KATERINA fotos reales 642586460

unoquellegaaa

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2018
Mensajes
323
Reacciones
107
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace días
- DIRECCIÓN: Gran Via San Marcos
- NOMBRE DE LA CHICA: Yekaterina (el auténtico, es rusa), Katerina, Katrin
- TELEFONO: 642586460
- WEB: pasion
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 25 reales
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: son buenas, algo retocadas pero es así ella, maquillada... casi igual que en fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: como en fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: en su punto, no superfina, un pelín más que en fotos... con mejores tetas que en fotos también, naturales y bien puestas, de cierto tamaño.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de novios total
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: todo lo que quieras
- SIMPATÍA: si es poco habladora es porque no domina el idioma del todo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo habitual
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: se lo tragó
- GRIEGO: no sé
- BESOS EN LA BOCA: todos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 100%
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: otra como esta no pillamos por aquí tan fácil
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: toda ella, físico, trato, implicación...
- LO PEOR DE ELLA: nada, bueno, que se pira rápido.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (mis 9-10 sólo para modelos reales como las de internet que sean como en las fotos trucadas)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10 porque es lo justo
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas, amplias
- DISCRECION DEL LUGAR: normal, es la calle que es.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues lo dicho, una nena deliciosa, joven guapa y más agradable...imposible. Hace todo, sin prisas, muuuy complaciente.
Su habitación ambientada con una música magnífica, velas por todas partes... todo al detalle, mejor de lo normal en todo.
Espero que la tratéis bien que de estas no abundan, es tan maja y angelical que espero todo el mundo la trate con mimo y no despiadadamente como a una guarra del montón.
No todos los que lean esto se merecen conocer a esta chavala, estoy convencido.

Pensé no compartir experiencia porque seguro que hay gente ya que la conocía y nadie se moja, la gente aquí ya no comparte y el foro se va a tomar por culo con tonterías, ridiculizar a pañuelines y los enamoradizos, hacerse los malosos y esas cosas.
Pero bueno, si nadie hace nada por cambiar las cosas... seguiremos igual o peor. Así que yo por lo menos lo intento.
 
Anotación 2020-03-09 105709.jpg
 
esta muy buena, a ver si ahora que he vuelto al mundo puteril puedo catarlo y os cuento.
 
Está cañón cañón a qué altura de gran Vía de San Marcos está que yo vivo en esa calle y dependiendo que número me puedo escapar sin mucha complicación???
Muchas gracias
 
Está cañón cañón a qué altura de gran Vía de San Marcos está que yo vivo en esa calle y dependiendo que número me puedo escapar sin mucha complicación???
Muchas gracias

Creo que en el 12, que es donde algunas que he preguntado me han dado ese numero, aunque no he ido.

Ahora esta en Asturias
 
Está cañón cañón a qué altura de gran Vía de San Marcos está que yo vivo en esa calle y dependiendo que número me puedo escapar sin mucha complicación???
Muchas gracias
Creo que en el 12, que es donde algunas que he preguntado me han dado ese numero, aunque no he ido.

Ahora esta en Asturias
Era cerca de Plaza Inmaculada, al lado de una clínica dental, podría ser el numero 12 perfectamente, aunque no recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie