Karyna, brasileira gostosa!!! 671298199

Registro
27 Jun 2016
Mensajes
43
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada.
- DIRECCIÓN: Por Valdeolleros.
- NOMBRE DE LA CHICA: Karyna.
- TELEFONO:
tef.gif
671298199
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sensual-karyna-506311550.htm
- TARIFA: 60 media hora.
- EDAD APROXIMADA: Treinta y tantos.
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: No.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing sí. Tatuaje no vi ninguno.
- HIGIENE: Sepulcral.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, aunque mejora en persona.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Le dije que me recibiera como en las fotos con las esposas.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, sobre 1.60. Es preciosa. De cara es muy guapa. Cabello liso y rubio. Ojos bonitos color miel, y un boca muy perfilada. De cuerpo, totalmente maciza. Una escultura. Es todo curvas. Unos pechos, yo diría una 120, operados pero muy bien puestos y sobre todo un culo y unas piernas preciosas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Super amable. Te invita a pasar al salón y te invita a una copa mientras hablas con ella. Es muy simpática y morbosa. En mi caso, empezamos en el mismo sofá.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Trabaja muy bien. Se entrega con verdadera pasión, hasta el punto que se te olvida que estás pagando. Es más tipo novia que loba, pero es muy morbosa y te hace pasarlo muy bien.
- PRELIMINARES: Besos profundos en el sofá y comida de tetas. Ya desnudos nos fuimos para la habitación pasando antes por el lavabo.
- SIMPATÍA: Mucha. Se conecta rápido con ella.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pasamos de la media hora, no se cuanto tiempo, estaba en el paraíso.
- FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno. Suave y profundo.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Profundos. Importante ir bien aseado!!!
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Un 8,5. Me gustan más lobas. Aún así me encantó la experiencia.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
- ¿REPETIRÍAS?: Ya he quedado esta semana con ella de nuevo.
- LO MEJOR DE ELLA: Belleza, simpatía, entrega, amabilidad. Su francés es muy bueno, y tiene un cuerpo espectacular.
- LO PEOR DE ELLA: Por ponerle un pero, quizá que fuera algo más loba.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9,5
- DISCRECION DEL LUGAR: Apartamento nuevo, discreto, muy limpio y totalmente acondicionado.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Chica super simpática, muy guapa y maciza, con la que te puedes transportar a un mundo de sensaciones. Ya que en cuanto entras allí, desaparecen todos tus problemas y tensiones. En la cama es como esa novia morbosa y caliente, que todos quisieramos tener.

506311550_1.jpg
506311550_2.jpg
506311550_3.jpg

 
Solo voy a corroborar que todo lo que pone el Sr. conde es cierto, conozco a Karyna desde hace dos o tres años y con ella todo siempre es así.
 
pero..¿ es formal??

Debo de ser la oveja negra o ¿alguien puede respaldar mi experiencia ? A mi me ha dejado colgado dos veces..( jamás tres porque no se me ocurre tropezar tres veces) y por ello me pareció informal y poco profesional. Estuve hace años con ella y me encantó aunque me decepcionó su insistencia en pedir una propina. No obstante cuando intenté repetir me dejó colgado dos veces en menos de un mes. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo o simplemente he tenido mala suerte
 
Debo de ser la oveja negra o ¿alguien puede respaldar mi experiencia ? A mi me ha dejado colgado dos veces..( jamás tres porque no se me ocurre tropezar tres veces) y por ello me pareció informal y poco profesional. Estuve hace años con ella y me encantó aunque me decepcionó su insistencia en pedir una propina. No obstante cuando intenté repetir me dejó colgado dos veces en menos de un mes. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo o simplemente he tenido mala suerte

Mala suerte seguramente, ningún problema hasta el momento, lo de pedir sí es posible aunque lo tomo a medio broma aunque tira el anzuelo, pero nunca regatea en tiempo ni en implicación
 
Debo de ser la oveja negra o ¿alguien puede respaldar mi experiencia ? A mi me ha dejado colgado dos veces..( jamás tres porque no se me ocurre tropezar tres veces) y por ello me pareció informal y poco profesional. Estuve hace años con ella y me encantó aunque me decepcionó su insistencia en pedir una propina. No obstante cuando intenté repetir me dejó colgado dos veces en menos de un mes. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo o simplemente he tenido mala suerte

¿Estamos hablando de la misma persona? !Karyna informal! !Karyna pidiendo propinas! Me deja usted muy asombrado, sin duda habrá usted tenido muy mala suerte y la habrá pillado en algún periodo muy malo de su vida porque si no no me lo explico.
 
Si, de la misma, ami tambien me hizo lo mismo, no dramatice usted tanto, es mas, solo se dedico a impregnarse las uñas de los pies porque tenia hongos, fui a primera hora y solo me devia que tenia mucho sueño, que estaba cansada, contrate una hora con ella.... ni frances hasta el final, ni besos.... no puedes gemir ni hablar medianamente porque se enteran los vecinos, creo que esta un poco sobrevalorada.
 
Si, de la misma, ami tambien me hizo lo mismo, no dramatice usted tanto, es mas, solo se dedico a impregnarse las uñas de los pies porque tenia hongos, fui a primera hora y solo me devia que tenia mucho sueño, que estaba cansada, contrate una hora con ella.... ni frances hasta el final, ni besos.... no puedes gemir ni hablar medianamente porque se enteran los vecinos, creo que esta un poco sobrevalorada.

No salgo de mi asombro, parece que están hablando de otra persona :shock: :shock: :shock:, pues si Karyna está un poco sobrevalorada yo soy el obispo de Calahorra.

¿Y quién ha dicho que Karyna hace francés hasta el final?, los besos supongo que se los dará a quien ella quiera y en cuanto a lo de gemir y hablar pues no me lo explico.

De todos modos igual que nosotros no estamos todos los días al 100% en nuestro trabajo igual seguro que le pasa a las putas, supongo que habrá usted tenido también mala suerte compañero.....
 
Si, de la misma, ami tambien me hizo lo mismo, no dramatice usted tanto, es mas, solo se dedico a impregnarse las uñas de los pies porque tenia hongos, fui a primera hora y solo me devia que tenia mucho sueño, que estaba cansada, contrate una hora con ella.... ni frances hasta el final, ni besos.... no puedes gemir ni hablar medianamente porque se enteran los vecinos, creo que esta un poco sobrevalorada.

Registrado en 2013 y tu primer mensaje es en 2016 para meter mierda en este hilo, ¿qué extraño no?
 
Última edición:
Hola compañeros alguno de vosotros a estado con Karina ultima mente , hace ya varios años que no se de ella y me gustaria volver a retomarlo con ella, petro no quiero que me pase como con simone que fui asiduo de ella un tiempo volvi al par de años y era descomunal como se habia puesto, gracias.
 
Última edición:
Hola compañeros alguno de vosotros a estado con Karina ultima mente , hace ya varios años que no se de ella y me gustaria volver a retomarlo con ella, petro no quiero que me pase como con simone que fui asiduo de ella un tiempo volvi al par de años y era descomunal como se habia puesto, gracias.

Yo visito a Karyna una vez al mes (siempre que ella esté aquí y excepto algún mes en verano que estoy siempre fuera de Córdoba), no se preocupe que Karyna no ha cogido peso (puede que esté un poquitín más rellenita que antes de irse a su país de vacaciones pero ya le digo solo un poquito y para mí eso es una ventaja no un inconveniente), la chica sigue estando en forma (en todos los sentidos jeje), así que puede ir usted tranquilo a visitarla.

En cuanto a Simone solo estuve una vez con ella (precisamente me la recomendó Karyna que estaba de vacaciones, ya que las dos tienen cierta amistad), hace un par de años y entonces todavía estaba en forma, actualmente no tengo ni idea de como estará. Saludos
 
Karina, además de un valor seguro, es una suerte tener los q la teneis en Cordoba, esta buenisima
 
Karina, además de un valor seguro, es una suerte tener los q la teneis en Cordoba, esta buenisima

