Ke es lo mas freak ke as visto hoy????

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
pues eso, no tengo muxo mas ke explicar del tema...
pa predicar con el ejemplo os pondre lo mas freak ke mencontre oy navegando por inet

ASEREJE DEL FREAK

Mira lo que se avecina
por la vuelta de la esquina

viene un hacker de Hispalinux.

Con la Debian bajo el brazo

GNU/Linux mola mazo

no deja con vida un Windows.

-

Y es que el root que se lo instala

ya no tiene vida mala

y controla ya del todo su equipo

-

Y para instalar programas

ya te olvidas de bobadas

dependencias y chorradas del estilo...

Y tecleas

y controlas

como molaaaaaas

-

apt-get

man

egrep

emacs perl mutt ln

sed vi du bash

apache ls

du less more wget

asereje avi avi....
[/color]

joer

T dire mira qe es Freak, es mas, es lo mas Pardela ...

Un video de un tio cortandose la lengua con cara de extasiado.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
como me ha molado lo de
apt-get

man

egrep

emacs perl mutt ln
jajajajaja es cojonudo, cuanto tarado junto.

a internet me acabo de conectar ahora mismo asi que poca cosa,pero en vivo y en directo he visto a un tio tirarse un pedo en el autobus y cagarse encima esta misma mañana.Al nota se le empezo a formar un charco de aguamierda debajo del camal del pantalon del shandal.
¿Cappicci?..........
HS!

Un hombre repartiendo papeles y pidiendo dinero para su hija que tenia cancer en plaza castilla, los papeles tenias que devoverselos junto con la voluntad

jajajajajajajajja ke asco, pro ke era mayor o una persona con una descomposicion de caballo? a ti siempe te pasan cosas raras en el bus a mi solo ke me pise la awela de turno :_(

una lastima ke no llevaras camara encima ;)

Pues la verdad esque era un notas de edad media (40 o 50 años).
En el bus pueden ocurrir cosas muy raras (vease el post de satania).
¿Cappicci?...............
HS!

sE ME OLVIDAba ...por cierto,bonitos pechos tienes !
¿Cappicci?...........
HS!

Lo más friq que he visto hoy ha sido por la tele el Carot y los gilís de ERC pidiendo la independencia y aclamando al maricón de Ibarretxe.

Por la calle, un accidente de amoto en la calle Socorro de Palma - con una panda de gitanos como espectadores, comentando la jugada. Paaaaasho que la curpa é tusha, paaaaasho....
El despolle.

yendo hacia al trabajo he visto a agatha ruiz de la prada, vestida como no dando el cante a mas no poder con un abrigo multicolor flower power

Lo + friki?? pues mi kreto esta mañana a las 7.30 sin duda. un espectáculo dantesco :30

un tio andando mientras hablaba solo, eskalera arriba y abajo y despues d 5min se hexa a correr... ke kousas más raras ke hace la gente :P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :4 :125

No recuerda nadie ese video del militar ruso al que le cortaban el cuello delante de la camara con un cuchillo de caza??

yo poté el almuerzo enterito

:89

Atrás
Arriba Pie