KATHIA- 7C

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CHINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHINO

RangoBaneado
Registro
6 Feb 2022
Mensajes
130
Reacciones
108
CHICA
Nombre "artístico"
: Kathia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: Ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales eliminando algún tatoo
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado ,cuidado, tetas naturales no muy grandes. Es alta parece modelo
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muy poco
Tarifa contratada: Body to Body con penetracion 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Espectacular
Cunnilingus: Muy bueno
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Me recibe una chica muy guapa (se parece a India Martínez), morena y muy alta. Después del recibimiento de rigor en lencería, pago y ducha.
Empezamos con un buen masaje para pasar a besos, caricias y calentamiento mutuo, siguió con un francés muy bueno al que le pedí hacer un 69, muy rico. Por cierto para alguno que decía que tenia los labios de ahí grandes, he de comentar que de eso nada, normalitos. Después pasamos a varias posturas hasta terminar a cuatro. Chica muy recomendable, muy implicada. Habrá que repetir!!!
 
Hola Chino, a quien me recomiendas, de Paula, Kathia, Dulce, Beca?
Me gustan jóvenes, simpáticas e implicadas
 
Hola Chino, a quien me recomiendas, de Paula, Kathia, Dulce, Beca?
Me gustan jóvenes, simpáticas e implicadas
De las cuatro, las más jóvenes son Kathia y Dulce, con esta última no he tenido experiencia. Cualquiera de las tres que conozco son buena opción pero son distintas en cuanto a físico. Será cuestión de tu gusto. Mira en la web , las fotos te van a indicar como son con bastante realidad.
 
También es más tipo Curvy
Hola,
Partiendo de que todas están muy buenas y tienen buenos cuerpos, hay alguna (o algunas) que estando delgadas, tengan buen culo? Me refiero, grandote.

Estuve con Iris, que está como un cañón, pero eché en falta algo más de “carne” jajaja
 
ya depende del fisico que prefieras pero diria que Selene podria
Hola,
Partiendo de que todas están muy buenas y tienen buenos cuerpos, hay alguna (o algunas) que estando delgadas, tengan buen culo? Me refiero, grandote.

Estuve con Iris, que está como un cañón, pero eché en falta algo más de “carne” jajaja
Erika, Beka, Selene y parece que la nueva Emma tiene tb buena retaguardia
 
Y para los que nos gustan tipo teen y con buenas tetas... ¿A quien recomendariais? Ya caté a Iris y es increible, me gustaría probar a alguna nueva.
 
Y para los que nos gustan tipo teen y con buenas tetas... ¿A quien recomendariais? Ya caté an Iris y es increible, me gustaría probar a alguna nueva.
Asía, y la que parece muy joven es la nueva aunque aún no la conozco. En MV creo que de tus gustos apenas quedan. Y Kathia claro que también es bastante joven.
 
Última edición:
Yo recuerdo a Asia como una chica teen pero menudita, eso sí, muy implicada.
Khatia es muy implicada o solo cumplidora
 
Y para los que nos gustan tipo teen y con buenas tetas... ¿A quien recomendariais? Ya caté a Iris y es increible, me gustaría probar a alguna nueva.
Te recomiendo a Asia. Tiene poco pecho (pero muy buen compensando con su cuerpo) pero tiene un cuerpazo de teenager. Te aseguro que te va a gustar
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Kathia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: Ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales eliminando algún tatoo
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado ,cuidado, tetas naturales no muy grandes. Es alta parece modelo
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muy poco
Tarifa contratada: Body to Body con penetracion 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Espectacular
Cunnilingus: Muy bueno
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Me recibe una chica muy guapa (se parece a India Martínez), morena y muy alta. Después del recibimiento de rigor en lencería, pago y ducha.
Empezamos con un buen masaje para pasar a besos, caricias y calentamiento mutuo, siguió con un francés muy bueno al que le pedí hacer un 69, muy rico. Por cierto para alguno que decía que tenia los labios de ahí grandes, he de comentar que de eso nada, normalitos. Después pasamos a varias posturas hasta terminar a cuatro. Chica muy recomendable, muy implicada. Habrá que repetir!!!
Si se parece a India Martínez es un bombón!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Kathia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: con el típico retoque de la casa
Descripción de Cara: bastante guapa
Descripción de Cuerpo: delgada
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 601 540 807
Web/Anuncio: Kathia – Séptimo Cielo
Dirección: centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: para mi si
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace semanas
Tarifa contratada: 1h/100€
Duración real del servicio: 1h
Besos: si, muy buenos. Tiene una boca y unos labios que...ufff
Mamada(con/sin protección): si, muy buena
Cunnilingus: si, a tope
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si, pero tengo muchas aún por catar

Relato del encuentro:
Llego a la hora pactada y me abre en lencería, es muy alta, con tacones mide mas de 1,80 m, en persona me pareció mas delgada que en las fotos, pero bueno, tiene una carita exótica bien guapita que compensa lo otro.
El masaje me gustó, llevaba las piernas cargadas del gimnasio y me vino de perlas (el que me restregara toda la almeja bien restregada por piernas y demás, también ayudó... :lol: ).
Me dijo las palabritas mágicas al oído, así que me di la vuelta y ahí empezó lo bueno de verdad. Mamada buenísima con esos labios....uff, le pone esmero. Ya todo berraco, le correspondí como es debido, luego más besos, más mamada...etc, hasta que ya no pude más y salió disparado el geiser.
Unos momentos de relax para recomponerme, duchita y para casa bien flojito. La verdad es que la chica se implica bastante y es simpática.

2878A822-95A3-4D8E-92B7-A17D2EF67350.jpeg


8DD08D4A-532C-4ED8-8B52-AF1F74DD6000.jpeg
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Kathia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Son de ella, pero con los clásicos retoques de la casa para su publicación en la web
Descripción de Cara: Guapísima, tiene unos labios muy sensuales y naturales. Un bombón, es cierto que recuerda a la cantante India Martínez
Descripción de Cuerpo: Alta, delgada, con todo en su sitio. Una modelo de pasarela.
Descripción de Carácter: Simpática y muy agradable.
Fumadora: No capte nada.

CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: El ya archiconocido en Córdoba, centro comercial El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha. Lo dicho en otras ocasiones. Cualquiera sabes a donde vas a que te asesore cualquier letrado.
Valoración de las instalaciones: Superior

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: Body to body
Duración real del servicio: Una hora más o menos
Besos: Si, y muchos
Mamada(con/sin protección): Sin, magnifica.
Cunnilingus: También. Limpio, sabroso.
Griego: No pregunte, ni me interesó en ningún momento.
Valoración de la experiencia(0 a 10): La perfección no existe, 9,99
¿Repetirías?: Si, totalmente. Más adelante me lo plantearía, aunque por el momento es mejor esperar.

Relato del encuentro: Pido mi cita y tras la llamada de rigor para subir, me encuentro a una chica tras la puerta espectacular. Alta, delgada, con un cuerpazo de modelo y sobre todo, bellísima. Pasamos al gabinete, concertamos el servicio y al lío. Masaje relajante con algún que otro mordisquito en la oreja que te pone a 100, hasta que se susurran en el oído, el ya siempre esperado: "date la vuelta". La sensación que deja un cuerpo rozarse con el tuyo es única. Francés superior, le pido el 69 y ya todo viene rodado. Como abone el suplemento para el completo, pues me deje hacer. Cabalgó sobre mí hasta que me saco el jugo. Una maravilla. Para repetir. En esta casa nos están acostumbrando muy mal. Cada vez existe más implicación en las chicas y estas nuevas están haciendo olvidar a las que por algún motivo u otro se marcharon. A mi juicio, Séptimo Cielo es ya el número 1 de Córdoba. Ojala siga creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
:Kathia
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:25 +-
Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas
Descripción de Cara: Para mi gusto guapa, como han dicho antes parecida a India Martinez
Descripción de Cuerpo: Alta , delgada, poco pecho
Descripción de Carácter: Agradable , cortés , muy correcto.
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
:681944290
Web/Anuncio:septimocielocordoba.com
Dirección:Centro comercial de El corte Ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si/si
Discreción del lugar: Pasas desapercibido en todo momento, si te lo curras desde el parking del Corte Ingles se puede subir
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Estas navidades pasadas
Tarifa contratada: Body to Body mas suplemento
Duración real del servicio: 1h sin prisas
Besos: Sí, buenos
Mamada(con/sin protección): Sí , buena
Cunnilingus: Sí, delicioso
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?: sí


Relato del encuentro: Mandé whatsApp pidiendo info, pues era mi primera vez, me informan de servicios , masajistas , y tarifas , me decidí por Kathia.
LLegué a la hora indicada, me abre una espectacular , guapa y alta masajista , me pregunta con quien tenía cita y era ella, me lleva a la habitación , super confortable con la ducha integrada dentro de la habitación lo cual es bastante agradable, pues no tienes que salir por los pasillos con la toalla liada, pactamos tarifa , le pago 100 del masaje body to body, y se va unos minutos, mientras me ducho y cuando termino le doy al aparatito que tienen para avisar de que ya has terminado, se presenta y empieza la sesión. Se desnuda y aparece un cuerpo delgado , con poco pecho pero muy apetecible, me tumba boca abajo y empieza con el masaje, palabras mágicas , me doy la vuelta y sigue con el masaje, añadiendo besos , caricias y demás protocolos, se baja al pilón con suavidad pero con determinación, se pone en 69 y aquello no se puede resistir, un ratito en esa postura , como uno no es de piedra le pregunté que si me podria follar, (logicamente pagando suplemento después) a lo que servicialmente accedió, varias posturas y decir que se maneja bastante bien en estas lindes, fué una sesion al alza de menos a más terminando con una buena corrida a cuatro .


Es de agradacer , almenos para mí , que contrates un servicio y durante el acto puedas ampliarlo, como fué mi caso .
 
Buenas compañero, como se puede subir desde el parking del Corte Inglés...? me vendría muy bien...
No se puede. Tienes que ir desde el parking a la planta baja y de ahí cruzar e ir hasta el ascensor de la derecha. Pero es muy discreto. Nadie sabe donde vas. Puedes subir por la escaleras
 
Buenas compañero, como se puede subir desde el parking del Corte Inglés...? me vendría muy bien...
Buenos dias, bajas por la rampa de acceso a abonados, y buscas la puerta de emergencia que da a los ascensores, si no como dice el compañero, subes por las escaleras y bajas directamente con el ascensor al parking de abonados.
 
Arriba Pie