Desde luego que sí, yo la conozco de hace por lo menos cuatro años o más y desde el primer día se convirtió en una de mis favoritas, no me canso nunca de estar con ella.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN:Santa Rosa
- NOMBRE DE LA CHICA:Karina
- TELEFONO: 671298199
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karina-karina-516760422.htme
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMAD Mas de 35 y menos de 40
- NACIONALIDAD: Brasileira
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing si
- HIGIENE:muy buena.
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lenceria, que nada mas verla te corta la respiracion, con ese escote y ese tremendo culo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Espectacular, aunque ya se le va notando algo el paso de los años.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Super amable. Muy simpatica y cariñosa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: trabaja muy bien. Sin prisas y por momentos te olvidas que estas pagando
- PRELIMINARES: Si, besos ,magreos, comida de tetas...
- SIMPATÍA:Si, mucha, desde el momento que la llamas
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de media hora
- FRANCÉS SIN: Si. Suave ,profundo y si quieres hasta el final
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: No pregunte, no me va
- BESOS EN LA BOCA: Si y con lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA:Su frances, su fisico, su simpatia
- LO PEOR DE ELLA: Por ponerle algun pero, que se le va notando ya algo la edad, pero vamos que ya quisieran algunas jovencitas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR:
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quede con ella por la mañana,12:00. La llamo me dice el piso y subo. Cuando me abrio la puerta quede alucinado, vaya tetas y vaya culo , y el pelo un poco humedo ,pues estaba recien duchada.. que bien que olia... Un beso, al sofa me ofrece algo de beber y hay empezamos a meternos mano. Pasamos a la habitacion nos desnudamos y al baño. De vuelta comienza con un frances y la tengo que parar porque me iba rapido. Se sube ella , perrito y hay ya no aguanto. Como quedaba algo de tiempo, nos quedamos unrato en la cama. Al baño y hasta la proxima.
 
Hola compañeros aveis estado últimamente con karyna?
 
Cuentame gregorio2012
puedes contarme tu esperiencia gregorio2012 como sigue karyna? Que tengo ganas de vicitarla
Compañero, en este hilo tienes un par de experiencias, a las que yo no podrían añadir nada más y que serían una copia de la mía , o mejor dicho, de las mias ...., pero Karina sigue igual de bien que siempre, poco o nada a cambiado desde hace ya más de tres años que la conozco, aquí en el hilo tienes fotos suyas, totalmente reales y hechas en su propio piso (inconfundible)...un saludo.
 
Compañero, en este hilo tienes un par de experiencias, a las que yo no podrían añadir nada más y que serían una copia de la mía , o mejor dicho, de las mias ...., pero Karina sigue igual de bien que siempre, poco o nada a cambiado desde hace ya más de tres años que la conozco, aquí en el hilo tienes fotos suyas, totalmente reales y hechas en su propio piso (inconfundible)...un saludo.
Gracias makina pronto pondre mi esperiencia por que pienso visitar a karyna lo antes posible eso es ir a lo seguro y dejarse de tanto engaño con tantas fotos falsas ke cada dia hay mas engaños esto ya no hay quien lo pare
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes
- DIRECCIÓN:Santa Rosa
- NOMBRE DE LA CHICA:Karina
- TELEFONO: 671298199
- TARIFA: 60 media hora 100 una hora. Elegí la media hora.
- EDAD APROXIMAD Cerca de los 40 diría yo
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing si, en barriguita.
- HIGIENE: Ummm.. Ya lo cuento más abajo.
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito corto de puta sin nada debajo (me puso brutal).
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, aunque no me pareció guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Cariñosa y morbosa.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No sé si era conocimiento del oficio o que la tía se puso morbosa, pero me sorprendió.
- PRELIMINARES: Sí, en el sofá sobeteo y charla morbosa sobre lo que me gusta y cómo. No se prestó a los besos y yo tampoco insistí.
- SIMPATÍA: Sí, pero sin agobiar con la charla.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que sí, aunque lo que le pone de verdad es verte disfrutar.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés, posturas, folleteo... todo muy bueno.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
- FRANCÉS SIN: Sí y con GP increíble.
- FRANCÉS COMPLETO: si. con mucho morbo.
- GRIEGO: No pregunté.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué, pero creo que ella tampoco estaba por la labor.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende... Ya lo explico más abajo.
- ¿REPETIRÍAS?: Mi polla sí, yo no estoy tan seguro.
- LO MEJOR DE ELLA: Lo mejor y lo peor fue el carácter descuidado del encuentro.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso nuevo con entrada más o menos discreta. Un plus aparte por lo del perro...

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.

