KAZE TACHINU / EL VIENTO SE LEVANTA: Sayonara Miyazaki

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.738
a1DKL2yPyxoZthv0du5gcAWA0gw.jpg

Título: El viento se levanta

Eslogan: Nosotros debemos vivir.

Género: Animación, Bélica, Historia, Drama, Romance

Director: Hayao Miyazaki

Reparto: Hideaki Anno, Hidetoshi Nishijima, Miori Takimoto, Masahiko Nishimura, Stephen Alpert, Mansai Nomura, Jun Kunimura, Mirai Shida, Shinobu Ōtake, Morio Kazama, Keiko Takeshita, Sascha

Lanzamiento: 2013-07-20

Duración: 125

Trama: Jiro sueña con volar y diseñar hermosos aviones, inspirados por el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, Jiro se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. La película relata su biografía y recrea sucesos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la guerra.

KAZE TACHINU

thewindrisesposterUSA_zps2d3eb3ad.jpg

HILAZO para comentar la ultima obra de Miyazaki con la que dice adios a la direccion (que como consejero de Studio Ghibli si que seguira).

Aqui dejo paginas donde podreis encontrar Torrent en calidad putifa, subtitulos extraidos de la traduccion que se hizo para las salas de cine españolas y la OST, por supuesto a cargo de Joe Hisaishi.

TORRENT Y SUBTITULOS

http://kickass.to/the-wind-rises-2013-dvdscr-xvid-horizon-artsubs-avi-t8948634.html

Kaze Tachinu / The Wind Rises (2013)

BANDA SONORA

220px-Joe_Hisaishi_2011.jpg

Kaze Tachinu [Ost Collection]

FICHA FILMAFFINITY

El viento se levanta (2013) - FilmAffinity

Sinopsis

Jiro, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial.

Discuss

Es la mas floja suya, le ha quedado algo rancia y chocha. Lo mejor todo lo de la construccion de los aviones y algunos tiempos muertos.

Bajando. Seguramente sea la más fresca y lúcida a pesar de la parte de construcción de aviones. Estupenda en definitiva.

Cholowalker rebuznó:
Bajando. Seguramente sea la más fresca y lúcida a pesar de la parte de construcción de aviones. Estupenda en definitiva.

:121

La de El Castillo Ambulante me decepcionó, sólo me gustaron el viaje de Chihiro y la Princesa Mononoke por sus curiosidades sintoístas.

Qué ilusión ver mi nuevo nick, me siento renacer. Gracias amigo Nueces.

Ains, osea... yo es que la vi hace 7 meses o así saes?

Pero sí, se sale de su marco de fantasía habitual, lo cual no es de mi agrado. Aunque la peli tiene muchas cosas y detalles muy chulos eh.
Y también otras cosas rarunas, como ponerle la voz del prota a Hideaki Anno (dios creador de Evangelion)

E-Pak-Sa rebuznó:
Y también otras cosas rarunas, como ponerle la voz del prota a Hideaki Anno (dios creador de Evangelion)

Ah, por eso suena algo cutre.

Otra cosa curiosa es que todos los ruidos de los aviones están hechos en plan Human Beatboxer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie