Katerin - 674832819

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
889
Reacciones
2.284
CHICA
Nombre "artístico"
: Katerin
Nacionalidad: Dominicana
Edad aproximada: 30 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Mulatita guapa
Descripción de Cuerpo: Natural. Buenas patas y un señor culo
Descripción de Carácter: Alegre, divertida y amable
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 674832819
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-y-pocos-dias-552105351.htm
Dirección: C/ Traquígraf Martí

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: No mucho, piso a pie de calle
Valoración de las instalaciones: 6'7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 13/2
Tarifa contratada: 50e
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Seguramente

Relato del encuentro:
La tenía en la agenda desde hace unos días, la escribo y quedamos en 15min. Me recibe vestida de colegiala, sin tanga, trenzas sueltas hasta la cintura y las tetas por fuera del sujetador; habitación con bidé, camilla y mucha luz.
Tras el pago y la limpia, la magreo entera mientras me la casca y me perrea un poco; culo duro, tetas naturales, sonrisa permanente, actitud e implicación por su parte.
Mamada sin goma, haciendo círculos con la cabeza a lo Carla y buena comida de huevos. Me cubre y me da a elegir postura; la pongo A4 y la doy con ganas, con ella metida en la faena moviendo el culo bien. Me propone cambiar pero ahí seguimos A4 así y asá... Luego misionero de los intensamente buenos con ese coño hecho una charca hasta que me corro; enganchada, risas y un placer.
Me he ido encantado; la pena que se va el viernes, es de Valencia.

IMG-20220213-WA0003.jpg

IMG-20220213-WA0004.jpg
IMG-20220213-WA0005.jpg
 
Última edición:
Estuvo unos dias en Binefar, tenia intención de ir a verla, pero se bajo a Lleida, la tengo en la agenda y ahora con mas ganas.. a ver si se puede antes de que se vaya
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Katerin
Nacionalidad: Dominicana
Edad aproximada: 30 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Mulatita guapa
Descripción de Cuerpo: Natural. Buenas patas y un señor culo
Descripción de Carácter: Alegre, divertida y amable
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 674832819
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-y-pocos-dias-552105351.htm
Dirección: C/ Traquígraf Martí

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: No mucho, piso a pie de calle
Valoración de las instalaciones: 6'7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 13/2
Tarifa contratada: 50e
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Seguramente

Relato del encuentro:
La tenía en la agenda desde hace unos días, la escribo y quedamos en 15min. Me recibe vestida de colegiala, sin tanga, trenzas sueltas hasta la cintura y las tetas por fuera del sujetador; habitación con bidé, camilla y mucha luz.
Tras el pago y la limpia, la magreo entera mientras me la casca y me perrea un poco; culo duro, tetas naturales, sonrisa permanente, actitud e implicación por su parte.
Mamada sin goma, haciendo círculos con la cabeza a lo Carla y buena comida de huevos. Me cubre y me da a elegir postura; la pongo A4 y la doy con ganas, con ella metida en la faena moviendo el culo bien. Me propone cambiar pero ahí seguimos A4 así y asá... Luego misionero de los intensamente buenos con ese coño hecho una charca hasta que me corro; enganchada, risas y un placer.
Me he ido encantado; la pena que se va el viernes, es de Valencia.

Ver el archivos adjunto 103845
Ver el archivos adjunto 103847Ver el archivos adjunto 103846
Si...pero muy culona...
 
El buen catalan ya se ha follado a las cuñadas este fin de semana para no tener que gastar hoy a su mujer
 
Veo que está por Lleida otra vez.
A mí me atendió de puta madre, una tía alegre y sonriente, muy cercana en el trato y la faena; cuerpo natural, tetas normalitas y culo caribeño 100%. Se te refrota y soba para calentar, chupa sin goma y folla con ganas; moja que da gusto.
Sigue en el mismo piso de Taquígraf Martí.


IMG-20220403-WA0001.jpg
IMG-20220403-WA0000.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie