Katua vs. Prongo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.755
Reacciones
6.826
salirpitando1.jpg


PIIIIIIIIIPREETTTTTttttttXXX

Comienza el partido, señoritas.

Regla Obligatoria: Duelo de Líderes.
Aleatoria: Puntuamos Hoy
Prohibida: Equipaciones
 
Bueno, en seguida volvemos. Mientras tanto, unos minutillos musicales. Les dejo con DIOS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:57
 
Me consta que El Elegido por Katua (amen de por Franco para abroncar a los rojos cuando se iba de gira por Rusia) es un señor grande, amen de muy querido por las señoras que dejaron la menopausia lustros atras, asi que la cosa pinta dificil, aunque no alcance a comprender todo el mito que rodea al afectao este. Pero, haminjos, poco se puede hacer contra Dean Wareham, el guitarrista, cantante y compositor mejor de la historia. Bueno, realmente nada. Y en ningun ambito:

5262738995_0b0fde83d1.jpg


- En lo musical: Lou Reed le admira, habiendolo invitado a tocar con el. Pero no solo ese Velvetiano, tambien Sterling Morrison, y la mismisima Moe Tucker (antes de perder la cabeza) alabo sus primeras demos, pasandole la maqueta a Kramer. Tom Verlaine le amaba, como es menester, y no es para menos, pues el figura hacia unas canciones con una estructura nunca vista: repeticion de acordes durante un par de minutos para explotar y dejar que la guitarra hablase por si misma, tirando hacia donde le salia de los trastes. A esto hay que sumarle una labor compositiva de letras minimalista de inimitable caracter polisemico y emotivo, ademas de unos falsetos prolongados que nadie habia hecho jamas con tanto descaro. Es EL COMPOSITOR.

- En lo cotidiano: tiene casi 50 años, sigue siendo cool, se folla a la Britta (que es mujeron), no trabaja, sacas discos a su puta bola (siempre exquisitos), le llaman para comisionar exposiciones porque es listo cual roboc, hace cameos en peliculazas de Noah Baumbach (porque tiene aminjos de nivel, no como vosotros), viste siempre como un dandy, llevaba camisetas de Spacemen 3 y me pidio un cigarro. Cosa que Raphael no ha hecho, pues es un mierder y ya ni fuma.

- La leyenda: que seria mas bien la antileyenda. En sus memorias, durante los tiempos de Galaxie 500, este hombre paso de inventarse trolazas tipo Slash y similares, hablando de la monotonia de tocar hoy aqui mañana alla cuando las 2/3 partes de tu grupo son pareja y se comportan como unos siesos de mierda. ¿Fiestas y dronja? Pues si, admite que esporadicamente se metia lonchicas, pero como todo hijo de vecino.

Es EL TITAN.

EDITO en llamamiento a la honestidad en Katua y que admita que esta mucho mas follable que Raphael.
 
Jark Prongo rebuznó:
Sí que debe ser un tío importante y un líder carismático de la hostia el Dean este, cuando es la primera vez que oigo su nombre.

Pocos artistas tienen la presencia en el escenario y la personalidad tan marcada como Raphael (Rapael para la generación del 36).

raphael.jpg



Jark Prongo rebuznó:
En lo musical: Lou Reed le admira, habiendolo invitado a tocar con el.
Eh, atención, que Lou Reed LE ADMIRA. Seguro que en su casa tiene una servilleta firmada por Lou: "Con cariño para un tal Dean Wareham". Raphael no puede ser admirado por nadie superior a él, simplemente porque no hay quien le tosa, ni le hace falta que le inviten a un escenario porque él aparece cuando le da la gana, como le pasó a la pobre Alaska, que iba a versionar un tema suyo, y apareció el tío por detrás como el dios omnipresente que es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y menos mal que apareció, porque Alaska estaba a punto de cagarla hasta el fondo. ¿Más duos estelares con estrellas internacionales? Aquí tenéis unos ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí comentan lo de Eurovisión, pero eso lo dejo para más adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tom Jones ADMIRA a Raphael y viceversa. Esta es una versión chanante como otras tantas que ha hecho, a su puta bola como siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los gritos a lo Cherokee del principio son sencillamente ACOJONANTES.

Una que me encanta, y que no podía faltar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ROPOPOMPOM ROPOPOPOM... :121

Y ahora que escucho el tamborilero, pongo la correspondiente imitación de Martes y 13. Ser imitado por Martes y 13 es el equivalente español a ser un personaje de los Simpson. Si no te han imitado, es que no importas una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jark Prongo rebuznó:
En lo cotidiano: tiene casi 50 años
Y Raphael tiene 120 y parece que lo han metido en formol. Por no hablar de su pelazo. A ver cómo está tu amigo cuando llegue a su edad.

