katherine 642933093

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!

Yo te la recomiendo, para mí es de las mejores. Te diría que mejor que la desy. A mi me deja metérsela por el culo sin que se lo diga, se la pone ella sola. Y sin ningún extra. Eso si las veces que fui a visitarla siempre fui 1 hora.
Pues pinta bien, la verdad. Gracias!

Buenos días!

Yo te la recomiendo, para mí es de las mejores. Te diría que mejor que la desy. A mi me deja metérsela por el culo sin que se lo diga, se la pone ella sola. Y sin ningún extra. Eso si las veces que fui a visitarla siempre fui 1 hora.

Uooo, en mi caso nunca me lo ha ofrecido. Se lo preguntaré la próxima antes de ir...

A mi me acaba de decir que media hora con griego son 70€ y si no la tengo grande, que ya me lo diría en persona cuando me vea.

Me creo al compañero @putero4.0 cuando cuenta su experiencia, pero tal como me ha respondido ella se me han pasado las ganas.

A mi me acaba de decir que media hora con griego son 70€ y si no la tengo grande, que ya me lo diría en persona cuando me vea.

Me creo al compañero @putero4.0 cuando cuenta su experiencia, pero tal como me ha respondido ella se me han pasado las ganas.
Tú ves y págale una hora, ya verás que se la mete por el culo. Y si no se la mete igual valdrá la pena.

el otro dia me decidi a visitarla, le llamo, hablamos y concretamos hora, muy amable por telefono, el portal esta en una zona transitada pero el edificio no es de xusma almenos.

me abre la puerta y la encuentro un poco timida, llevaba puesto un conjunto negro i taconazos.

es la de las fotos? si, pero esas fotos son de hace unos años, a esas fotos hay que sumarle unos kg de mas y alguna arruga que otra.

la tia sabe lo que hace, se pone a mamar y juega con los angulos con un espejo que tiene al lado de la cama.

La chupa bien, se lo curra y sin prisa, al rato de jugar ( follarle la boca, cubana, restregar la polla por la cara… ) le como el coño, se le nota el clitoris inchado y hace un buen papel, casi me creo que disfruta y todo.

pasamos a follar en distintas poses, mientras ella en todo el rato se frota el coño como si fuera a salir fuego. le doy fuerte y me corro enganchado como un perro.

Resumen, es la de las fotos con unos años mas, unos kg de mas y con arrugas, pero la guarreria ahi esta, se nota que sabe lo que hace, por 50€ 1/2 hora es una opcion recomendable. 👍🏼

Etiquetas Etiquetas
pepehomeless
Atrás
Arriba Pie