Era sábado a las 19:30 más o menos. Probé con Karina que otras veces no me había cogido el teléfono y bingo!!!. No la entendía cuando me indicó la dirección. Me costó encontrarla por este motivo.Habla un español penoso, apenas se le entiende. Una vez allí nada más darle dos besos le palpo el culo y parecía que no llevaba bragas. En el sofá pude confirmar que no las llevaba.
El caso es que había en el salón un perro de estos pequeñajos y peludos que les gustan a las tías. Llamó al animal para darle una golosina de perros. Está bien acostumbrado. Le da la golosina como premio por no ladrar al cliente. El animal nos acompañó hasta el dormitorio donde tenía otra camita para perros. Se portó muy bien (estuvo callado en todo momento).
Por el camino fui tocándole el culo y me cogió una mano para ponérmela sobre sus tetas meneándose y contorneándose mientras andaba. Fue un momento de mucho morbo y en esto que pasamos de largo del cuarto de baño. Primera sorpresa. El caso es que a mí el lavatorio siempre me corta un poco el rollo y la tía olía a gloria, pero no dejó de sorprenderme que no me lavara ni lo hiciera ella. A partir de aquí no puedo añadir mucho a lo dicho en otras experiencias, salvo el morbazo que tiene esta tía, especialmente cuando te ve disfrutar. Al principio se frotaba mucho con movimientos muy sensuales poniendo su coño sobre mi polla. Por un momento, si hubiera empujado un poquito se la meto a pelo. Tuve la sensación de que podía haber hecho con ella lo que quisiera, aunque supongo que es solo eso, una impresión mía. No la encontré guapa en absoluto. No es que haya que taparle la cara con la almohada, pero su cara no acompaña a su cuerpazo de brasileña voluptuosa.
Al terminar pasé a la ducha y me fui no sin antes volver a tocarle el culo un poquito.

No sé si volveré, me da mucho morbo, pero lo de la higiene... Ya veremos. Algo me dice que la próxima vez no será tan descuidada y todo será más frío. Creo que la pillé un poco traviesa.

Saludos.
 
Última edición:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes
- DIRECCIÓN:Santa Rosa
- NOMBRE DE LA CHICA:Karina
- TELEFONO: 671298199
- TARIFA: 60 media hora 100 una hora. Elegí la media hora.
- EDAD APROXIMAD Cerca de los 40 diría yo
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing si, en barriguita.
- HIGIENE: Ummm.. Ya lo cuento más abajo.
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito corto de puta sin nada debajo (me puso brutal).
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, aunque no me pareció guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Cariñosa y morbosa.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No sé si era conocimiento del oficio o que la tía se puso morbosa, pero me sorprendió.
- PRELIMINARES: Sí, en el sofá sobeteo y charla morbosa sobre lo que me gusta y cómo. No se prestó a los besos y yo tampoco insistí.
- SIMPATÍA: Sí, pero sin agobiar con la charla.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que sí, aunque lo que le pone de verdad es verte disfrutar.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés, posturas, folleteo... todo muy bueno.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
- FRANCÉS SIN: Sí y con GP increíble.
- FRANCÉS COMPLETO: si. con mucho morbo.
- GRIEGO: No pregunté.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué, pero creo que ella tampoco estaba por la labor.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende... Ya lo explico más abajo.
- ¿REPETIRÍAS?: Mi polla sí, yo no estoy tan seguro.
- LO MEJOR DE ELLA: Lo mejor y lo peor fue el carácter descuidado del encuentro.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso nuevo con entrada más o menos discreta. Un plus aparte por lo del perro...

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.

Era sábado a las 19:30 más o menos. Probé con Karina que otras veces no me había cogido el teléfono y bingo!!!. No la entendía cuando me indicó la dirección. Me costó encontrarla por este motivo.Habla un español penoso, apenas se le entiende. Una vez allí nada más darle dos besos le palpo el culo y parecía que no llevaba bragas. En el sofá pude confirmar que no las llevaba.
El caso es que había en el salón un perro de estos pequeñajos y peludos que les gustan a las tías. Llamó al animal para darle una golosina de perros. Está bien acostumbrado. Le da la golosina como premio por no ladrar al cliente. El animal nos acompañó hasta el dormitorio donde tenía otra camita para perros. Se portó muy bien (estuvo callado en todo momento).
Por el camino fui tocándole el culo y me cogió una mano para ponérmela sobre sus tetas meneándose y contorneándose mientras andaba. Fue un momento de mucho morbo y en esto que pasamos de largo del cuarto de baño. Primera sorpresa. El caso es que a mí el lavatorio siempre me corta un poco el rollo y la tía olía a gloria, pero no dejó de sorprenderme que no me lavara ni lo hiciera ella. A partir de aquí no puedo añadir mucho a lo dicho en otras experiencias, salvo el morbazo que tiene esta tía, especialmente cuando te ve disfrutar. Al principio se frotaba mucho con movimientos muy sensuales poniendo su coño sobre mi polla. Por un momento, si hubiera empujado un poquito se la meto a pelo. Tuve la sensación de que podía haber hecho con ella lo que quisiera, aunque supongo que es solo eso, una impresión mía. No la encontré guapa en absoluto. No es que haya que taparle la cara con la almohada, pero su cara no acompaña a su cuerpazo de brasileña voluptuosa.
Al terminar pasé a la ducha y me fui no sin antes volver a tocarle el culo un poquito.

No sé si volveré, me da mucho morbo, pero lo de la higiene... Ya veremos. Algo me dice que la próxima vez no será tan descuidada y todo será más frío. Creo que la pillé un poco traviesa.

Saludos.
Gracias compañero siempre es bueno saber las esperiencias con karina
 
Dudaba de ponerla porque parece que ya se ha dicho todo. Por eso he puesto el acento en cosas que no había leído. De todas formas, resumiendo es una buena puta en el mejor sentido de la palabra. Al final repetiré
Saludos.
 
Me precio de conocer muy bien a Karina desde hace más o menos unos cinco años, solo algunas apreciaciones:

- Me extraña muchísimo lo que usted dice del lavado, una de las características de esta chica es que tiene un cuidado extremo con el tema de la higiene, he estado con ella un montón de veces y exceptuando aquellas veces que he llegado a su piso algo sudado de estar tiempo en la calle y me he duchado allí, cuando he llegado recién duchado, siempre, absolutamente siempre, antes de entrar en la habitación ella me lava bien la polla en el bidé y seguidamente y delante mía ella se lava el coño.
- Dice usted "Tuve la sensación de que podía haber hecho con ella lo que quisiera", yo le garantizó que no, lo que pasa es que la chica trabaja tan bien, se implica al máximo y es tan dulce y sensual que consigue de que te olvides de que tienes que pagar y parece como si te estuvieses follando a tu novia, follamiga o amante, pero no se engañe que la chica "tiene un par de ovarios" y sabe establecer los límites dentro de su trabajo.
- Dice usted que no le pareció guapa, a mí personalmente me parece una chica guapísima, pero bueno, eso es una opinión suya personal que yo le respeto ya que los gustos son personales y como dice el refrán "para gustos los colores".
- Por último y como hecho meramente anecdótico, el can no es perro sino perra.

Felices Navidades puteras y a follarse a muchas "Mamá Noelas".
 
Buenas tardes a todos.
debo insistir que lo del lavado de bajos es totalmente cierto. No lo hizo ni me lavó tampoco a mí. Iba recien duchado pero aún así me extrañó mucho. Fue muy complaciente en todo momento y se adaptaba perfectamente a lo que le pedía. Fue un encuentro muy extraño en el que todo parecía descuidado y eso fue lo que más me puso.
No obstante, puedo decir que fue una de las experiencias más placenteras que he tenido con una profesional, y cuyos detalles no olvidaré. Junto con Eva una de las mejores que he tenido el gusto de catar.

Saludos
 
Me precio de conocer muy bien a Karina desde hace más o menos unos cinco años, solo algunas apreciaciones:

- Me extraña muchísimo lo que usted dice del lavado, una de las características de esta chica es que tiene un cuidado extremo con el tema de la higiene, he estado con ella un montón de veces y exceptuando aquellas veces que he llegado a su piso algo sudado de estar tiempo en la calle y me he duchado allí, cuando he llegado recién duchado, siempre, absolutamente siempre, antes de entrar en la habitación ella me lava bien la polla en el bidé y seguidamente y delante mía ella se lava el coño.
- Dice usted "Tuve la sensación de que podía haber hecho con ella lo que quisiera", yo le garantizó que no, lo que pasa es que la chica trabaja tan bien, se implica al máximo y es tan dulce y sensual que consigue de que te olvides de que tienes que pagar y parece como si te estuvieses follando a tu novia, follamiga o amante, pero no se engañe que la chica "tiene un par de ovarios" y sabe establecer los límites dentro de su trabajo.
- Dice usted que no le pareció guapa, a mí personalmente me parece una chica guapísima, pero bueno, eso es una opinión suya personal que yo le respeto ya que los gustos son personales y como dice el refrán "para gustos los colores".
- Por último y como hecho meramente anecdótico, el can no es perro sino perra.

Felices Navidades puteras y a follarse a muchas "Mamá Noelas".
Amen....
 
Arriba Pie