Jark Prongo rebuznó:
:121 Raphael ha protagonizado unas cuantas películas. Si el Dean este protagonizara alguna, sería de serie C o D como mucho, porque ya me dirás qué tirón en taquilla puede tener semejante personaje. Esto de las películas lo paso un poco por encima, pero pongo el vídeo de la Balada triste de trompeta para abrir boca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jark Prongo rebuznó:
cuando las 2/3 partes de tu grupo son pareja y se comportan como unos siesos de mierda.
Hay otros que tienen tanta personalidad por sí mismos que no necesitan ni grupo ;)


Jark Prongo rebuznó:
EDITO en llamamiento a la honestidad en Katua y que admita que esta mucho mas follable que Raphael.

JAMÁS

raphael_horizontal.jpg
 
raphael le robo un higado a un mendigo

pero bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
Emile Berliner rebuznó:
raphael le robo un higado a un mendigo

pero bueno


:115

Si eso te da para pajas, ya no sé qué harás cuando le escuches cantando en japonés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o en alemán...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o en francés...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o en italiano...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y seguro que hay algo en suajili, pero no lo encuentro :lol:

Tengo material de sobras para machacaros, piltrafillas. Si no gano este mundial es por falta de tiempo y por los subnormales que votan antes de empezar los partidos.
 
Bueno, no veo mas que una concatenacion de youtubes (como si Toxicosmos tuviese tu cuenta) con un señor mayor en solitario o acompañado pero siempre siempre haciendo el ridiculo con sus cucamonas y aspavientos afectados. No queria faltar desde el primer post, pero ha llegado el momento de poner las cosas en su lugar.

Donde tu dices personalidad marcada yo entiendo nacido en Linares. Jaen. Un andaluz de mierda, otro mas, marcado por el caciquismo, la endogamia y la aculturalidad. No me compares eso con nacer en Nueva Zelanda, lugar de exquisitos kiwis y fuente de inspiracion para el New Zealand Story, para luego emigrar a Boston y cursar estudios en Harvard.

Las comparecencias en escenarios de Raphael se deben no a sus designios, sino a la necesidad de financiar la dronja, el abono transporte y los ranchos diarios, que por algo es un señor de edad biblica y pensionista de larga duracion, habiendo dilapidado sus ahorros, planes de pensiones y similares. Un viejo mierda al que seguro podemos ver observando obras en cualquier calle de la periferia de Madrid mientras hace ruidos odiosos con la boca y se acomoda los pantalones de tal manera que le sirvan tanto como para ir a pescar como de sujetador masculino.

Alaska no cuenta. Miguel Bose si. Con ambos edito versiones para seuir exprimiendo a las ancianas de su quinta y asegurar su presencia en los especiales de Nochevieja. Porque NADIE le admira, efectivamente, es una parodia, un rastro de la quintaesencia del franquismo, el Paco Martinez Soria de la cancion. Y Lou Reed admira a Dean Wareham desde la perspectiva propia de quien se ve superado por un discipulo.

Hablas de las pelis protagonizadas por este cantamañanas, y no encuentro ninguna de Berlanga. Habida cuenta que todos sabemos lo que eso significa en el parque filmico nacional autarquico, te podias haber ahorrado ese bochorno. Ahora, que lo mismo le ponen una peliculita en Cine de Barrio, se saca una merendola gratis y le da el ya clasico soplo al corazon que suele darle a la senectud cuando visita este programa. Y eso que ganamos.

Comentas que tiene tanta personalidad que no necesita de un grupo, y ahi coincido: este viejuno de mierda no ha compuesto nada en su vida, luego no ha precisado de tocar con un grupo, pues lo suyo era llegar, plantarse y empezar a soltar mamarrachadas sobre lo que tocaban musicos de estudio o Bingo (segun la ocasion). Es lo que transmite personalidad, si, defender canciones ajenas. Con 2 cojones.

Mientes con lo de que no te follbas a Dean y lo sabes. Aunque el te rechazaria por maña y fan de Raphael, claro.

Y para rebajarme al nivel del viejuno que representas, Dean Wareham defendiendo una cancion de Joy Division llevada a su terreno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emile Berliner rebuznó:
raphael le robo un higado a un mendigo

Ahora que leo esto, hablaré de otra de las grandezas de Raphael, y es su asombrosa capacidad de recuperación ante cualquier achaque propio de su edad. Le trasplantan el hígado, y a la semana lo tienes paseando por el escenario con su chorrazo de voz. Y se le cae un diente en mitad de una actuación, y como si nada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121

Edito para decir que me voy a la cama, Prongo. Mañana te contesto a esos grandes argumentos como que el tipo ese no se me follaría porque soy maña ¿?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Edito para decir que me voy a la cama, Prongo. Mañana te contesto a esos grandes argumentos como que el tipo ese no se me follaría porque soy maña ¿?

Era un corolario con una errata, queria decir moñas :lol:

Espero tus respuestas para continuar. Voy quemando mis 7¨ de rapahel mientras.
 
Emile Berliner rebuznó:
ostia prongo que perro has sido, que tampoco tenía el voto claro eh

¿Pero que se lo dabas a Raphael de antemano o como va el tema?

Anda que... te hacia dudando por la querencia por lo nacional, pero con Galaxie 500 me has roto.
 
rafael tiene el sindrome de paul mccartney, que se esta convirtiendo en una señora mayor
 
Mayra-G%C3%B3mez-Kemp-en-%C2%ABUn-dos-tres%C2%BB.jpg


Prueba: La conexión ridícula. Tenéis que relacionar a vuestros artistas con un sextante, utilizando datos reales y con el menor número posible de nexos lógicos.

Ejemplo:

Imaginemos que hubiese que relacionar a Raphael con un canguro -marsupial-. Un camino muy corto sería éste:

Raphael dio un concierto en Australia en tal fecha + el canguro es un animal propio de Australia = 2 nexos.

Venga, a ver qué tal se os da :lol:.
 
Dean Wareham llevaba camisetas de Galaxie 500 (siempre con motivos astrologicos y estrellas pintadas) + el sextante puede medir los angulos entre dichos astros

galaxie500_large.jpg
 
El portero se ha lanzao bien. Veamos qué tal chuta la fusilera.

En caso de empate, el penalty se considerará nulo y tendrá que volverse a tirar.
 
Uncle Meat rebuznó:
En caso de empate, el penalty se considerará nulo y tendrá que volverse a tirar.

Es algo oficial o una interpretación del arbitro. Por que yo considero que suficiente ventaja tiene ya el que tira que el otro con empatarle la prueba ya es como si lo parase.

No es por meterme en esta prueba yo es que acabo de pitar un penalti.
 
El famoso sextante de Cástulo, que no es como lo de la foto pero que no deja de ser un sextante tan digno como cualquier otro, fue encontrado en Linares, que es de donde es el Dios Raphael y punto.

La respuesta de Prongo está al nivel de "Raphael es una figura geométrica y con el sextante podríamos medir sus ángulos".

P.D. Tengo serias dificultades para postear en horario laboral, así que os pido un poco de paciencia.
 
Emile Berliner rebuznó:
Es algo oficial o una interpretación del arbitro. Por que yo considero que suficiente ventaja tiene ya el que tira que el otro con empatarle la prueba ya es como si lo parase.

No es por meterme en esta prueba yo es que acabo de pitar un penalti.

Creo que en la prueba tiene que haber un ganador. Si es el portero, se para el penalty; si es la fusilera, se marca gol.

Y lo de la ventaja que tiene el que tira creo que está claro; por algo se trata de un penalty, ¿no?

Cheshire´s Katua rebuznó:
El famoso sextante de Cástulo, que no es como lo de la foto pero que no deja de ser un sextante tan digno como cualquier otro, fue encontrado en Linares, que es de donde es el Dios Raphael y punto.

El portero se ha tirado con tantas ganas que ha agarrao el balón antes de que la fusilera lo tocara. PENALTY NULO.

Voy pensando en la segunda prueba.
 
imagen-11.png


Prueba: Diu la A. Tema propio con el mayor número de letras A. Ganará el que mayor número tenga.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
La respuesta de Prongo está al nivel de "Raphael es una figura geométrica y con el sextante podríamos medir sus ángulos".

P.D. Tengo serias dificultades para postear en horario laboral, así que os pido un poco de paciencia.

Mi respuesta es verosimil y cierta, no como lo de raphael, que parece cosa de un revisionista Raphaeliano. Lo del curro ya es de traca; yo estoy vigilando una lavadora y un pollo al horno y no monto tanto jaleo. Seguro mque eres Vigilante de Obra :lol:

Con lo de las ases me habeis jodido pero que bien: solo 3, en Maracas Song. Ahora saldra la Katua con un temita del Rapha de titulo Morrisseyano y me follara el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie