerías como usted don "masai de los cojones". Vete a tu pueblo.
Saludos
vale pide perdón y todo olvidado.
 
Arriba Pie